Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 18:52:06
Aquino
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11689
    Vistas
14510 Posts - 1748 Puntos
Pongámonos de acuerdo, nadie banca a Aquino porque su rendimiento no está a la altura de Independiente, pero tampoco es Germán Pacheco, Marciano Ortiz, Mariano Herron o Gabriel Vallés, ayer fue el mejor de la cancha y lo silvaron desde que lo nombraron hasta que salió, silbando cada pelota que tocó. El hincha debe aflojar los caprichos y muchas veces sacarse la pija de los ojos: Pellegrino no debe seguir en Independiente pero si debe terminar su contrato, su campaña no es desastrosa como la de Garnero o Borghi, pero tampoco merece continuidad; aprovechemos este mes en buscar un DT acorde que tenga menos margen de error, que vea estos  4 partidos y cuando agarre elija lo que quiere y lo que no, y aproveche el mes de laburo, no apresuremos los ciclos. 
Domingo 01/05/2016, 19:02:38
4034 Posts - 650 Puntos
Muy cierto. Está bien que se reproche que no esté a la altura. En todo caso no es culpa de él, sino de quién elije ponerlo como titular. Fue uno de los que jugó ayer.
                           
Domingo 01/05/2016, 19:09:58
4034 Posts - 650 Puntos
Preparate para los "no me gusta" JAJAJA
Por mi parte pasé por tres instancias en el tema Pellegrino.
Primero lo recontra bancaba.
Después empezaron los planteos cagones y los malos resultados.
Ahora pienso, ya probamos con echar a decenas de técnicos... ¿Por qué no probar con seguir? Lo digo porque la campaña Pellegrino no es estadísticamente mala.
Bah, yo que sé. Ya pasamos por tanto que uno no sabe qué hacer.
                           
Domingo 01/05/2016, 19:17:33
12588 Posts - 602 Puntos
aquino tuvo un partido aceptable pero ni en pedo fue el mejor de la cancha. Este tipo es mediocre, no se destaco en ningun equipo donde jugo, en el rojo ni hablar. Ayer se erra un gol y se desentiende de una jugada que seguia generando peligro. Es malo y encima verde.
Domingo 01/05/2016, 19:19:03
3347 Posts - 1573 Puntos
Primero que nada ayer durante el primer tiempo no se lo puteo a Aquino incluso en una o 2 jugadas fue aplaudido.

Para mi lo que pasa con Aquino es el receptor por transferencia a Pellegrino de todas las fustraciones del hincha de Independiente.
Y paso a explicarlo el hincha esta podrido de no pelear nada de verdad por eso esa famosa bandera con la leyenda de Pellegrino NO antes de ser contratado. Esa bandera no es porque sea un mal técnico esa bandera era porque a la larga esta aventura ya sabíamos como iba a terminar con buenas campañas pero no peleando nada. Y el mejor jugador que representa esta situación es Aquino si bien sabemos que no es Valles ni Herron tampoco es un Piatti es un hibrido que va a pasar desapercibido.
Pellegrino seria un gran técnico para Banfield donde lo pueden esperar 3 o 4 años haciendo buenas campañas y clasificando de vez en cuando a alguna copa y quien te dice si en algún campeonato se mancan todos los grandes es capaz de sacarlo campeón.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 01/05/2016, 19:21:03
2289 Posts - 631 Puntos
Es real que es el unico del equipo que agarra la pelota la lleva para adelante, pero tambien es cierto que le falta mucha categoria. Ojala un DT como Milito nos tranquilice y le demos mas chances, ya le quedaron como 4 o 5 pelotas de frente al arco libre y no peteó porque lo ibamos a putear todos.
Domingo 01/05/2016, 19:21:09
10201 Posts - 3528 Puntos
Insólito lo que se hizo con Aquino ayer.

Yo lo que haría es empezar a hablar ahora con quienes sean candidatos a suceder a Pellegrino y tratar de cerrarlos para que ni bien termine el torneo asuman. Lo que no nos puede pasar es sacar a un técnico y después ver que los que nos gustaban dijeron que no y los que quedan son nombres que no le cierran a nadie. Para cuando lleguemos a la última fecha los dirigentes ya tienen que tener definido ese tema. 4 semanas es tiempo de sobra para eso
Domingo 01/05/2016, 19:21:15
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por pascualito

aquino tuvo un partido aceptable pero ni en pedo fue el mejor de la cancha. Este tipo es mediocre, no se destaco en ningun equipo donde jugo, en el rojo ni hablar. Ayer se erra un gol y se desentiende de una jugada que seguia generando peligro. Es malo y encima verde.

Estás mezclando las cosas y es justamente lo que no hay que hacer:
No importa lo que haya echo en otros clubes, acá hasta ahora no rindió pero tampoco es el peor jugador de Independiente para que lo dicen silben como ayer....
Domingo 01/05/2016, 19:21:48
420 Posts - 164 Puntos
Yo a pellegrino lo banque pero no por ser un excelente DT, sino porque estoy cansado de que no haya un proyecto serio en independiente, me gustó el comentario, capaz Aquino no es para la primera del rojo pero tampoco nos clava un gol en contra todos los partidos como para putearlo de la forma en que lo putean. Estamos en un momento donde hemos adquirido un plantel medio pelo para arriba, que no es menos que ninguno de los que hoy juega el en fútbol argentino. Ojalá que su ni es pellegrino vayamos detrás de un DT que sepa aprovechar el plantel que me queda, ese será el mayor desafío. Después es cuestión de gustos, pero no quiero que venga uno a hacer limpieza que está bárbaro hasta que te enteres que les debes un paquete de guita y te lleven las inhibiciones por todos lados
Pulgar derecho
Domingo 01/05/2016, 19:22:16
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Primero que nada ayer durante el primer tiempo no se lo puteo a Aquino incluso en una o 2 jugadas fue aplaudido.

Para mi lo que pasa con Aquino es el receptor por transferencia a Pellegrino de todas las fustraciones del hincha de Independiente.
Y paso a explicarlo el hincha esta podrido de no pelear nada de verdad por eso esa famosa bandera con la leyenda de Pellegrino NO antes de ser contratado. Esa bandera no es porque sea un mal técnico esa bandera era porque a la larga esta aventura ya sabíamos como iba a terminar con buenas campañas pero no peleando nada. Y el mejor jugador que representa esta situación es Aquino si bien sabemos que no es Valles ni Herron tampoco es un Piatti es un hibrido que va a pasar desapercibido.
Pellegrino seria un gran técnico para Banfield donde lo pueden esperar 3 o 4 años haciendo buenas campañas y clasificando de vez en cuando a alguna copa y quien te dice si en algún campeonato se mancan todos los grandes es capaz de sacarlo campeón.
Si bueno, aca no esperamos a nadie y seguimos en la misma mierda de siempre.

Seria el dia de esperar a algun DT no? no todo DT que venga va a hacer la gran gallardo de ganar todo lo que jugo en un año seguido, es 1 de 1000
Domingo 01/05/2016, 19:23:20
7082 Posts - 2481 Puntos
El problema ayer fueron los craneos de la Bochini Baja que putean por deporte y bueno por supuesto el gordito no tiene porque contestar, pero había hecho un buen partido.

Ahora lo de Pellegrino es increíble, es el único que lo banca y lo saca cuando jugaba uno de sus mejores partidos en CAI. CERO tacto, y además sumale el hacer debutar al hno del Kun en ese clima cero tacto de vuelta.
Domingo 01/05/2016, 19:25:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo estuve ayer en la Sur Alta y te digo que ahí, si bien nunca faltan los termos de siempre que no saben diferenciar lo que es jugar bien o mal y se la agarran con el que sea porque si, los insultos eran por el cambio. Yo te hablo específicamente de la Sur Alta porque es donde estaba. Después te puedo hablar por lo que se sentía y vivía en el ambiente y te puedo decir que en todo el estadio era por eso, salvo en esa platea que esta detrás de los bancos de suplentes que no saben nada. Los mismos que insultaron a Aquino porque les parecía que todos insultaban a el y quedaban bien a pesar del partido que hizo, son los que cuando salió Mendez, el peor jugador en lo que va del año, estaban todos hechos unos señoritos ingleses a pesar de lo horrible que fue y salía caminando. Son los mismos que en todos los partidos que empatamos o perdemos se van como 15 minutos antes. La verdad que gente así no necesitamos, son una vergüenza y como hinchas restan.
Domingo 01/05/2016, 19:27:19
5119 Posts - 448 Puntos
cuesta y taglia fueron los mejores para mi
aquino un meh, a mi me personalmente me cansó, ojala magicamente empiece a demostrar pero lo dudo mucho
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.