Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 14:47:14
SOMOS UNA HINCHADA JODIDA, JODIDA!!
  • 0
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 24911
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS YA SE PASAN DE CRITICOS. EL ESTADIO A VECES PARECE UNA COMPETENCIA DE MASOQUISTAS, POR NO DECIR DE VIEJAS
QUEJOSAS.

ADEMÁS NI ESPERAMOS A QUE JUEGUEN UN RATO: DE SALIDA NOMAS LOS PUTEAMOS. Yo que me suelo prender voy a tratar de evitarlo.

CIERTO ES QUE MUCHOS NOS HARTARON… SI AL “ARQUERITO” QUE TENIAMOS NO LO SILBABAMOS HOY LO TENDRIAMOS DE TITULAR.

RECONOZCAMOS QUE LEJOS ESTAMOS DE  BRINDAR CONFIANZA A LOS JUGADORES.   PORQUE AL BOCHA  SI JUGARA HOY y LE AGARRA UN BAJON – y los
tuvo, breves por suerte-, LO MALTRATARIAMOS!
Oscar Guillermo
Domingo 01/05/2016, 14:58:21
562 Posts - 179 Puntos
Que se yo. Ganan buena guita. Deberían ser menos llorones y jugar más. En La vida misma todos tenemos mayores presiones y sin embargo laburamos igual. No es tan exigente el hincha Hoy en día. Cuantas veces ganando 1 a 0 contra un equipo choto se aplaudió y festejó con terribles muertos en el equipo? Lo único que tienen que hacer es ganar y punto. La gente se contagia con poquito
Domingo 01/05/2016, 15:03:06
10151 Posts - 3522 Puntos
Más que jodida yo diría pelotuda. Ayer me causaba gracia ver como puteaban a Méndez cuando el 90% de esos debían ser los mismos que lo ovacionaron contra rasin y que pedían por favor que se quede. De ultima puteate a vos mismo por haberte equivocado en su momento.

Aquino sino fue el mejor del equipo mientras estuvo en la cancha pega en el palo, sin embargo cada vez que agarraba la pelota ya empezaban a bardearlo. Los silbidos cuando salió fueron insólitos.

Nombro esas dos cosas porque fueron lo de ayer, pero con repasar un poco la actitud de nuestros hinchas, por lo menos de buena parte de los que van al estadio, te das cuenta al toque que es una de las más pelotudas y probablemente la más histérica del país. Hay varios con los que se hace difícil saber si son personas o monos que se escaparon del zoológico y cayeron al estadio justo para el partido.
Domingo 01/05/2016, 15:03:13
1135 Posts - 477 Puntos
Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


El día que un jugador ponga de su bolsillo para jugar cambiará la ecuación, mientras se la sigan llevando en carretilla como ahora, que se la banquen. Si no les gusta a palear hormigón.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 01/05/2016, 15:05:33
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por go let it out

Más que jodida yo diría pelotuda. Ayer me causaba gracia ver como puteaban a Méndez cuando el 90% de esos debían ser los mismos que lo ovacionaron contra rasin y que pedían por favor que se quede. De ultima puteate a vos mismo por haberte equivocado en su momento.

Aquino sino fue el mejor del equipo mientras estuvo en la cancha pega en el palo, sin embargo cada vez que agarraba la pelota ya empezaban a bardearlo. Los silbidos cuando salió fueron insólitos.

Nombro esas dos cosas porque fueron lo de ayer, pero con repasar un poco la actitud de nuestros hinchas, por lo menos de buena parte de los que van al estadio, te das cuenta al toque que es una de las más pelotudas y probablemente la más histérica del país. Hay varios con los que se hace difícil saber si son personas o monos que se escaparon del zoológico y cayeron al estadio justo para el partido.
Aquino no deberia haber salido
Domingo 01/05/2016, 15:12:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


El día que un jugador ponga de su bolsillo para jugar cambiará la ecuación, mientras se la sigan llevando en carretilla como ahora, que se la banquen. Si no les gusta a palear hormigón.
Nadie te da el derecho a que insultes a alguien solamente porque pagas una entrada, cuota, o le tiras la goma a los moyano.

Eso es como que tu jefe te pueda tratar como el orto, porque total te paga el sueldo con el que comes.

Por mas que jueguen como el orto, no sos quien para putearlos porque pagas una entrada, no digamos boludeces.
Y no estoy siendo defensor de los paquetes, ni digo que no los puteo, pero tampoco podes tirar que tenes derecho a hacer lo que queres porque pagas una entrada,


Exigir esta bien, tampoco lo que paso con aquino que lo entraron a putear como si matara a alguien, 
Domingo 01/05/2016, 15:13:57
3507 Posts - 920 Puntos
La verdad, ayer fue terrible. La única explicación es que venimos de salir del peor momento de nuestra historia, pero ya es hora de ajustar los cerebros loco.
Domingo 01/05/2016, 15:17:54
9180 Posts - 1460 Puntos
No creo que el hincha que putea sea jodido, nadie más que uno quiere gritar campeón, volver a ver al club en tapas de todos los diarios y medios x sus logros deportivos y no por la decadencia dirigencial que nos dejó donde estamos hoy, con cometas, robos, inferiores saqueadas y devastadas. El hincha PUTEA POR IMPOTENCIA, DE BRONCA, de ver como los jugadores se CAGAN en la historia del club, en el esfuerzo que hace la gente por tener la.cuota al día. Si eso es ser un "hincha jodido" yo soy un hincha jodido...

QUIERO GANAR LA 8VA, QUIERO SER PROTAGONISTA EN TODAD LAS COMPETENCIAS, QUIERO QUE EN LA TELE NOS DEDIQUEN 30 MIN COMO HACEN CON BO$TA Y LAS GALLIS, quiero que los relatores nos soben la.pija y le tiren mierda al otro. Quiero ver un independiente dominador, agresivo, contundente, con jugadores surgidos del club y buenas incorporaciones. Será utópico pero esa es mi se sanción como "hincha jodido"


Y ahora si, chupenme bien la pija!!!!!
Domingo 01/05/2016, 15:22:17
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


El día que un jugador ponga de su bolsillo para jugar cambiará la ecuación, mientras se la sigan llevando en carretilla como ahora, que se la banquen. Si no les gusta a palear hormigón.
Nadie te da el derecho a que insultes a alguien solamente porque pagas una entrada, cuota, o le tiras la goma a los moyano.

Eso es como que tu jefe te pueda tratar como el orto, porque total te paga el sueldo con el que comes.

Por mas que jueguen como el orto, no sos quien para putearlos porque pagas una entrada, no digamos boludeces.
Y no estoy siendo defensor de los paquetes, ni digo que no los puteo, pero tampoco podes tirar que tenes derecho a hacer lo que queres porque pagas una entrada,


Exigir esta bien, tampoco lo que paso con aquino que lo entraron a putear como si matara a alguien,
Yo exijo. Y el hincha de fútbol demuestra su descontento en la cancha y de esa manera. O vos querés que yo vaya a la casa de aquino y lo cague a trompadas?

Yo pago una entrada y si veo que alguien no rinde puteo al dt, al jugador, o al dirigente. No le pido una audiencia privada. Vos sos medio boludo me parece, de onda te lo digo.

Ahora si te llevo el auto para que me lo arregles y no quedó como yo quería, no te pago una mierda. Pero en este contexto uno demuestra su disconformidad en el estadio y el día del partido.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 01/05/2016, 15:22:32
13519 Posts - 2038 Puntos
Ayer el hincha se porto bien durante todo el primer tiempo, canto, apoyo y aplaudio. Lo unico que se hizo mal fue silbar a aquino cuando lo nombro la voz del estadio.

Despues en el segundo tiempo entraron pajeros y nos embocan, pasaron 20 minutos sin llegar al arco y se iba elevando el murmullo,y cuando el imbecil del tecnico saca a aquino se fue todo a la mierda
  
Domingo 01/05/2016, 15:24:22
1233 Posts - 69 Puntos
Mira no se como habrá sido en las otras tribunas, pero ayer en la norte baja se alentó los 90, y cada vez que empezó el "murmullo" se cortó al toque con una canción, y eso que no había bombos ni nada, todo a pulmón. Te doy la razón en que el plateista del rojo es una basura, son puteadores compulsivos, tuve abono el año pasado en la Bochini y no lo renové por eso, insoportables.
De todas formas, los jugadores que usan eso de excusa para justificar el porque no levantan las piernas, deberían acordarse que ganan fortunas por patear una pelota y laburar 4 horas por día.
Domingo 01/05/2016, 15:36:14
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.

[i][/b]
[b]Escrito por TAKINE moichidou

No hay hincha más pelotudo que el de INDEPENDIENTE. Se merece ampliamente lo que le pasa, por pelotudos. Por eso no regalo más mi plata, dejé de pagar y ni me acerco al Libertadores ultimamente, porque odio a las focas aplaudidoras.
[/i]

A ver si nos ponemos de acuerdo con las declaraciones
Domingo 01/05/2016, 15:38:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Somos una hinchada que pide resultados, eso no nos hace jodidos, ni siquiera exigentes. Somos la hinchada de Independiente, lo que pasa es que dentro de la cancha no se dan cuenta de la camiseta que tienen puesta, solo les interesa el chequecito a fin de mes y muchos en las tribunas estan confundidos porque el unico Independiente que vieron es al que se le aplauden cornes y al que de vez en cuando raspa una que otra pelotita en el medio de la cancha. Todos los que estan en la cancha cobran y cobtran mucha palta por hacer lo que hacen, si yo le pago a un medico y realiza mala praxis lo puteo y despues lo llama un abogado, Si un tipo no puede parar una pelota o sale caminando cuando vamos perdiendo en el minuto 25 del segundo tiempo lo puteo y quiero que se vaya del club, si eso me hace un hincha jodido pues entonces soy jodido.