Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 12:46:32
El vasco o el ruso....
  • 0
    Seguidores
  • 112
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 22573
    Vistas
1522 Posts - 473 Puntos
"Hugo Moyano esta preocupado por que Independiente  no encuentra el equipo para poder  jugar y pelear los campeonatos.[b]
[/b][b]
[/b]Por eso dentro de la Comisión hay una división, por un lado  algunos a puntan a que el DT Mauricio Pellegrino no renueve contrato  y buscan DT como Arruabarrena, Zielinsky ....
Por otro lado Noray Nakis busca que Pellegrino continue en el cargo.
En la semana habrá novedades de que pasará con la conducción del equipo."

http://www.soydiablo.net/2016/05/nuevos-dt.html

Les soy sincero, si el vasco dirige como en tigre capaz sirva, pero en un plantel con tanta camarilla como el nuestro, se lo comen como en boca.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 02/05/2016, 12:47:16
1522 Posts - 473 Puntos
Comento para que Pelegrino se lleve a Aquino con el.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 02/05/2016, 12:50:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Sampaoli, Sabella, Gareca, Holan, Milito... por ahí tiene que ir.
A Zielinsky le van a criticar mucho el juego acá, y al Vasco o a Cocca los van a putear antes de que se juegue un partido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 12:52:39
1333 Posts - 109 Puntos
Nakys quiere que siga pellegrino? se habra dado cuenta que ahora esta en independiente y no en armenio?
Lunes 02/05/2016, 12:56:03
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sampaoli, Sabella, Gareca, Holan, Milito... por ahí tiene que ir.
A Zielinsky le van a criticar mucho el juego acá, y al  Vasco o a Cocca los
van a putear antes de que se juegue un partido.
Nuevamente estas acertadisimo, esos son los nombres, no hay otros, zielinsky y el vasco no son para el Rojo.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 02/05/2016, 13:01:20
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sampaoli, Sabella, Gareca, Holan, Milito... por ahí tiene que ir.
A Zielinsky le van a criticar mucho el juego acá, y al  Vasco o a Cocca los
van a putear antes de que se juegue un partido.
Coincido plenamente...excepto por Holán...tenés hoy por hoy que traer un tipo con más espalda, la gente está súper histérica.
Lunes 02/05/2016, 13:02:03
10201 Posts - 3528 Puntos
Como empiezan a vender fruta los partidarios con esto. Es como cuando dicen que el Cebolla se va a ir y después salen los dirigentes a decir que lo necesitamos para la Sudamericana.

El Vasco no dura tres partidos en Independiente y al Ruso en donde pierda un partido le van a empezar a decir que es defensivo, dt de equipo chico y demás.
Lunes 02/05/2016, 13:06:34
7822 Posts - 1865 Puntos
Zielinski es buen DT pero no lo veo saliendo campeón en Independiente, lo veo naufragando en los mismos baches que Pellegrino.

Arruabarrena salió campeón en bosta gracias a los ayudines, después los clásicos y partidos importantes los perdió todos igual que Pellegrino.
Lunes 02/05/2016, 13:07:50
7082 Posts - 2481 Puntos
Humo. .
Lunes 02/05/2016, 13:15:13
6308 Posts - 415 Puntos
Llegan a venir o arrugabarrena o el ruso y me hago hincha de flandria.
Lunes 02/05/2016, 13:16:09
4036 Posts - 1794 Puntos
El vasco? Pero chupame la punta de la chota
Pd:es humo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 02/05/2016, 13:16:33
1412 Posts - 694 Puntos
Arruabarrena!!!!!!?????????

dejame de joder!!!! le renuevo a Pellegrino
Lunes 02/05/2016, 13:17:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Si, ya que no funcionó el super ganador de partidos importantes de pellegrino que venga el vasco. Que lo tuvieron de hijo todos y encima todos los grandes lamentaron su salida (menos nosotros que fuimos los unicos que no le ganamos)


Esto es como cuando homero dice: la única solución a una idea loca, es otra idea más loca....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...