Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 18:35:20
Alguna ves los clubes.......
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2592
    Vistas
102 Posts - 41 Puntos
Digo y pregunto?... alguna ves los clubes tendrán que : "colgar a los jugadores". pagarles el sueldo ! "ja, porque ahora son trabajadores" !! ya no laburan el 1ro de mayo !! que vayan a entrenar todos los dias, mañana y tarde, con un profe, que corran todo el tiempo, se bañen y regresan a sus casas. pero el domingo "no juegan"!!! que jueguen los chicos de la reserva ! yo a estos jugadores titulares que tenemos y luego de ver lo que vemos, "los cuelgo a todos" !!! quedensen tranquilos, que a los 3 meses sin jugar, piden como locos que los citen ! y prometen correr y poner todo !! hoy los jugadores manejan el club !! y alguna ves por todas hay que tomar una decisión así !. fuera de que no convence el técnico !  si se trata que son "trabajadores", entonces que cumplan con la responsabilidad de correr y poner todo !! y hacer lo que el técnico les pide, y el técnico tiene q aceptar las sugerencias del jefe (dirigentes) que es quien les paga !!! esto no es "fulbito" se trata de futbol profesional, y cobran mucha guita !! deberiamos colgar a todos, si quieren alguna ecepcion,... caso Tagliafico, Cuesta, Vera y creo que nadie mas !! saludos.
Martes 03/05/2016, 19:25:45
1694 Posts - 470 Puntos
Cierto....alguna veZ tendria que ser asi..salvo alguna eXcepcion....
Martes 03/05/2016, 19:28:56
6308 Posts - 415 Puntos
Apoyo la moción y de paso te regalo una Z y una X.
Martes 03/05/2016, 19:35:58
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Santiso

Digo y pregunto?... alguna ves los clubes tendrán que : "colgar a los jugadores". pagarles el sueldo ! "ja, porque ahora son trabajadores" !! ya no laburan el 1ro de mayo !! que vayan a entrenar todos los dias, mañana y tarde, con un profe, que corran todo el tiempo, se bañen y regresan a sus casas. pero el domingo "no juegan"!!! que jueguen los chicos de la reserva ! yo a estos jugadores titulares que tenemos y luego de ver lo que vemos, "los cuelgo a todos" !!! quedensen tranquilos, que a los 3 meses sin jugar, piden como locos que los citen ! y prometen correr y poner todo !! hoy los jugadores manejan el club !! y alguna ves por todas hay que tomar una decisión así !. fuera de que no convence el técnico ! si se trata que son "trabajadores", entonces que cumplan con la responsabilidad de correr y poner todo !! y hacer lo que el técnico les pide, y el técnico tiene q aceptar las sugerencias del jefe (dirigentes) que es quien les paga !!! esto no es "fulbito" se trata de futbol profesional, y cobran mucha guita !! deberiamos colgar a todos, si quieren alguna ecepcion,... caso Tagliafico, Cuesta, Vera y creo que nadie mas !! saludos.
Pero lo tienen que hacer los dirigentes, porque si un buen técnico quiere ponerle los puntos a varios, le hacen la cama.

Los dirigentes los deben colgar y le sacan presión al dt.

Los dirigentes son los que deben velar por los intereses del club. Si un dirigente no va a un vestuario, pega dos gritos y advierte a los jugadores de su comportamiento en la cancha, que se vaya a su casa.

Como puede ser que el escuerzo de mierda de equino putee a los hinchas y ahora sea citado por el otro hijo de puta como si nada? Ninguna sanción, nada??

Como en un país, una empresa o una familia, el orden y las pautas se fijan de arriba hacia abajo.

No le quiero caer a Moyano Hugo, ta bien tiene muchos quilombos, pero los que lo acompañan?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 03/05/2016, 20:04:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Si lo sancionas a Aquino....a quien ponés? A Benitez? a Mendez? mmmmmmmmmmmmmmmm
Martes 03/05/2016, 20:54:50
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por diablo49

Si lo sancionas a Aquino....a quien ponés? A Benitez? a Mendez? mmmmmmmmmmmmmmmm
Me estás cargando diablo? Vos creés que Benitez es menos que el equino? Decime que me estás jodiendo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 03/05/2016, 21:17:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Solo que despues de lo que hicieron, los colgaría pero así

       
Martes 03/05/2016, 21:49:39
2393 Posts - 647 Puntos
Dale colguemos a todos, y que jueguen solo esos 3... ah, y traigamos al Bocha de nuevo para que se ponga la 10... ah, y también a Burruchaga.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 03/05/2016, 22:02:37
9180 Posts - 1460 Puntos
a mi con forro se me duerme
Martes 03/05/2016, 22:58:06
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Dale colguemos a todos, y que jueguen solo esos 3... ah, y traigamos al Bocha de nuevo para que se ponga la 10... ah, y también a Burruchaga.
Tal cual, hay cada boludo que pone limpieza y depuración del plantel ya, si Buenisimo, se van felices sin cobrar un sope y nos prestan guita para que compremos jugadores costosos para que independiente sea el mejor del mundo
Pulgar derecho