Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 01:33:37
Nuevo Proyecto corto?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5245
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Ya que Godoy Cruz ganó y se junto con San Lorenzo con 27 y nosotros solo con 20, lo mejor que puede hacer Pellegrino para estas 3 fechas es poner pibes, al menos como para que se acostumbren a jugar en primera con solo 3 partidos, probar con Moreira, Bustos, Barrios, Blanco, Del Castillo (Se lo vio bien), Nelle, Cañete, de arqueros nada, dejemos a Campaña mejor en total no cambia nada eso. 
  
Domingo 01/05/2016, 01:51:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mejor que puede hacer Pellegrino es reconocer que empezo tarde a jugar a la pelotita con mas de un delantero... una vez que reconozca su error, vemos lo demas.
Domingo 01/05/2016, 01:57:33
3209 Posts - 527 Puntos
Estoy d acuerdo ..pero estas 3 fechas con beron . Sin pellegrino . Gracias
BIELSISTA 
Domingo 01/05/2016, 01:58:22
465 Posts - 271 Puntos
Todo bien con el hermano del kun, es su primer partido, pero bien no se lo vio. Jugó 15 minutos que no dice nada y erró más de lo que acertó.
Domingo 01/05/2016, 02:07:29
13519 Posts - 2038 Puntos
Del castillo entro y quiso tirar muchos firuletes, salen muy pelotudos nuestros juveniles, no se dan cuenta que dos pases a ras del piso es mas lindo que eso
  
Domingo 01/05/2016, 02:15:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Martín

Del castillo entro y quiso tirar muchos firuletes, salen muy pelotudos nuestros juveniles, no se dan cuenta que dos pases a ras del piso es mas lindo que eso
Lo que pasa es que este pibe tiene portacion de genes y cree que es el hermano, si no supera las diferencias siderales que tiene con el crack terminara acercando las pelotas.
Domingo 01/05/2016, 02:58:38
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Estoy d acuerdo ..pero estas 3 fechas con beron . Sin pellegrino . Gracias
con beron como dt, empezar con una limpieza A FONDO los nombres de los muertos que se tienen que ir son los que pensamos, traer jugadores con criterio y sentido comun, lo mismo el dt, no dejarse comer la cabeza por los delincuentes de los representantes en cuanto al caso particular de milito no creo que venga porque si moyano gana las elecciones en la afa, queda el el APARATO SIN MANIJA DE NORAY, y dar comienzo a la pretemporada de inmediato
Domingo 01/05/2016, 03:04:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo mejor que puede hacer Pellegrino es reconocer que empezo tarde a jugar a la pelotita con mas de un delantero... una vez que reconozca su error, vemos lo demas.
Lo mejor que puede hacer PELLEGRINO es armar su bolso e "irse en silencio", saliendo por la puerta de atrás ...
posdata = es tan boludo y autista que se enoja cada vez que le preguntan si vá a seguir al frente del equipo cuando faltan 3 fechas .....¡¡Ni la "Madre Teresa" le renovaría a éste pelotudo !!!
...
Domingo 01/05/2016, 03:32:38
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por pablokunkun10

Estoy d acuerdo ..pero estas 3 fechas con beron . Sin pellegrino . Gracias
con beron como dt, empezar con una limpieza A FONDO los nombres de los muertos que se tienen que ir son los que pensamos, traer jugadores con criterio y sentido comun, lo mismo el dt, no dejarse comer la cabeza por los delincuentes de los representantes en cuanto al caso particular de milito no creo que venga porque si moyano gana las elecciones en la afa, queda el el APARATO SIN MANIJA DE NORAY, y dar comienzo a la pretemporada de inmediato
No creo y dudo mucho q noray sea el presidente. Aunque así lo diga el estatuto. Moyano no lo va a dejar ..
Me acuerdo cuando noray se presentó a las elecciones con comparada la 1era elección. Prometió q traía a bielsa , q lo traiga ahora ( el loco lo desmintió al toque igual jaja )
BIELSISTA 
Domingo 01/05/2016, 08:06:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Martín

Del castillo entro y quiso tirar muchos firuletes, salen muy pelotudos nuestros juveniles, no se dan cuenta que dos pases a ras del piso es mas lindo que eso
Lo que pasa es que este pibe tiene portacion de genes y cree que es el hermano, si no supera las diferencias siderales que tiene con el crack terminara acercando las pelotas.

se me hace que este va a ser un espejo de huguito hernan maradona (salvando las distancias)
Domingo 01/05/2016, 09:17:40
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Tangocero1

Escrito por Martín

Del castillo entro y quiso tirar muchos firuletes, salen muy pelotudos nuestros juveniles, no se dan cuenta que dos pases a ras del piso es mas lindo que eso
Lo que pasa es que este pibe tiene portacion de genes y cree que es el hermano, si no supera las diferencias siderales que tiene con el crack terminara acercando las pelotas.

se me hace que este va a ser un espejo de huguito hernan maradona (salvando las distancias)

Jugo menos de 15 minutos, en un ambiente que quemaba y con 18 años. YA LO ESTAN CRITICANDO, dsp se quejan de que juega Mendez y Aquino, son todos unos termos
Domingo 01/05/2016, 09:26:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Estoy d acuerdo ..pero estas 3 fechas con beron . Sin pellegrino . Gracias
Tal cual con Berón y sin PellegriNO, chau...
Domingo 01/05/2016, 09:50:53
9206 Posts - 872 Puntos
El hincha piensa pero con la cabeza de abajo, señores se invirtió mucha plata en el plantel, los borrados no pueden ser más q 3 y el nuevo técnico tiene q revalorizar.
La defensa tiene q ser la misma al medio tienen q meter 2 refuerzos Buenos y la delantera igual.