Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 20:10:32
plan c
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13995
    Vistas
1938 Posts - 200 Puntos
todos queremos al plan a que es sampaoli sabemos que es muy dificil y hasta casi imposible pero bueno ojala pueda venir el pelado, el plan b es milito, hombre querido por el club todos confiamos en el pero sabemos que no se lleva bien con esta cd asi que tambien esta en duda.

la pregunta es cual seria el plan c para vos? el mio seria el gallego mendez un dt que va al frente y con criterio que con un equipo limitado se paro de frente contra cualquiera y gracias a eso hoy en dia pelea el campeonato, creo que no seria nada imposible traerlo seguramente haya que pagarle una indemnizacion a godoy cruz
" De la escuela del BOCHA"
Domingo 01/05/2016, 20:11:06
1938 Posts - 200 Puntos
comento para que pellegrino se vaya con aquino y no vuelva nunca mas
" De la escuela del BOCHA"
Domingo 01/05/2016, 20:14:00
14489 Posts - 1732 Puntos
- Holan, Pusineri o Zamorano.
Domingo 01/05/2016, 20:20:58
7818 Posts - 1660 Puntos
El plan "C" para mi tendría que ser el Turco Mohamed
Domingo 01/05/2016, 20:22:16
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Son Goku

todos queremos al plan a que es sampaoli sabemos que es muy dificil y hasta casi imposible pero bueno ojala pueda venir el pelado, el plan b es milito, hombre querido por el club todos confiamos en el pero sabemos que no se lleva bien con esta cd asi que tambien esta en duda.

la pregunta es cual seria el plan c para vos? el mio seria el gallego mendez un dt que va al frente y con criterio que con un equipo limitado se paro de frente contra cualquiera y gracias a eso hoy en dia pelea el campeonato, creo que no seria nada imposible traerlo seguramente haya que pagarle una indemnizacion a godoy cruz
Pellegrino, es después de muchos años el entrenador que más puntos sacó en Independiente, te guste o no. Ahora otro tipo de análisis ,si es para salir campeón. Parece que no. Me hace acordar mucho a Nito Veiga, allá en el año 1982, dos veces sub-campeón, con el equipo del rojo que mejor vi jugar en mi vida. Vértigo, precisión,. gol, juego bonito, totalmente ofensivo, pero perdió los dos campeonatos contra Bilardo, uno por diferencia de un gol, el otro por un punto. Al año siguiente agarró el equipo Pastoriza, con juego más defensivo, sin tanto vértigo y salimos campeones, lo mandamos al descenso a los de enfrente, salimos campeones de América y del Mundo.-
Domingo 01/05/2016, 20:22:45
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por Rojitoo

El plan "C" para mi tendría que ser el Turco Mohamed
.
Domingo 01/05/2016, 20:40:53
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Son Goku

todos queremos al plan a que es sampaoli sabemos que es muy dificil y hasta casi imposible pero bueno ojala pueda venir el pelado, el plan b es milito, hombre querido por el club todos confiamos en el pero sabemos que no se lleva bien con esta cd asi que tambien esta en duda.

la pregunta es cual seria el plan c para vos? el mio seria el gallego mendez un dt que va al frente y con criterio que con un equipo limitado se paro de frente contra cualquiera y gracias a eso hoy en dia pelea el campeonato, creo que no seria nada imposible traerlo seguramente haya que pagarle una indemnizacion a godoy cruz
Es buena opción. Sobre todo teniendo en cuenta su vasta experiencia y sus pergaminos. Además, nos fue bárbaro trayendo técnicos de Godoy Cruz, con un CV de cinco reglones y sólo seis meses buenos de trayectoria.
Domingo 01/05/2016, 20:40:57
22 Posts - 0 Puntos
Por Dios quien puede comparar este equipo y a este técnico con aquel Independiente de Nito Veíga y el del Pato? Con todo respeto un absurdo!
Domingo 01/05/2016, 20:48:41
2289 Posts - 631 Puntos
Si Macri y Bianchi se bancaron y ganaron todo, Moyano podría hacer lo mismo con Milito. Un buen plan C sería Holan, o sino pedirle perdon a Almirón pero no porque tiene un lunar
Domingo 01/05/2016, 20:49:28
2345 Posts - 112 Puntos
Hoy por hoy buscaría a alguno que entienda que jugadores traer, iría por Oldrá. Con muy poco viene sacando equipos regulares todos los torneos.
Domingo 01/05/2016, 20:50:43
1074 Posts - 40 Puntos
El turco o el Tolo despues del Gaby, que fue el unico en pelear y salir campeon cada vez que armó equipo. No me vengan con el ultimo paso por el club porque el plantel se lo armo Diaz y Cantero
Domingo 01/05/2016, 20:59:15
2261 Posts - 348 Puntos
Hay que buscar un técnico desconocido, que no tenga pergaminos pero que tenga las ideas claras.
Domingo 01/05/2016, 21:02:55
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojitoo

El plan "C" para mi tendría que ser el Turco Mohamed
Parece que te olvidas que es uno de los tecnicos que aporto lo suyo para irnos a la B
poca memoria,
NI OLVIDO NI PERDON