Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 22:01:37
Sensación
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4803
    Vistas
58 Posts - 58 Puntos
Hoy en la cancha por mi cuerpo se encontró de nuevo esa sensación. Sensación que semestre a semestre, año a año se repite.

A mi corta edad y como todos los que su noción del tiempo solo les alcanza para recordar este siglo, seguro, hoy nos vuelve a encontrar. Esa sensación que mucho no se puede describir, que se la ha encontrado en partidos como aquella tarde con Argentinos. La vez contra San Lorenzo, con Patronato en el Nacional, con Almiron y el ruso contra boca, con el Ruso contra Independiente Santa Fe y asi se puede seguir enumerando momentos que te traen ese escalofrió que estremece el cuerpo.

Año a año esa sensación de que se arma un equipo nuevo para pelear se ve remplazada, al final, por esta que siento ahora de decepción. Y los años pasan y las alegrías como las que nos cuenta alguno de esos hinchas con experiencia que quedan nunca llegan. 

Y ya no se realmente que es si los jugadores, el técnico, la dirigencia o, capaz, la misma hinchada. Pero, año a año la desilusión vuelve. Como también la ilusión. Dentro de unos meses estará abierto un nuevo mercado de pases, se limpiaran algunos, llegaran nuevos y el equipo se empezara a armar. Y los amantes del club entraremos a cada rato a la pagina a ver si al fin se cerro ese refuerzo estrella que, de una vez por todas, nos lleve de nuevo a ser "lo que eramos antes".

Sábado 30/04/2016, 22:12:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Con la cantidad de años que llevamos sin ganar nada para realmente ganar algo no queda otra cosa que formar un equipo de estrellas, por lo menos hay que tener 8 jugadores desequilibrantes. Formar mas plantel que lo que tiene la bosta, las gallinas, San Tinelli o la mufa, sino perderemos siempre. Hay plata para eso?? lo quiere poner Moyano?? no esta en nosotros la respuesta, pero siguiendo como hasta ahora está visto que es imposible de otra manera. Somos el equipo mas chico de los grandes, 14 años sin ganar un campeonato local, queremos a romper el record de las gallinas que estuvieron 18 años sin salir campeón, vamos en camino...
Sábado 30/04/2016, 22:20:09
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo tengo un buen colchon de titulos y victorias,mismo me rompe las bolas ver como la pelota caprichosa y sistematicamente hace algunas temporadas se va afuera cuando deberia quedar en el fondo de la red,no tenemos la cuota de suerte que otros equipos tienen,fuera la tibieza en juegos decisivos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 30/04/2016, 22:21:16
373 Posts - 68 Puntos
Me acuerdo el partido que perdimos en Rosario con troglio contra newells, veníamos punteros cabeza a cabeza con lanus -jugaba Denis-, resumiendo, derrota y vuelta olímpica del grana. Evidentemente, algo pasa con el club, nos cansamos de perder campeonatos, me animo a decir que somos las gallinas contemporáneas. Nos cansamos de perder torneos viejo, no le encuentro explicación más que, no hay una sola alma actual que se identifique con el club, ni uno hay, no hay un caudillo, no hay un emblema, no hay quien se desgarre el coxis por el club, hay que gestar eso, y de ahí encarar el futuro.
Inferiores vengan ya.
Sábado 30/04/2016, 22:23:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Varios semestre al tacho, y quizas deban pasar varios más, si primero tenemos que resolver lo institucional.
Creo que es la forma de pagar todo (parte lo pagamos con descender) lo que nos pasó por dirigencias corruptas e ineptas.
       
Sábado 30/04/2016, 22:25:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Hace varios partidos que jugamos sin ningun jugador de inferiores en nuestro equipo titular, debemos ser el unico equipo del futbol argentino que le pasa eso, son 11 fantasmas traidos de cualquier lado, que sentido de pertenencia pueden tener, si saben que hoy están y mañana no??
Sábado 30/04/2016, 22:25:36
373 Posts - 68 Puntos
Nelle pide titularidad, basta de jugadores que usan al club de vitrina o vienen a chorear, hay que encontrar pibes que se impriman la identidad en el ADN. Tienen que ser agresivos, me canse de perseguir el fútbol champán, quiero fieras que vayan y rompan redes cual comando de asalto SWAT.
Sábado 30/04/2016, 22:28:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Chuza20

Hoy en la cancha por mi cuerpo se encontró de nuevo esa sensación. Sensación que semestre a semestre, año a año se repite.

A mi corta edad y como todos los que su noción del tiempo solo les alcanza para recordar este siglo, seguro, hoy nos vuelve a encontrar. Esa sensación que mucho no se puede describir, que se la ha encontrado en partidos como aquella tarde con Argentinos. La vez contra San Lorenzo, con Patronato en el Nacional, con Almiron y el ruso contra boca, con el Ruso contra Independiente Santa Fe y asi se puede seguir enumerando momentos que te traen ese escalofrió que estremece el cuerpo.

Año a año esa sensación de que se arma un equipo nuevo para pelear se ve remplazada, al final, por esta que siento ahora de decepción. Y los años pasan y las alegrías como las que nos cuenta alguno de esos hinchas con experiencia que quedan nunca llegan.

Y ya no se realmente que es si los jugadores, el técnico, la dirigencia o, capaz, la misma hinchada. Pero, año a año la desilusión vuelve. Como también la ilusión. Dentro de unos meses estará abierto un nuevo mercado de pases, se limpiaran algunos, llegaran nuevos y el equipo se empezara a armar. Y los amantes del club entraremos a cada rato a la pagina a ver si al fin se cerro ese refuerzo estrella que, de una vez por todas, nos lleve de nuevo a ser "lo que eramos antes".

hermano trajimos a una estrella,al cebolla,lastima que estaba podrida
Sábado 30/04/2016, 22:36:04
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo tengo un buen colchon de titulos y victorias,mismo me rompe las bolas ver como la pelota caprichosa y sistematicamente hace algunas temporadas se va afuera cuando deberia quedar en el fondo de la red,no tenemos la cuota de suerte que otros equipos tienen,fuera la tibieza en juegos decisivos

mas alla de lo mal que jugamos en el torneo hoy en el primer tiempo a casla lo podiamos haber liquidado pero el que tuvo las oportunidades mas clara que fue ortiz no esta para definir,ademas el pelotazo y los centros frontales demuestran el poco trabajo tactico de la semana, hace falta otro tecnico con otro libreto y un mediocampo creativo y con llegada y luces. eso si mendez chau pero.... lo contrataron por tres años y bue... en cuanto al cebolla tienen razon los foristas que lo califican como distinto.es cierto,es distinto porque esta siempre repodrido saludos
Sábado 30/04/2016, 22:38:37
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por chiche29

Me acuerdo el partido que perdimos en Rosario con troglio contra newells, veníamos punteros cabeza a cabeza con lanus -jugaba Denis-, resumiendo, derrota y vuelta olímpica del grana. Evidentemente, algo pasa con el club, nos cansamos de perder campeonatos, me animo a decir que somos las gallinas contemporáneas. Nos cansamos de perder torneos viejo, no le encuentro explicación más que, no hay una sola alma actual que se identifique con el club, ni uno hay, no hay un caudillo, no hay un emblema, no hay quien se desgarre el coxis por el club, hay que gestar eso, y de ahí encarar el futuro.
Inferiores vengan ya.
¿ inferiores vengan ya? con que te sacudiste con nafta... disculpame pero....
Sábado 30/04/2016, 22:41:09
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Varios semestre al tacho, y quizas deban pasar varios más, si primero tenemos que resolver lo institucional.
Creo que es la forma de pagar todo (parte lo pagamos con descender) lo que nos pasó por dirigencias corruptas e ineptas.
Coincido, un factor clave es el desempeño a nivel competitivo lo que adeuda esta CD, además del buen trato al socio que como es intrínseco de esta CD lo omite, varios puntos a revocar por esta CD, no son los dueños del club, son solamente un grupo electo en condición democrática a raíz de pésimas administraciones anteriores, si los anteriores no hubieran sido tan nefastos, esta murga de sindicalistas no tendría la más mínima participación en el club.
Sábado 30/04/2016, 22:44:26
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por chiche29

Me acuerdo el partido que perdimos en Rosario con troglio contra newells, veníamos punteros cabeza a cabeza con lanus -jugaba Denis-, resumiendo, derrota y vuelta olímpica del grana. Evidentemente, algo pasa con el club, nos cansamos de perder campeonatos, me animo a decir que somos las gallinas contemporáneas. Nos cansamos de perder torneos viejo, no le encuentro explicación más que, no hay una sola alma actual que se identifique con el club, ni uno hay, no hay un caudillo, no hay un emblema, no hay quien se desgarre el coxis por el club, hay que gestar eso, y de ahí encarar el futuro.
Inferiores vengan ya.
¿ inferiores vengan ya? con que te sacudiste con nafta... disculpame pero...
Bueno, te disculpo, mientras sigamos comprando si total toman al club catapulta de transición hacía el futuro.
Sábado 30/04/2016, 22:53:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Hay jugadores, aca el problema es el DT, hay veces que el técnico tiene que dar ese empuje y esa confianza a sus jugadores mi abuelo me dijo una vez en el 81/82 (creo) Nito Veiga salio 2 veces subcampeón y a ese equipo siempre le falto ese envión . ese salto... la dirigencia lo echo y trajo al gran pastoriza el pato con ese mismo equipo salio campeón de todo, por eso hay que traer un DT que tenga lo que hay que tener para dirigir a Independiente, ganador y sin MIEDO, creo que era asi, algún hincha que vivio esa época me va a saber decir en que año exacto fue. eso es lo que hay que hacer hoy, ssacar a pelegrino y traer a alguien con personalidad y decisión que no salga en los partidos definitivo a "Ver qe pasa".