Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 19:28:08
Realmente hay plantel para campeonar?.
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9781
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Cómo se le puede exigir ser campeón a un equipo que nunca demostró grandes cualidades?.

Repasemos:

ascendemos de la b raspando, con un plantel de la d, vienen un par de refuerzos, llega almiron, hacemos un buen torneo, algunos partidos jugados en gran nivel, muchos goles a favor, muchos goles en contra, un par de goleadas en contra, los partidos decisivos (vs gallina en el mudomental, si les ganabamos quedamos primeros, perdimos por goleada) y en el ultimo tramo del campeonato, el equipo vuelve a fallar y queda lejos de la pelea.



inicia el torneo largo de 30 equipos, vienen un otros refuerzos interesantes, hay ilusion...y el equipo vuelve a fallar, quedando tempranamente afuera del campeonato, almiron se va, viene longaniza, y logra muchos buenos resultados, algunos partidos jugados en muy buen nivel, pero por contra el equipo vuelve a fallar en un partido decisivo, quedando afuera de la copa argentina, y luego ante los colombianos. por ultimo, pierde con rasin y queda fuera de la copa.

Arranca este torneo, no tenemos el desgaste de la copa,  y hasta hoy esperamos que el equipo trate de jugar a algo. Longaniza ya casi es historia.


Mi pregunta es: ¿cuándo este equipo demostró que podía salir campeón?.
Lunes 02/05/2016, 19:28:45
2869 Posts - 814 Puntos
Rey de copas.
Lunes 02/05/2016, 19:32:49
74 Posts - 31 Puntos
No, pero en un torneo en el cual los candidatos juegan copa si.
Lunes 02/05/2016, 19:35:12
6308 Posts - 415 Puntos
Nunca en la puta vida este grupo de cagones puede salir campeón y menos con un DT que no tiene puta idea de como hacer jugar al equipo a ALGO.
Tengo los huevos al plato de tanta mierda durante muchos años.
Ya ni la Copa Argentina tengo esperanzas de ganar.
Lunes 02/05/2016, 19:40:10
987 Posts - 169 Puntos
Buscá la mayoría de posts antes de iniciar este campeonato, para darte cuenta que la gente estaba segura que saliamos campeones, y vendíamos a Benítez por más plata.

Si bien soy más del "ver para creer", incluso creo que pasa algo raro y este equipo está dando menos de lo que puede dar (léase, una buena cama a PellegriNO).
Lunes 02/05/2016, 19:48:26
10199 Posts - 3528 Puntos
Para este torneo si. Y ni hablar de que había material para por lo menos jugar a algo y no ser el híbrido de estas 13 fechas que no jugó un solo partido entero a un nivel aceptable.

Gidoy Cruz está puntero, eso dice todo.
Lunes 02/05/2016, 19:53:01
1041 Posts - 148 Puntos
Hoy en dia cualquier plantel puede salir campeon, Te parece que tenemos menos que Godoy Cruz, Estudiantes, Aletico Tucuman, por ejemplo??? (saque a San Lorenzo y Lanus de los que estan peleando arriba en la comparacion)
Lunes 02/05/2016, 19:56:39
2455 Posts - 543 Puntos
Y godoy cruz cuando demostro qe con esos jugadores iba a jugar asi? Lo dije la fecha pasada, si en 13 fechas no encontraste un estilo o una forma de jugar claramente la culpa es mucho mas del DT qe de los jugadores. ojo, los jugadores (algunos) no pueden jugar en nuestro equipo.
Lunes 02/05/2016, 20:01:54
2366 Posts - 276 Puntos
A Pellegrino se le cayó el castillo de naipes y en vez de empezar a juntarlo, lo mezcló mas aun.

Un plantel que a la primera de cambio le sacó el apoyo, dado que nunca convenció a nadie.

Me dicen fuentes cercanas al dia a dia del plantel, que el cuerpo técnico trabaja mucho con una computadora y luego intenta implementar eso en el campo, con movimientos sistemáticos y repeticiones al hartazgo.

Es claro que este equipo no tiene confianza con la pelota y se nota en un pase de 2 metros.

También es claro que entre Pellegrino y el plantel la cosa se rompió y hace rato. Solo los necios no quieren ver lo que estaba pasando.

El otro dia hay dos muestras claras de lo que digo.

Caso 1: Jesús Méndez, era cambio puesto y el DT lo dejó en cancha mucho mas tiempo de lo pensado por cualquiera que estaba viendo el partido.
El DT en ningún momento, no solo no cuidó al jugador sino que lo llevo directamente al insulto de la gente. Mendez hace rato juega asi, no es novedad el rendimiento.

Caso 2: Aquino. Jugador muy resistido por la gente. Con razón por supuesto. Estaba teniendo un partido aceptable, siendo el nexo con los delanteros y llevador de pelota.
Que hace el genio del DT?? Lo usa como primer cambio. Cero cuidado para el jugador, que fue hostigado por la platea deseosa de insultar a alguien. CARNE DE CAÑÓN.
O sea, el partido que no tenia que sacar a un jugador lo saca y al que tiene que sacar lo deja..

Se entiende??


No soy de los que creen que el DT es un pelotudo. Ha demostrado ser cobarde, pero eso es aparte.

Acá hay pase de factura para algunos. El desarme del mediocampo en partidos simultáneos ( rasin y ciclón) no me parece de un boludo, me parece de alguien que quiso decir algo.



Lunes 02/05/2016, 20:04:16
5571 Posts - 2030 Puntos
Salió campeón el Leicester en Inglaterra, que plantel hay que tener para ser campeòn acá?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 02/05/2016, 20:18:01
37516 Posts - 39051 Puntos
El único grande que tenia una sola tarea que hacer. Salir campeón, o por lo menos ganar su zona claramente, sabiendo que los otros se iban a estar sacando los ojos en la copa.
       
Lunes 02/05/2016, 20:28:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Después del 2002 este es el mejor plantel que tuvimos en años, hay plantel para salir campeón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/05/2016, 20:33:01
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LuNFa

Después del 2002 este es el mejor plantel que tuvimos en años, hay plantel para salir campeón.
Lo mas claro que nos falta es un armador.

Luego, por falta de nivel, un 4 y un 5. Pero armador ni siquiera tenemos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI