Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 12:04:36
Mediocampistas
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1752
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Esa creo que es sin dudas, el mayor deficit de Independiente.

Este equipo le falta mínimo dos "5" y uno de recambio. Afuera Ortiz y Mendez, son impresentables viejo.

Hay que traer pibes con ganas, y no me salten con la termeada de "Jerarquia" ¡BASTA DE TRAER JUGADORES HECHOS QUE SON UNA BABOSA!

El Cebolla es el claro ejemplo de que esta en Independiente por las condiciones fisicas que tiene, porque futbolisticamente le sobra. Ni hablar de Denis ¿te crees que si les rindiera en Italia lo dejarian salir asi no mas? No son boludos los europeos eh... 

Sino preguntale a la Juve, se saco a tevez de encima con un contrato de la puta madre, le saco media inferiores a boca y trajo a Dybala, son boludos.

HAY QUE TRAER PROYECTOS ESTILO TAGLIAFICO'S.

En el medio:

Poblete de Colon, es el mas querido de la hinchada y es muy completo, tiene un muy buen juego, por sobre todo. 

Martinez de Union, estuvo a punto de venir ahora es figura casi todos los partidos, alto de gran presencia. 

Ascacibal mucho mas rustico, se adueño del medio de estudiantes, te come los pies y no es "piedra" con los pases.

ESTOS 3 TIPOS ESTAN SIENDO VISTOS POR MARTINO para los Juegos Olimpicos.  RIGONI posiblemente tambien valla. Esos jugadores hay que traer.

Ademas son equipos que necesitan vender si o si...

[b]Volante por Izquierda:

[/b]Estoy podrido de ver a Benitez, al gordo hijo de puta de Aquino jugando por izquierda estilo "extremo" NO JUEGAN DE ESO.

Ni hablar de TREJO que el iluminado de pellegrino le renovo por "2 años"

[b]Jonas Aguirre de Central es un buen jugador, ademas tiene una velocidad y una explosion que nos esta faltando. Hoy solo Rigoni tiene eso y hasta ahi..

Miguel Almiron de Lanus, interesantisimo jugador, la esta rompiendo[/b]

En cambio pondria toda la guita en uno de "juego" y ahi si un experimentado, estilo Piatti o Jose Sosa, etc.


Por eso digo que no quedan dudas que lo que falta es el mediocampo.

Posiblemente se valla el Cebolla, la situacion tampoco da para mas. Tambien es posible que se vallan muchas "babosas en el medio" 

Lo que si que creo que es el ULTIMO CARTUCHO de Moyano en el mercado de pases, y creo que es el estilo que hay que comprar.






Domingo 01/05/2016, 13:40:46
1489 Posts - 284 Puntos
almiron de lanus es imposible seguro termina en un europeo pero me encantaria , tambien el lado derecho de la defensa toledo y pellerano no juegan a nada , pablo alvarez el de central para mi tiene que venir a cubrir ese puesto y algun buen central ademas de traer a alguien por cuesta que seguro se va
Domingo 01/05/2016, 14:34:17
291 Posts - 79 Puntos
Para la Sudamericana traería un central de jerarquía, con voz de mando y huevos acompañado por Di Lorenzo o Moreira (sabiendo que Cuesta se va) un 4 para pelearle el puesto a Toledo, que le veo pasta con uno que le pelee el puesto podria mejorar. Mauricio Martinez, Nico Gimenez y un 10
Domingo 01/05/2016, 14:48:13
9095 Posts - 306 Puntos
Rossi, Ascacibar, M. Martinez, Sebastian Perez o Mejía (Atlético Nacional), Zuqui, Pulpo Gonzalez, Guido Pizarro, Nico Gimenez, Rosales, Jesús Medina (Libertad de Paraguay), Almirón. Algunos seguramente más complicados que otros, pero de esa lista debería salir. Después otros más complicados, como Papu Gomez, Correa o Zelarayan. Hay que poner guita y traer cuatro refuerzos en el medio, fundamental.
Domingo 01/05/2016, 16:42:39
747 Posts - 113 Puntos
Para mí Ortiz levantó bastante. No era el crack que decían algunos que era al principio por 2 partidos más o menos buenos, pero no me desagrada en su labor ofensiva.
 
Domingo 01/05/2016, 16:46:24
9180 Posts - 1460 Puntos
Por favor digan "volante" y no "mediocampista" , me duelen los huevos cuando leo esa palabra
Domingo 01/05/2016, 16:51:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo me quedo con Ortiz, Rigoni, y Droppy para suplente solo, el resto Mendez, Torito, Vitale, Equino, y Cebolla OUT, hay que traer, a no ser que empiezen a mechar algo de inferiores de una vez por todas (Nelle, Cañete, Pereyra) y ahorremos algo.
Domingo 01/05/2016, 16:54:44
1333 Posts - 109 Puntos
Viendo el nivel horrible que tiene mendez, el torito que desde que volvio no volvio a ser el que era antes de lesionarse, hay que traer un 5 como la gente. El marciano no esta jugando mal, lo que si lo haria quedarse despues del entrenamiento a patear, es un desastre cada vez que le pega al arco. Despues traeria un volante ofensivo. minimo esos dos puestos en la mitad de cancha.
Domingo 01/05/2016, 16:57:34
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Viendo el nivel horrible que tiene mendez, el torito que desde que volvio no volvio a ser el que era antes de lesionarse, hay que traer un 5 como la gente. El marciano no esta jugando mal, lo que si lo haria quedarse despues del entrenamiento a patear, es un desastre cada vez que le pega al arco. Despues traeria un volante ofensivo. minimo esos dos puestos en la mitad de cancha.
El marciano los corre a todos de atrá, no para ni al 60 a las 5 de la tarde
Domingo 01/05/2016, 17:14:41
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por thiago23

Por favor digan "volante" y no "mediocampista" , me duelen los huevos cuando leo esa palabra
jaja no estoy seguro que está bien y que no, pero me acuerdo de Araujo puteando a Tití Fernández o a Benedetto cada vez que decían volante en vez de mediocampista.
 
Domingo 01/05/2016, 17:37:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por thiago23

Por favor digan "volante" y no "mediocampista" , me duelen los huevos cuando leo esa palabra
jaja no estoy seguro que está bien y que no, pero me acuerdo de Araujo puteando a Tití Fernández o a Benedetto cada vez que decían volante en vez de mediocampista.
cuando dirigía, si venia un purrete con el papá y me decía: mi hijo juega de mediocampista derecho, pensaba listo; es de madera

Te banco igual, a Araujo no, ese viejo fue lo peor que le paso al fútbol junto a julio ricardo
Domingo 01/05/2016, 17:46:25
2613 Posts - 263 Puntos
Hablando de mediocampistas,antes de continuar trayendo nombres,que es de la vida de un tal Vidal?-
Habia vuelto al Club.Esta entrenando??.