Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 12:36:15
Tecnicos del riñon
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14750
    Vistas
1412 Posts - 694 Puntos
Leo recien una nota de Pusineri diciendo que los hinchas queremos gente del riñon como tecnico.

Y en el fondo estoy de acuerdo, creo que seria deseo de todos poner como tecnico un jugador con pasado ganador en la institución, pero a la vez noto una deficiencia llamativa en los ex jugadores nuestros al momento de ser DT.

Da la sensacion que nuestros ex-jugadores esperan sentados en el sillon de la casa para que los dirigentes los llamen para ser DT, escucho a Pusineri, Islas, Milito, Burruchaga, algunos mas, otros menos, apareciendo cuando un tecnico esta a punto de terminar el contrato y reclamando una posibilidad.

No los veo dirigiendo constantemente (mas alla de si les va bien o mal) para hacer experiencia y mantenerse vigentes como para que si se les da la oportunidad poder aprovecharla (quizas Burruchaga es el mas activo, aunque no con grandes resultados).

Y a la vez veo diferente la actitud de ex jugadores de otros equipos, sin ir mas lejos Gallardo estuvo en uruguay, guillermo B. Schelotto todos sabemos su paso por lanus, Coudet, etc. Entonces está clarisimo para Guillermo Schelotto que con su buen paso por Lanus le iba a llegar la posibilidad de dirigr a Boca en algun momento, pero no veo porque seria tentador para independiente traerlo a Pusineri, OK si, no niego que quizas pueda tener una posibilidad pero cuanto mejor seria, y obviamente cuanto mejor posicionado estaria si tuviera en su haber alguna campaña relativamente buena en algun equipo (incluso en alguno de la B).

No se si es una sensacion mia, pero me encantaria darles una cachetada para que se pongan las pilas, porque estoy de acuerdo con que a los hinchas nos encantaría tener alguien del riñon como DT, pero para eso creo que ellos deberian darnos algun argumento un poquito mas profesional que el de solamente haber tenido un pasado mas o menos exitoso en el club.
Martes 03/05/2016, 12:43:20
1412 Posts - 694 Puntos
uds que piensan??????
Martes 03/05/2016, 12:43:47
216 Posts - 56 Puntos
para mi se tiene que quedar pellegrino ,si o si .
Martes 03/05/2016, 12:44:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Tenes razón
Ser jugador no garantiza puesto de tercnico,menos en ese momento dificil con sed de victorias
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/05/2016, 12:47:03
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tenes razón
Ser jugador no garantiza puesto de tercnico,menos en ese momento dificil con sed de victorias
Por eso mismo, me llama la atencion la actitud de todos de sentarse a esperar, sobre todo porque las ultimas experiencias de contratar gente del riñon sin mucha experiencia no fue buena (Cristian Diaz, Garnero -creo que por lo menos habia ascendido a SM de san juan-)
Martes 03/05/2016, 12:53:19
8212 Posts - 1523 Puntos
Que es una PELOTUDEZ, no tenemos un solo tecnico del RIÑON que SIRVA, NI UNO solo se destaca o destaco jamas, porque vamos a ser tan idiotas de traer un ex-jugador que jamas demostro nada como entrenador.
Lo ejemplos de otros clubes no sirven, porque en algunos casos si tienen buenos dt's, nosotros NO.
Y les recuerdo que los ultimos titulos ganados, los dt's NO ERAN DEL RIÑON, el pato no esta mas.
                              

     
Martes 03/05/2016, 12:53:47
54717 Posts - 20172 Puntos
El unico tecnico del riñon que sobrevivio a las criticas lapidarias fue el pepe Santoro porqeu ni al Bocha se le perdono el haberse puesto el buzo y no lograr resultados.
Martes 03/05/2016, 12:55:36
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por malon

para mi se tiene que quedar pellegrino ,si o si .
Mira, ya perdimos dos campeonatos de ingreso a las copas. Eso significa perder dinero, bastante.
La dirigencia hizo una inversión importante para que hoy estemos fuera de todo, una vez más.

Como podria confiar en un DT que cada vez que se le presentó un partido importante, hizo todo mal. Y cuando lo estaba haciendo bien, hizo fuerza para que salga mal.

Para mi es cosa juzgada, quiero en el banco a un DT, que cuando las cosas no salen como creía, tenga la muñeca para meter la curva lo mejor posible. Y por sobre todas las cosas, que uno se de cuenta que el plantel deja la vida por ese DT, convencidos de que lo que hay que hacer, venga como venga la mano.

De ahí salen campeones, no de esperar que un DT viva aprendiendo de sus errores o no, tal es el caso, para mi, de Pellegrino.
Martes 03/05/2016, 12:57:52
6571 Posts - 287 Puntos
Tiene razón, pero el anhelo de todos, o de la gran mayoría, no es del riñón, sino que se llama Jorge Sampaoli. Y sino sí, que venga Milito.
Pusineri no, no lo veo bien. Tercer opción Gareca o Mohamed.
Martes 03/05/2016, 12:57:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Está bravo. La prueba te puede salir como a coudet en Central, gallardo en river o Eduardo Domínguez en huracán o te puede salir como garnero y c. Diaz acá.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 03/05/2016, 12:58:22
17309 Posts - 4288 Puntos

Los tecnicos del "riñon" o ex jugadores de los últimos 10 años fueron un desastre, solo se salva del incendio Santoro con sus interinatos. También esta claro que los últimos 10 años fueron nefastos desde la conducción del club.

Burruchaga
Santoro
Borghi
Garnero
Mohamed
C. Diaz

no se si me olvido de alguno mas

Solo tendrá un poco de mas "espalda" un ex pero con el nivel de histeria y locura que hay esta complicado ser dt de Independiente.

Martes 03/05/2016, 12:59:05
2455 Posts - 543 Puntos
Mira, la realidad marca es qe tiene qe tener muchisimo caracter un DT. En boca al vasco le hicieron lo qe quisieron, a guillermo ya no, a gallardo lo mismo, la dirigencia le trajo a saviola y a aimar y el los borro xqe los veia qe no podian jugar. Coudet tenia 2 arqeros uno para cada competencia, vio qe un arqero estaba en bajo nivel y lo saco. Sin vueltas. Eso se necesita. Caracter, y a estos jugadores nuestros les falta esto. Alguien qe le demuestre qe esto es independiente. Mamita si a pastoriza le salia mendez caminando si ibamos perdiendo. O a griguol, lo colgaban en el vestuario.
Martes 03/05/2016, 13:01:57
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por bochamistico

Que es una PELOTUDEZ, no tenemos un solo tecnico del RIÑON que SIRVA, NI UNO solo se destaca o destaco jamas, porque vamos a ser tan idiotas de traer un ex-jugador que jamas demostro nada como entrenador.
Lo ejemplos de otros clubes no sirven, porque en algunos casos si tienen buenos dt's, nosotros NO.
Y les recuerdo que los ultimos titulos ganados, los dt's NO ERAN DEL RIÑON, el pato no esta mas.

Justamente a eso apunto con el comentario, los flacos parece que quieren que les caiga de arriba.

No solo no tenemos uno que sirva , si no que muchos ni siquiera se ponen a prueba porque los tipos no ejercen (o muy poco) salvo que sea en independiente, asi cualquiera, es como querer conseguir laburo en una empresa pero si no es como presidente no agarro.

estamos todos locos?!


Ahora, como deseo, me parece que a todos nos gustaria y nos sentiriamos mas comodos con alguien del riñon como DT pero si aunque sea hubiese mastrado certas condiciones para el puesto.