Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 11:10:39
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


El día que un jugador ponga de su bolsillo para jugar cambiará la ecuación, mientras se la sigan llevando en carretilla como ahora, que se la banquen. Si no les gusta a palear hormigón.
La verdad no comparto tu forma de ver. Con ese criterio tu jefe te podría insultar de arriba a abajo si metés la pata en el laburo. O si cuando frenás el auto pisás la línea blanca del peatón, tendrían que putearte, porque te equivocaste. No te digo que no te calientes, o que no putees, yo voy a la cancha y nunca puteo a los jugadores. Aplaudo cuando lo hacen bien, pero lo que se vio el sábado fue vergonzoso.

Igual mi crítica a tu punto de vista se basa en tu justificación para insultarlos, es decir, que juegan gracias a "tu plata", lo cual es relativo. Porque entonces solo los socios podrían putear, y la realidad no es así. Y con ese criterio tiene más derecho el sponsor a rajarles puteadas, porque puso más guita que todos nosotros con las cuotas.

No critico tu derecho a putear, aunque a mi no me guste, sino que creo que tu justificativo no es sólido, solo eso. Por supuesto que creo que si querés expresar tu disconformidad tenés todo el derecho del mundo, no por ser socio y pagar la cuota, sino porque tenés que expresarte como a vos te cuadre más. Saludos.
Lunes 02/05/2016, 11:31:00
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


El día que un jugador ponga de su bolsillo para jugar cambiará la ecuación, mientras se la sigan llevando en carretilla como ahora, que se la banquen. Si no les gusta a palear hormigón.
La verdad no comparto tu forma de ver. Con ese criterio tu jefe te podría insultar de arriba a abajo si metés la pata en el laburo. O si cuando frenás el auto pisás la línea blanca del peatón, tendrían que putearte, porque te equivocaste. No te digo que no te calientes, o que no putees, yo voy a la cancha y nunca puteo a los jugadores. Aplaudo cuando lo hacen bien, pero lo que se vio el sábado fue vergonzoso.

Igual mi crítica a tu punto de vista se basa en tu justificación para insultarlos, es decir, que juegan gracias a "tu plata", lo cual es relativo. Porque entonces solo los socios podrían putear, y la realidad no es así. Y con ese criterio tiene más derecho el sponsor a rajarles puteadas, porque puso más guita que todos nosotros con las cuotas.

No critico tu derecho a putear, aunque a mi no me guste, sino que creo que tu justificativo no es sólido, solo eso. Por supuesto que creo que si querés expresar tu disconformidad tenés todo el derecho del mundo, no por ser socio y pagar la cuota, sino porque tenés que expresarte como a vos te cuadre más. Saludos.

Yo pienso bastante parecido a TAKINE, pero lo veo desde otro lado: mi jefe no me putea. Me da una aviso y si no me raja o me rompe el contrato. ¿Por qué no se hace lo mismo con los jugadores? Cese de contrato y que quede trotando en un potrero con los jugadores libres?

Acá pasa por un tema de roles: los socios son dueños del club. Los jugadores son contratados. Ahora bien, los jugadores se desligan de las responsabilidades "porque así es el fulbo" y que el socio es un mero espectador que ni pincha ni corta.

El sponsor alquila el espacio con los riesgos que conlleva y lo sabe. Es mero marketing, sale bien o sale mal. Es distinto de contratar a un tipo en donde se estipula por ética que va a dejar todo.

Ese es el problema, los jugadores no tienen ética de laburo. Les chupa un huevo. Por eso se los putea, porque no honran su contrato como debieran.
Lunes 02/05/2016, 12:26:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Es q de justificar el insulto se pasa al escupitajo y de ahi a tirar trozos de mamposteria.
Lunes 02/05/2016, 12:43:57
1767 Posts - 153 Puntos
todas las hinchadas son iguales, boludo
Lunes 02/05/2016, 18:37:55
5451 Posts - 782 Puntos
LA CAMISETA DEL ROJOOO SE TIENE QUE TRANSPIRAAAAR

Y SINO NO SE LA PONGAN... VAYANSE NO ROBEN MAAAAAS
Lunes 02/05/2016, 18:47:59
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Hemingway

LA CAMISETA DEL ROJOOO SE TIENE QUE TRANSPIRAAAAR

Y SINO NO SE LA PONGAN... VAYANSE NO ROBEN MAAAAAS

"Me parece que el Rojo no quiere ganar, me parece que el Rojo no quiere ganar, tiene ganas, tienes ganas de cobrar"...

Años 80, el gallego Popey a la cabeza y detrás toda la visera, cantando al equipo de INDEPENDIENTE, en un partido cualquiera, y con Bochini en la cancha.

Pero estos marmotas dicen que hay que alentar, y un boludo por ahí dijo que si perdemos hay que bancarsela callados.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 02/05/2016, 19:16:42
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Hemingway

LA CAMISETA DEL ROJOOO SE TIENE QUE TRANSPIRAAAAR

Y SINO NO SE LA PONGAN... VAYANSE NO ROBEN MAAAAAS

"Me parece que el Rojo no quiere ganar, me parece que el Rojo no quiere ganar, tiene ganas, tienes ganas de cobrar"...

Años 80, el gallego Popey a la cabeza y detrás toda la visera, cantando al equipo de INDEPENDIENTE, en un partido cualquiera, y con Bochini en la cancha.

Pero estos marmotas dicen que hay que alentar, y un boludo por ahí dijo que si perdemos hay que bancarsela callados.

Insultar a bochini...y encima sentirse orgulloso de eso...es de viejo pelado choto y fracasado.
Lunes 02/05/2016, 19:21:51
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Hemingway

LA CAMISETA DEL ROJOOO SE TIENE QUE TRANSPIRAAAAR

Y SINO NO SE LA PONGAN... VAYANSE NO ROBEN MAAAAAS

"Me parece que el Rojo no quiere ganar, me parece que el Rojo no quiere ganar, tiene ganas, tienes ganas de cobrar"...

Años 80, el gallego Popey a la cabeza y detrás toda la visera, cantando al equipo de INDEPENDIENTE, en un partido cualquiera, y con Bochini en la cancha.

Pero estos marmotas dicen que hay que alentar, y un boludo por ahí dijo que si perdemos hay que bancarsela callados.

Insultar a bochini...y encima sentirse orgulloso de eso...es de viejo pelado choto y fracasado.
Yo nunca ví a nadie insultar a Bochini. Pero cantarle al equipo esa y otras canciones eso seguro. Yo si hubiera visto que alguien putease al Bocha lo mataba a piñas.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 02/05/2016, 19:53:29
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

poné una foto nueva de perfil, por favor, la que tenés no sale y parece que sos un usuario eliminado que vuelve del más allá.

Lo reviso. Gracias, saludos!
Oscar Guillermo
Lunes 02/05/2016, 20:00:37
1700 Posts - 274 Puntos
No digan pavadas, en los dorados 80 yo iba a ver al partido en el codo al lado de la visitante, a la cabecear local y a veces a la erico y nadie puteaba a nuestros jugadores, estábamos orgullosos de ellos y al que se le escapaba una puteada - nunca faltó un desubicado- se lo miraba mal y no faltaba el que le gritaba "anda a ver a boca si no te gusta, pelotudo" podía criticarse a alguno, pero con tu amigo o pariente con el que habías ido, también es cierto que en la doble visera no perdíamos nunca. Ahora son una manga de salames histéricos q no saben un carajo de nada y gritan cualquier cosa, el sábado era para irse a la mierda y no volver más
Lunes 02/05/2016, 20:12:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Son otras épocas, porque se compara todo con los 80? piensan que va a existir otro Bochini, piensan que algún equipo puede ganar 4 Libertadores consecutivas?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 02/05/2016, 20:30:17
11191 Posts - 6083 Puntos
Te lo dice el mismo Almirón.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI