Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 14:31:26
Que la sangre no llegue al río...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3485
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Pellegrino recibió “apoyo”, pero se va de Independiente

El entrenador tiene los días contados en el Rojo, pero la dirigencia fue a Domínico para que la sangre no llegue al río y mantener la calma institucional. Asimismo, el DT tampoco quiere seguir en el club.
Mauricio Pellegrino comenzó a transitar sus últimos días al frente del Rojo con la mente puesta en cerrar de la mejor manera el ciclo y eso sería superar a San Telmo y conseguir la mayor cantidad de puntos hasta el cierre del torneo. En la jornada de ayer el entrenador recibió la visita de algunos directivos como el secretario general Héctor Maldonado y Carlos Montaña, vice segundo, quienes le manifestaron que tiene el apoyo de la CD para seguir trabajando tranquilo y que se enfoque en el encuentro ante San Telmo dejando atrás la derrota ante San Lorenzo. Más allá de este "apoyo" que se sabe es para la tribuna, trascendió que el propio Mauricio Pellegrino no tiene intenciones de perpetuarse en el cargo por lo que también está analizando qué será de su futuro cuando el torneo toque a su fin.Cabe señalar que en la cabeza del entrenador estaba ganarle a San Lorenzo y presentar mañana un equipo alternativo. Pero ni bien cayó con el Ciclón y se despidió del campeonato debió variar el plan y ante San Telmo estarán los mismos que perdieron el sábado. O casi los mismos porque Nicolás Tagliafico fue el único que no pudo entrenarse a la par debido a que presentó un golpe en la planta del pié por lo que estará en duda hasta último momento. 

Por lo pronto se subirá al vuelo que hoy por la tarde llevará al plantel hasta Formosa y de no llegar su lugar será ocupado por Fabricio Bustos, el volante de la reserva que también puede actuar de lateral. El resto del plantel se movió con normalidad y sostuvo ejercicios regenerativos y algunos movimientos tácticos mientras que hoy por la mañana en Villa Dominico continuará la actividad y seguramente dejará definido quiénes saldrán a enfrentar a San Telmo para asegurar el pase de Independiente a los dieciseis avos de final. También quedó definido que ante Gimnasia se jugará el próximo domingo desde las 20.45 en el Bosque.
Martes 03/05/2016, 14:33:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Prendamos velas y recemos para que llegue Tagliafico!
Martes 03/05/2016, 15:08:05
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diablo49

Prendamos velas y recemos para que llegue Tagliafico!

Es San Telmo. Hay que respetar a todos los rivales pero no tiene sentido arriesgar a Tagliafico para este partido.
Martes 03/05/2016, 15:09:22
61399 Posts - 20341 Puntos
Ahora golean a San Telmo y hacen un banderazo para que se quede Pellegrino. Una vez, hace mucho, en mi primer trabajo , querían que yo reemplazara a mi jefe sin darme ningún aumento, era una multinacional muy conocida . Como no aceptaron mi pedido decidí renunciar pero.no se los dije a ellos, trabaje un día más , me mande todas las cagadas posibles para que perdieran bastante dinero sin quedar involucrado y después mande el telegrama. Espero Pellegrino no haga lo mismo..
Martes 03/05/2016, 15:11:43
10201 Posts - 3528 Puntos
Siempre que lo escucho da a entender que le gustaría quedarse en el club, me parece humo eso de que piensa en no seguir. A lo sumo pensará que no le van a renovar.

Martes 03/05/2016, 15:24:57
17311 Posts - 4288 Puntos

Una lastima, pero dirigir a Independiente hoy en día debe ser el club mas complicado del mundo.

Por su historia pasada y el presente.

.
Martes 03/05/2016, 15:27:46
384 Posts - 32 Puntos
creo q ambas partes saben q el no clasificar a la libertadores y el malestar de la gente en la cancha ya demuestran q es cosa juzgada.
Si sigue pellegrino y a la 4 fecha dle torneo q viene tiene el rojo 2 puntos la situacion va a ser insostenible, creo q ya es algo juzgado
Martes 03/05/2016, 16:19:29
6471 Posts - 706 Puntos
le deseo mucha suerte, seguramente en otro equipo podrá desarrollar su sabiduría.
Martes 03/05/2016, 16:45:55
2610 Posts - 353 Puntos
Capaz que el cebolla juegue...
 
Martes 03/05/2016, 18:17:09
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por diablo49

en la cabeza del entrenador estaba ganarle a San Lorenzo y presentar mañana un equipo alternativo. Pero ni bien cayó con el Ciclón y se despidió del campeonato debió variar el plan y ante San Telmo estarán los mismos que perdieron el sábado.

De todo esto saco en positivo que no estará el Ruso en el arco ....



Martes 03/05/2016, 19:13:15
5407 Posts - 476 Puntos
Me parece muy bien que quiera sumar la mayor cantidad de puntos posibles asi se va por la puerta de adelante el 30.06.
Gracias por no conseguir ningun objetivo en tu paso por el club y te deseo la mejor de las suertes
Martes 03/05/2016, 20:46:14
8781 Posts - 2629 Puntos
ya está. con este insulzo puñadito de puntos en Independiente le alcanza para chapear y deambular por el futbol latinoamericano hasta jubilarse de lo que le gusta