Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 18:57:48
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Llegan a venir o arrugabarrena o el ruso y me hago hincha de flandria.
Que pasa con Flandria?Si Hasta Arsenio Erico fue DT del canario,si el arquero campeón del mundo en Japón 79 con la sub 20 de Maradona atajaba en Flandria,si el autor del gol más rápido de la historia de nuestro fútbol es de Sepaquercia,canario de naciemiento..la gente habla pavadas sin saber y repetir como lorito frases hechas.
Volviendo al tema...Milito o Sampaoli.Si no,chau a todos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 02/05/2016, 18:59:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Arruabarrena? para eso que se quede Pellegrino. Zielinsky? Mr. Pum para arriba? Quieren traer a Zielinsky y pretenden ser exigentes?

Tiene que ser primer nivel, sino Milito y sino me quedo con lo que tengo.
Lunes 02/05/2016, 19:23:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sampaoli, Sabella, Gareca, Holan, Milito... por ahí tiene que ir.
A Zielinsky le van a criticar mucho el juego acá, y al Vasco lo van a putear antes de que se juegue un partido.

Sabella se está por morir pa...dudo que dirija nuevamente.


Si son esos los nombres, le firmo un contrato de por vida a Pellegrino. Mamadera...EL VASCO, alguno vio jugar a Boca? Antes de q le hagan la cama? NO JUGABA A NADAAAAAA.

¿Alguien sabe que es lo que tiene Sabella? Le dieron el alta pero no dijeron de qué.


Si te gusta mas Pellegrino que no ganó nada y que con el rojo no jugó a nada y perdió todos los partidos dificiles más que Sampaoli, que hace equipos que juegan bien y son ganadores, le estás deseando el mal a nuestro club.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 19:35:09
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sampaoli, Sabella, Gareca, Holan, Milito... por ahí tiene que ir.
A Zielinsky le van a criticar mucho el juego acá, y al Vasco lo van a putear antes de que se juegue un partido.
Coincido, pero de la lista saco a Sabella. Pachorra es igual que Pellegrino. No viste como jugaba Argentina? Defendía con 5 contra Bosnia teniendo a los mejores delanteros del mundo. Un asco igual que Bilardo y todos los putos que salgan de Estudiantes
Sabella es un señor DT. Complicado de salud, eso sí es cierto. Pero un señor DT.
Estudiantes ganó la Libertadores jugando muy bien al futbol. Nada de meterse en el arco. Con personalidad y despliegue. Resolvian las jugadas con pases claros.
No mezclemos.

Sabella fue discipulo de Bilardo pero también de Passarella, Merlo y varios gallinas más. Tiene tanto de River como de Estudiantes en su adn.
Y siempre fue crítico, no es un técnico necio. Cuando algo no funciona, CAMBIA LA TACTICA.

Yo eso se lo vi hacer a pocos tecnicos: a Bianchi por ejemplo, que salió campeón de todo. El Pato Pastoriza por ejemplo era otro que no era necio.

Otros tecnicos como Bielsa, Martino, Almiron, etc no te cambian nunca la tactica. El problema es siempre de los jugadores, no del planteo.
Pellegrino arrancó así, cambiando ficha por ficha... Los ultimos partidos tuvo que cambiar esquemas porque el equipo era un desastre y tanto el esquema inicial como el banco estaba mal planteado.

Yo apruebo la convicción, pero no la terquedad. Para mi Sabella es un tipo que entiende y lee el juego mientras está sucediendo. Por eso lo valoro como DT.
Bianchi en la Bosta metía cambios que nadie entendía y le salían perfectos. Como Donnet en la final del mundo. Un cambio inexplicable, y definitorio.

Sabella hizo jugar a una selección que se venía de todos lo mundiales en cuartos y que no disputaba nada en instancias finales.
Un selección a la que varios DTs no le encontraron la vuelta.

Y estuvo a 2 min de ir a una definición a penales para disputar la final. Jugando mejor que el rival, además, que había goleado a Brasil.

Acá pretenden que se puede ganar el mundial ganando 8 a 0 siempre y no recuerdan que la mejor España ganó 1 a 0 todos los partidos en 2010.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 19:45:00
6308 Posts - 415 Puntos
Por favor despiertenme de esta pesadilla!!
Lunes 02/05/2016, 19:50:05
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Rojo2014

Escrito por Gabba

Hay gente pidiendo a Sabella? Por favor decime que no estoy en el foro de Independiente.

Lo mejor que nos puede pasar es que venga Gaby y de yapa se vaya el nefasto de Noray Nakis.

Sabella es un muy buen DT. Pero es caro y tiene problemas de salud.
No se como realmente haya gente que tenga tan alto a sabella. Jugamos la final del mundial con messi en mitad de cancha, Argentina hizo 2 goles en los 4 ultimos partidos teniendo la delantera mas cara. En serio se comieron el verso del periodismo? Sera muy buen tipo, pero si alguien piensa que pellgrino es cagon y pide a sabella es que no tiene los patitos en fila o no sabe un carajo de futbol.
Vos viste el Estudiantes de Sabella jugar o lo decís solo porque es Estudiantes?

Recordas como jugaba la seleccion antes de Sabella? La maravilla de Batista? El fenomeno de Diego y el 4 a 0 de Alemania y el 6 a 1 de Bolivia? Te acordas como hacian agua con Basile?

El unico que hizo jugar mas o menos bien a la seleccion fue Pekerman. Y antes Bielsa, por momentos, Y antes Passarella, por momentos. Y así.
La primer selección de Basile tenía un equipazo y parecía que iba a ganar todo. Se vino en OCTAVOS de final.

Me encanta el chamuyo que meten todos contra Sabella. Pero Argentina fue superior a todos sus rivales en el mundial, incluida Alemania.
Nunca jugó una maravilla, eso tambien es cierto. Pero tampoco mereció perder algun partido.

En cambio con Chile en la Copa America, que empatamos y perdimos en penales, mereciamos perder. Jugamos mucho peor que el Chile de Sampaoli.


Sabella hizo de una seleccion de figuritas un equipo con hambre de gloria. Hizo lo mismo con Estudiantes.

A Independiente, lo dicen uds mismos, le falta ese hambre. Juegan sin identidad, sin personalidad.

No pueden decir eso de la selección de Sabella, dejense de joder. El Kun jugó la final infiltrado, viejo. A Lavezzi lo vi correr como nunca. Mascherano era el doble de león de lo que es siempre.
Higuaín casi sale en camilla en la final. Messi tenía doble, triple marca, escalonada, y le metia igual.

Y no olvidemos el partido con Iran. 11 iranies metidos dentro del area. Me hizo acordar a lo que nos pasó en mundial de Bielsa. La unica forma de meter la pelota era por carambola.

Perdimos la final. Aceptenlo de una vez. Y denle credito a Alemania viejo!!!!! Alemania goleo 7 a 1 a Brasil!!!! Tenía el mismo tecnico tres mundiales seguidos! Jugaron dos semifinales mundialistas antes!
Era casi completo el Bayern Munich que juegan todos los dias de su vida juntos!

Por favor, traten de analizar un poco las cosas. Porque hablar por hablar es facil, recontra facil. Pero pensar un poco y analizar todas las variables no lo es tanto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 19:53:17
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Si Sabella es mal DT, ¿que son los Cristian Díaz, Mohamed, Troglio, Burruchaga (COMO DT), Borghi, Garnero (COMO DT), Ramón Díaz, etc?

Explicaselo a los genios del futbol estos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 19:58:02
11208 Posts - 6083 Puntos
Detractores de Sampaoli y Sabella.

Es sencillo.

Recuerden a Chile y Argentina antes de ellos, con LOS MISMOS JUGADORES.

Hoy disputan finales.



Dicho esto, SÉ que es aspirar alto. Pero si con el rojo no aspiramos alto, bueno, hagamonos hinchas de Chaca.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 02/05/2016, 20:00:01
5571 Posts - 2030 Puntos
Milito, ya que Sampaoli es imposible.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 02/05/2016, 20:20:38
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por Rojo2014

Escrito por Gabba

Hay gente pidiendo a Sabella? Por favor decime que no estoy en el foro de Independiente.

Lo mejor que nos puede pasar es que venga Gaby y de yapa se vaya el nefasto de Noray Nakis.

Sabella es un muy buen DT. Pero es caro y tiene problemas de salud.
No se como realmente haya gente que tenga tan alto a sabella. Jugamos la final del mundial con messi en mitad de cancha, Argentina hizo 2 goles en los 4 ultimos partidos teniendo la delantera mas cara. En serio se comieron el verso del periodismo? Sera muy buen tipo, pero si alguien piensa que pellgrino es cagon y pide a sabella es que no tiene los patitos en fila o no sabe un carajo de futbol.
Vos viste el Estudiantes de Sabella jugar o lo decís solo porque es Estudiantes?

Recordas como jugaba la seleccion antes de Sabella? La maravilla de Batista? El fenomeno de Diego y el 4 a 0 de Alemania y el 6 a 1 de Bolivia? Te acordas como hacian agua con Basile?

El unico que hizo jugar mas o menos bien a la seleccion fue Pekerman. Y antes Bielsa, por momentos, Y antes Passarella, por momentos. Y así.
La primer selección de Basile tenía un equipazo y parecía que iba a ganar todo. Se vino en OCTAVOS de final.

Me encanta el chamuyo que meten todos contra Sabella. Pero Argentina fue superior a todos sus rivales en el mundial, incluida Alemania.
Nunca jugó una maravilla, eso tambien es cierto. Pero ni siquiera mereció perder algun partido.

En cambio con Chile en la Copa America, que empatamos y perdimos en penales, mereciamos perder. Jugamos mucho peor que el Chile de Sampaoli.


Sabella hizo de una seleccion de figuritas un equipo con hambre de gloria. Hizo lo mismo con Estudiantes.

A Independiente, lo dicen uds mismos, le falta ese hambre. Juegan sin identidad, sin personalidad.

No pueden decir eso de la selección de Sabella, dejense de joder. El Kun jugó la final infiltrado, viejo. A Lavezzi lo vi correr como nunca. Mascherano era el doble de león de lo que es siempre.
Higuaín casi sale en camilla en la final. Messi tenía doble, triple marca, escalonada, y le metia igual.

Perdimos la final. Aceptenlo de una vez. Y denle credito a Alemania viejo!!!!! Alemania goleo 7 a 1 a Brasil!!!! Tenía el mismo tecnico tres mundiales seguidos! Jugaron dos semifinales mundialistas antes!
Era casi completo el Bayern Munich que juegan todos los dias de su vida juntos!

Por favor, traten de analizar un poco las cosas. Porque hablar por hablar es facil, recontra facil. Pero pensar un poco y analizar todas las variables no lo es tanto.

Vos me estás cargando??? En principio, Maradona no es técnico, compararlo con él es como comparar a Messi conmigo, y Batista da pena no sé cómo carajo llegó a dirigir a la Selección Mayor, y los técnicos anteriores no tenían el plantel que tenían estos 3.
La Selección de Sabella encontró el equipo durante las eliminatorias, con un 4-3-3, con Masche, Gago y Di Maria en el medio y los 3 de arriba, y llegó el Mundial, y contra BOSNIA, clavó una línea de 5!!!! LÍNEA DE 5 DEFENSORES NETOS!!! CONTRA BOSNIA!!! Y dimos asco y tuvo que desarmarlo en el entre tiempo porque dábamos pena. Después vino IRAN al cual le ganamos en el minuto ¡¡¡¡90!!!! por una jugada aislada de Messi, pero dábamos ASCO, CONTRA IRAN, MINUTO 90!!!! Nómbrame UN jugador de Irán. Y después Nigeria otro partido que dimos asco, y otro partido que lo ganó Messi sólo. Después vino Suiza que le ganamos a 2 minutos de llegar a los penales. Después Bélgica que metimos el gol rápido y después no hicimos nada. Después Holanda donde no pasó absolutamente nada y pasamos por penales. Y después Alemania donde le jugamos con tremendo miedo por los antecedentes, y buscamos mantener el 0 y si, tuvimos las más claras porque fue el único equipo que salió a atacarnos, y lógicamente alguna nos iba a quedar.
Pero el Mundial fue nefasto, no jugamos un partido a la altura de los jugadores que teníamos, y ni de casualidad superamos a todos los rivales como dijiste. Muy mediocre conformarse con ese Mundial. Pero bueno, seamos resultadistas, llegamos a la final, entonces la rompimos. Apenas pudimos superar a Irán, APENAS, IRAN, IRAN, IRAN, REPITO, IRAN!!!, apenas pudimos superar a Bosnia. Nigeria y Suiza, APENAS.
Analiza vos un poquito más, y no te quedes con que llegamos a la final, y eso es lo único que importa. El tema es cómo llegamos? A quienes les ganamos? Y como les ganamos?

No me parece mal técnico Sabella, pero no lo quiero ni de casualidad en Independiente.
Lunes 02/05/2016, 20:45:23
283 Posts - 179 Puntos
Sampaoli.
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Lunes 02/05/2016, 21:01:16
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sampaoli, Sabella, Gareca, Holan, Milito... por ahí tiene que ir.
A Zielinsky le van a criticar mucho el juego acá, y al Vasco o a Cocca los van a putear antes de que se juegue un partido.
comparto. pero a milito y a holan no. no hay margen para apuestas. esta decada nada ha traido
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.