Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 20:57:10
MILITO SI por favor
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10331
    Vistas
3507 Posts - 920 Puntos
En contestación al topic: ''Milito No por favor''... Hay algún argumento creíble, aunque sea un poco más sólido que esa pavada de ''lo van a putear''? 

Es el momento indicado para que Gaby Milito agarre al club, ya que ahora estamos bastante más cómodos luego de la debacle, y es uno de los pocos tipos que lleva la identidad de Independiente en la sangre. Que sabe lo que a la mayoría de los hinchas todavía nos gusta.

Siempre intenta jugar e ir para adelante, con mucha presión, le gusta llegar con mucha gente y desbordar bien a los rivales, abriendo toda la cancha y usando todos los espacios. Le gusta que los jugadores se junten y formen sociedades, tirar paredes y que tengan mucha movilidad.

A mi me parece que tiene una pasión enorme por ser DT, eso es lo que transmite. Solamente con ver la intensidad con la que vive cada partido te das cuenta. Y hay que confiar en su capacidad.

Sumado a esto, hay jugadores bastante interesantes en el plantel, voy a hablar del caso específico del Cebolla Rodríguez, que recuperado de la lesión va a encarar la última parte de su contrato, siendo para mi, el jugador que más entiende el juego junto con Vera. Hay que saber aprovechar a estos jugadores y creo que Milito es el que mejor puede llegar a transmitirles pasión a los jugadores, y sacar su máximo potencial.

Por último, para los que hablan de la experiencia... Miren a Coudet en Central. Un DT joven, sin experiencia y del mismo perfil del Gaby, que ataca en cualquier cancha y a ambos les sobra personalidad. 

Que venga lo antes posible, y todos nosotros a bancarlo. Hay que arriesgar.
Martes 03/05/2016, 21:03:43
8781 Posts - 2629 Puntos
a mi Milito no me asegura nada ,en realidad nadie ...pero prefiero a Gareca mas fogueado como ya lo está ahora y siempre quiso volver. Como dijeron por ahi : Milito manager y un poco mas adelante dt cuando las papas no quemen tanto
Martes 03/05/2016, 21:06:07
3507 Posts - 920 Puntos
Así como el partido contra Vélez, ganando 2 a 0 era el momento indicado para hacer debutar al hermano del Kun, y no tirarlo a los leones contra San Lorenzo, éste es el momento indicado para traerlo y bancarlo al Gaby, un momento tranquilo, con un colchón de puntos que lo respaldan.
Martes 03/05/2016, 21:07:12
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a mi Milito no me asegura nada ,en realidad nadie ...pero prefiero a Gareca mas fogueado como ya lo está ahora y siempre quiso volver. Como dijeron por ahi : Milito manager y un poco mas adelante dt cuando las papas no quemen tanto
Por qué manager? Si a él lo que le gusta es ser DT. Dijo mil veces que lo veía como su vocación. Además Gareca está en Perú.
Martes 03/05/2016, 21:10:07
17309 Posts - 4288 Puntos

No se. Hace rato que nos volvimos una picadora de carne de técnicos.
Martes 03/05/2016, 21:15:29
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por MarceloSRV


No se. Hace rato que nos volvimos una picadora de carne de técnicos.
Y bueno entonces los que tenemos que bajar con la histeria somos nosotros. Nos trajeron técnicos de todos los colores, con toda la experiencia a cuestas y no nos garantizó nada. Trajeron muchos más DT's con perfiles conservadores que técnicos que vayan para adelante y ése fue el peor error.
Martes 03/05/2016, 21:15:34
3232 Posts - 336 Puntos
Que le traigan un mediocampo como la gente, eso minimo.
Martes 03/05/2016, 21:20:19
1263 Posts - 156 Puntos
TE GANASTE MIS PUNTITOS, COINCIDO AL 100%, MOMENTO DE GABY, AH BANCARLO A MORIR, SI VIENE EL NUEVO ROJO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 03/05/2016, 21:20:33
3507 Posts - 920 Puntos
Nos tenemos que unir de una vez por todas. Somos un montón de hinchas cada uno con su propio librito, y tenemos que empezar a tirar para un mismo lado. Al menos ponernos de acuerdo con qué tipo de juego queremos ver en la cancha... el de los técnicos conservadores que la prensa franelera llama técnicos ''inteligentes'' o el de los técnicos que buscan ser protagonistas?
Martes 03/05/2016, 21:35:38
32 Posts - 11 Puntos
Totalmente de acuerdo, esperemos que agarre el Gaby... por el estilo de juego, lo que represente para el mundo independiente, y sobre todo por el carácter que puede impregnarle a este plantel de tibios...

Aparte, tal como mencionas el caso de Coudet en central, lo mismo paso con Gallardo en Río de la Plata... Técnicos que van al frente, que proponen buen fútbol, e identificados con el club... Quién más si no es Milito, representa eso para nosotros?
Martes 03/05/2016, 21:56:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Hoy tenemos arquero... la defensa firme... muchas variantes ofensivas... solo se pueden hacer 3 incorporaciones quiero un 8..un 5 y un 10.... pero de esos que tienen hambre de gloria!!!
Martes 03/05/2016, 21:58:03
2497 Posts - 687 Puntos
conicido totalmente, si no es ahora cuando? cuando pellemos el descenso y no tebgamos ni siquiera una base de jugdores medianamente buenos? es ahora el momento ideal
Martes 03/05/2016, 22:03:35
3254 Posts - 459 Puntos
Milito y a bancarlo a las piñas, coincido.