Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 13:35:51
Hay que Invertir!!!
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9910
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Lo de Penegrino ya es un hecho que no va a seguir en el rojo y es hora de poner plata y traer un Dt en serio, basta de boludeces, basta de proyectos sin sentido, yo al mariscal lo amo pero no es su momento que haga experiencia en otros clubes y despues que venga al rojo a consagrarse, no nesecitamos mas inventos tipo garnero o el estudioso diaz, ahora tenemos que ganar algo, tenemos que cortar la sequia ya!!! Y ese Dt se llama SAMPAOLI!!!! Dirigentes rompan el chanchito y traigan a este muchacho que con el en el banco ganamos algo seguro!! Plantel hay, falta un tipo que les de identidad de juego y orden!! Ponganse las pilas y gasten bien la plata, ya no hay margen de error!!!
Domingo 01/05/2016, 13:48:59
41 Posts - 0 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Lo de Penegrino ya es un hecho que no va a seguir en el rojo y es hora de poner plata y traer un Dt en serio, basta de boludeces, basta de proyectos sin sentido, yo al mariscal lo amo pero no es su momento que haga experiencia en otros clubes y despues que venga al rojo a consagrarse, no nesecitamos mas inventos tipo garnero o el estudioso diaz, ahora tenemos que ganar algo, tenemos que cortar la sequia ya!!! Y ese Dt se llama SAMPAOLI!!!! Dirigentes rompan el chanchito y traigan a este muchacho que con el en el banco ganamos algo seguro!! Plantel hay, falta un tipo que les de identidad de juego y orden!! Ponganse las pilas y gasten bien la plata, ya no hay margen de error!!!
Estaba pensando en eso mismo. Tendremos la suficiente guita para contratarlo? Si hizo lo que hizo con los chilenos, que son bastante malos, le pongo una ficha para el Rojo!!!
Domingo 01/05/2016, 14:10:04
1135 Posts - 477 Puntos
Después se quejan que el adelanto del estadio es un candado en un portón recién pintado.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 01/05/2016, 14:10:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Si moyano trae a sampaoli hay que hacer fila para chuparle su negra, sucia y sindicalista chota
Domingo 01/05/2016, 14:14:28
2393 Posts - 647 Puntos
Entiendan que Sampaoli ni en pedo viene, paren de decir boludeces. El tipo tiene ofertas de Qatar, México, Selecciones Nacionales, equipos europeos... de verdad pueden ser tan boludos de pensar que un tipo que hace poco se nombraba para técnico del CHELSEA y que además está totalmente de moda va a venir a dirigir a este club jodido económica y deportivamente con todos los termos y pelotudos que hay en las tribunas? Dos dedos de frente hacen falta muchachos.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 01/05/2016, 14:15:22
884 Posts - 103 Puntos
Si dale Sampaoli, el Dt que hace poco sonaba para dirijir al Chelsea??

Por favor...
Domingo 01/05/2016, 14:16:29
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Entiendan que Sampaoli ni en pedo viene, paren de decir boludeces. El tipo tiene ofertas de Qatar, México, Selecciones Nacionales, equipos europeos... de verdad pueden ser tan boludos de pensar que un tipo que hace poco se nombraba para técnico del CHELSEA y que además está totalmente de moda va a venir a dirigir a este club jodido económica y deportivamente con todos los termos y pelotudos que hay en las tribunas? Dos dedos de fren te hacen falta muchachos.
El chelsea tiene a Antonio conté, sampaoli es confesó hincha del rojo ?)
Domingo 01/05/2016, 14:22:36
2654 Posts - 2311 Puntos
Me parece que es una locura que venga Sampaoli, aunque no me sorprende nada ya.

Igualmente, para mi tiene que ser Milito
                                        
Domingo 01/05/2016, 14:36:53
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Lo de Penegrino ya es un hecho que no va a seguir en el rojo y es hora de poner plata y traer un Dt en serio, basta de boludeces, basta de proyectos sin sentido, yo al mariscal lo amo pero no es su momento que haga experiencia en otros clubes y despues que venga al rojo a consagrarse, no nesecitamos mas inventos tipo garnero o el estudioso diaz, ahora tenemos que ganar algo, tenemos que cortar la sequia ya!!! Y ese Dt se llama SAMPAOLI!!!! Dirigentes rompan el chanchito y traigan a este muchacho que con el en el banco ganamos algo seguro!! Plantel hay, falta un tipo que les de identidad de juego y orden!! Ponganse las pilas y gasten bien la plata, ya no hay margen de error!!!
Sería un sueño echó realidad...
Domingo 01/05/2016, 14:48:37
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por r0j0

Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Lo de Penegrino ya es un hecho que no va a seguir en el rojo y es hora de poner plata y traer un Dt en serio, basta de boludeces, basta de proyectos sin sentido, yo al mariscal lo amo pero no es su momento que haga experiencia en otros clubes y despues que venga al rojo a consagrarse, no nesecitamos mas inventos tipo garnero o el estudioso diaz, ahora tenemos que ganar algo, tenemos que cortar la sequia ya!!! Y ese Dt se llama SAMPAOLI!!!! Dirigentes rompan el chanchito y traigan a este muchacho que con el en el banco ganamos algo seguro!! Plantel hay, falta un tipo que les de identidad de juego y orden!! Ponganse las pilas y gasten bien la plata, ya no hay margen de error!!!
Estaba pensando en eso mismo. Tendremos la suficiente guita para contratarlo? Si hizo lo que hizo con los chilenos, que son bastante malos, le pongo una ficha para el Rojo!!!
Habría que crear un foro para hinchas realistas y otro para fantasiosos. Lo tienen en carpeta casi todos los clubes de media tabla para arriba en Europa, y suena con fuerza en México y nosotros pretendemos que venga a independiente, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, no se me trabaron las teclas, de verdad no paro de reír!!!!!!!!!!!!!!!!
Pulgar derecho
Domingo 01/05/2016, 14:52:56
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Si dale Sampaoli, el Dt que hace poco sonaba para dirijir al Chelsea??

Por favor...
Dirijir JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Domingo 01/05/2016, 15:11:15
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Sr. Tuzzio

Entiendan que Sampaoli ni en pedo viene, paren de decir boludeces. El tipo tiene ofertas de Qatar, México, Selecciones Nacionales, equipos europeos... de verdad pueden ser tan boludos de pensar que un tipo que hace poco se nombraba para técnico del CHELSEA y que además está totalmente de moda va a venir a dirigir a este club jodido económica y deportivamente con todos los termos y pelotudos que hay en las tribunas? Dos dedos de fren te hacen falta muchachos.
El chelsea tiene a Antonio conté, sampaoli es confesó hincha del rojo ?)
No es hincha del rojo es de river pero hace poco casi agarra boca, por que no podria venir a Independiente
Luchar y Vencer
Domingo 01/05/2016, 15:13:17
253 Posts - 24 Puntos
Hay un DT en chile que esta por salir campeon con O Higgins de Rancagua que se llama Cristian Aran,tiene el mismo estilo que pregona Sampaoli y creo si no me equivoco fueron vecinos e iban al mismo club en Casilda,Argentina,estuve escuchandolo el otro dia en la television chilena y es amigo de Sampaoli,se criaron juntos y pregonan el mismo juego,lo he visto jugar a este equipo de O Higgins y juega muy bien,le gano a los poderosos equipos de chile y esta por salir campeon,es una alternativa porque creo que Sampaoli es imposible y sobre todo para nuestros dirigentes que siempre tratan de pijotear,ya se seria una prueba riesgosa ,pero seria bueno como alternativa,es para que nuestros dirigentes se aviven y mirar no solo en Argentina sino en otros paises,los equipos grandes de chile ya lo tienen en vista.Saludos a todos y pasen un feliz dia del trabajador,menos para Pellegrino que no trabaja en toda la semana y se nota mucho