Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 00:36:17
ESTADÍSTICAS "NI" DEL EQUIPO Y PELLEGRINO
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5305
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Contrasta oir lo que dice Pellegrino con lo que se ve en la cancha, y contrasta todo eso con las estadísticas del Rojo en el actual torneo.
Vayamos por partes.
COMO LOCALES:
Jugamos 7 partidos: Belgrano 1-0, Central 0-2, los putos 1-1, Colón 4-1, Patronato 2-1, Olimpo 0-0, San Lorenzo 0-1.
Total: 7-3-2-2. Hicimos 8 goles en 7 partidos y nos hicieron 6 en 7.
Con Central perdimos creo que bien.
Con los putos perdimos de verdes que somos, nos meten el gol después de las bengalas y a los 89', unos boludos a pedal. Perdemos culpa nuestra. Perdimos 2 puntos.
Con Olimpo jugamos para el orto, perdimos 2 puntos.
Con San Lorenzo, de no haber perdido los 4 puntos que dije arriba, hubiéramos llegado punteros y el partido hubiera sido otro, pero no creo que lo hubiéramos perdido.
Pero a decir verdad, de LOCALES una campaña bastante chota, por no decir una cagada. Un equipo que quiere salir campeón, no puede resignar puntos de local. Sacamos 11 de 21, desastre.
COMO VISITANTES:
Jugamos 6 partidos: Godoy Cruz 1-1, River 0-1, Banfield 3-1, Sarmiento 0-0, Vélez 2-0 y los putos 0-0.
Total: 6-2-3-1. Hacemos 6 goles y nos hacen 3. No está mal de visitante, pero analizando cada partido...realmente una desgracia.
Con Godoy si hubiéramos apretado y jugado a ganar, creo que ganábamos. Perdimos 2 puntos.
Con River perdemos por nabos, por irnos atrás a cuidar el puntito y caemos a los 86'. Perdemos 1 punto.
Contra Sarmiento un equipo con pretensiones sale a ganar. Sarmiento venía mal hacía varias fechas. Perdemos 2 puntos por un planteo cagón.
En síntesis, perdimos 5 puntos.
Un equipo con pretensiones de campeón, no puede darse el lujo de perder puntos contra equipos inferiores ni por desatenciones. Demuestra la falta de madurez que tiene.
PRIMEROS TIEMPOS:
Esto es increíble. Analizo los 13 partidos hasta ahora:
Belgrano 0-0, Godoy Cruz 1-1, Central 0-0, putos 0-0, River 0-0, Colón 2-1, Banfield 2-1, Patronato 1-1, Sarmiento 0-0, Olimpo 0-0, Vélez 1-0, putos de nuevo 0-0 y San Lorenzo 0-0.
Total: 13-3-10-0. Hicimos 7 (siete!!) goles en 13 primeros tiempos y nos hicieron cuatro.
Vamos invictos en los primeros tiempos, pero no se si ponerme contento o pegarme un tiro. Teniendo en cuenta que los primeros tiempos de la mayoría de los partidos fueron la mejor cara del Rojo, que hayamos empatado 8 partidos 0-0 es casi trágico. Solamente 7 goles es poco menos que un gol cada 45'. Un registro lamentable. Es cierto: en 13 primeros tiempos nos hacen 4 goles en contra, pero de qué sirve eso si no hacemos nosotros más goles que los contrarios???
SEGUNDOS TIEMPOS:
Belgrano 1-0, Godoy Cruz 0-0, Central 0-2, putos 1-1, River 0-1, Colón 2-0, Banfield 1-0, Patronato 1-0, Sarmiento 0-0, Olimpo 0-0, Vélez 1-0, putos de nuevo 0-0 y San Lorenzo 0-1.
Total: 13-5-5-3. Hicimos 7 goles y nos hicieron 5.
Algo mejor desde el resultado (ganamos 5) pero perdimos 3. El gran déficit sigue siendo el mismo: sólo 7 goles en 13 segundos tiempos. Defensivamente no está mal, sólo 5 goles. 
Pero lo importante es que al fútbol se gana haciendo goles, más goles de los que te hacen. Y nosotros somos una desgracia en el arco de enfrente.
Pero la culpa no es toda de los delanteros. Si no se genera juego del medio para adelante...magia no se puede hacer. Y si la generación de juego pasa por los pies de Aquino...siamo fuori...
Bien, creo que las conclusiones las sabíamos de antemano, pero ahora las reforzamos con los números.
Y los números no hacen más que marcar la pobreza del rendimiento del Rojo dentro de la cancha: de locales perdimos puntos en el 58% de los partidos y sólo ganamos 3 de 7. De visitantes solamente ganamos 2 de 6.
Por eso digo: Cuando Pellegrino dice que "estamos bien" o que "con los grandes anduvimos bien" yo no sé para donde mira: jugamos 4, empatamos 2 (1-1 y 0-0 con los putos) y perdimos 2 (0-1 con River y San Lorenzo).
Un DT que siempre trata de destacar algo del equipo, aunque todos hayamos visto que jugaron para el orto...no es DT para Independiente. 
Según mi análisis, perdimos 9 puntos. De esos, 6 o 7 los podríamos tener adentro si hubiera habido mejores planteos, más ambiciosos, si hubiéramos tenido delanteros con mejor definición y si algunos jugadores hubieran mantenido buenos niveles antes alcanzados (caso Méndez y Ortiz) o si algunos otros hubieran estado a la altura de lo que se esperaba (casos Leandro Fernández, Droopy Gómez, Denis). Mala suerte, a barajar y dar de nuevo... 

 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/05/2016, 00:53:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Muy buen trabajo y la matemática es exacta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 02/05/2016, 01:05:38
61396 Posts - 20341 Puntos
Moraleja : Hay que meter más goles en el primer y segundo tiempo para poder ganar algún campeonato. Y que no nos metan más goles faltando 15 minutos.Saber cerrar la persiana .
Lunes 02/05/2016, 01:08:31
61396 Posts - 20341 Puntos
Hay que volver a la media inglesa, y de locales hay que cambiar mucho la actitud.Que los contrarios sepan que no pueden llevarse ni un punto. Cagarlos a patadas .
Lunes 02/05/2016, 01:10:08
11208 Posts - 6083 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 01:11:09
11208 Posts - 6083 Puntos
Metele puntuación y espacios, amigo rober58
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 01:20:23
1135 Posts - 477 Puntos

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 02/05/2016, 02:07:44
3209 Posts - 527 Puntos
Muy buenos datos . Esto reafirma más mi teoría . El equipo sólo aguanta 50 min de jugo . Después si o si frena . No dan más. Para aguantar un resultado. Puede ser q esten bien . Y salir d contra . Ahora si tiene q ir a vuscar se queda sin.pierna faltando 40 min .
Nos paso2 todo el torneo. .

Ahora me entero q hay bronca entre jugadores y macaya (profe) . Lo q.me cierra más todo . No le deben dar bola o nose . Pero no puede ser q con una sola competencia el equipo no pueda levantar las piernas ( salvo tagliafico ) . En estudiantes corran todos. Hasta roman martinez corria para recup5 ..
Muy raro .
BIELSISTA 
Lunes 02/05/2016, 02:13:38
1953 Posts - 292 Puntos
No hace falta leer, el dt debe terminar su contrato y debe irse en junio
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 02/05/2016, 02:20:42
1868 Posts - 301 Puntos

La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 02/05/2016, 02:55:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que volver a la media inglesa, y de locales hay que cambiar mucho la actitud.Que los contrarios sepan que no pueden llevarse ni un punto. Cagarlos a patadas .
La "media inglesa" ya no sirve ni para vestir !!, eso valía para cuando te daban 2 puntos por partido ganado !!...ahora con 3 puntos por partido ganado , el empate es lo mismo que una derrota !!...PARA SER CAMPEÓN NO SE PUEDE SER CAGÓN !!..¡¡TENÉS QUE SALIR A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS !!!
...
Lunes 02/05/2016, 02:58:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

No hace falta leer, el dt debe terminar su contrato y debe irse en junio
¿¿¿Cuál es la necesidad u obligación de "regalar" 9 puntos y quedar eliminados de la Copa Argentina, a manos del "poderosísimo" " INTER DE LA ISLA MACIEL "???!!!..¡¡¡¡¡.Hace rato que habría que haberle pedido que se quede en su casa a recibir el cheque y no rompa más las pelotas en VILLA DOMÍNICO !!!....
...
Lunes 02/05/2016, 03:02:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Metele puntuación y espacios, amigo
Acá en el foro "los analfabestias" te critican si ponés acentos , comas, puntos, comillas , etc ...¡¡Es "el mundo al revés" !!....
...