Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 23:18:51
Sampaoli
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9735
    Vistas
1240 Posts - 17 Puntos
Suponiendo que en lugar de descartar al chabon por los 4M de dólares que pidió, se analiza la cuestión... Soy el único que piensa que no es una bestialidad lo que pide? Es el último técnico campeón de América, sacó campeón a Chile (si bien tuvo la mejor camada de jugadores de la historia chilena, sigue siendo Chile, la selección más virga del fútbol mundial) y por sobre todo tiene IMAGEN. A qué voy? Imaginen que contratamos a un técnico que sonó para varios de los mejores equipos europeos (entre ellos Chelsea) no sería una manera positiva de vender la imagen del club? De (además de tener un técnico que entra en los mejores 10 del mundo) recuperar una parte de la inversión en ese sentido?
Pd: tener al gaby de DT es algo que me vuelve loco, como diría Nakis, lo voy a buscar hasta la casa, pero no tiene los pergaminos que hoy en día tiene Sampaoli
Martes 03/05/2016, 23:27:20
10200 Posts - 3528 Puntos
La verdad prefiero gastar esa guita (suponiendo que tuviéramos los 4 palos verdes) en intentar traer buenos refuerzos
Martes 03/05/2016, 23:40:44
20973 Posts - 4889 Puntos
No quiero oir el nombre de este sobrevalorado mas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/05/2016, 23:51:13
9180 Posts - 1460 Puntos
sampaoli es un gran dt; lo que hizo con la U; fuer hermoso futbol puro; me animo a decir que me dejò una mejor imagen que con la seleccion chilena a nivel "defensivo"; manteniendo si, el vertigo y la iintensidad de mitad para adelante; tambien es cierto que contaba con muy buenos jugadores como vidal; aranguiz, vargas, bravo, alexis y demàs; el tipo le dio una chance a marcelo diaz (argentino nacionalizado y con mas años que matuzalem) para desarrollar esa idea; acà tenemos a ortiz y mendez que tienen los pies en 2 baldes de cemento; a aquino que pareciera hace 2 o 3 pases bien en 15 min y despues vuelve a ser aquino; con su (irrisoria; utopica e imposible) llegada; los unicos jugadores que podrian amoldarse a su manera de jugar son segun mi humilde criterio: BALDECITO BENITEZ, RIGONI FERNANDEZ, TAGLIA TOLEDO (es horrendo, pero a el le gustan los laterales con mucha proyeccion y si no lo tiene, te `pone el famoso lateral/volante cuando clava linea de 3) y por ahi droopy si no lo rajan. viruta tambien podria entrar porque es un tipo que sabe asociarse muy bien y buscar los espacios. salvo los que mencione dudo que los demàs puedan tener esa "velocidad con precision" que el pelado busca; el cebolla asi de roto como està con sampaoli es suplente del suplente.

el tipo NI EN PEDO VIENE, ES CARISIMO, TIENE OFERTAS DE TODOS LADOS, y suponiendo que agarre; le tenès que traer SI O SI 5 titulares y 6 o 7 que pueda ir alternando; mas algun jopende que pueda sacar de inferiores (cosa que dudo porque no tenemos nada)
Miércoles 04/05/2016, 00:04:50
1263 Posts - 156 Puntos
Hay otros nombres para traer. Si se busca jerarquía, A. Sabella o M. Bielsa son buenas opciones, la veo difícil pero que cuesta hacer un llamado.
Tambien hay buenos técnicos y mas baratos que están desocupados y que se yo podrían andar caso Palermo, Arrubarrena, Cagna, Cocca jajajaja, tipos q pueden dirigir, después cada uno tiene su gusto, no digo q yo los quiera, solo son opciones.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 04/05/2016, 00:13:54
2610 Posts - 353 Puntos
El futbol argentino es muy mañero, el juego obsesivo y fundamentalista que le gusta a sampaoli no va mas en argentina. Sampaoli es un vendehumo, chile juega asi en gran medida gracias a bielsa desde el 2010. Se necesita muchisimo tiempo para lograr esos resultados.
Sampaoli es un mala leche que les insultaba a los jugadores de uruguay en pleno partido en las eliminatorias y la copa america que gano esta llena de sospechas......
 
Miércoles 04/05/2016, 00:33:27
9206 Posts - 872 Puntos
Hay un tipo q es jerarquía y no se nombra q es sabella, creo q si se lo ofrecen puede agarrar, y para mi el gaby tendría q ser el dt, muchas ganas se le notan y entiende muy bien el fútbol, ojala agarre.
Pero no tendría q salir de ahí la elección del dt.
Miércoles 04/05/2016, 00:46:52
3895 Posts - 652 Puntos
Todo bien que gano la copa America pero por la mitad traemos al Peruano Paolo Guerrero, con ese y Vera nos saca campeón hasta pep Diaz
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 04/05/2016, 01:02:58
1288 Posts - 271 Puntos
si vendieramos a aquino y el ruso se podria pagar........
Miércoles 04/05/2016, 01:23:18
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

No quiero oir el nombre de este sobrevalorado mas

POR FAVOR NUNCA MAS
Miércoles 04/05/2016, 01:30:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Hay otros nombres para traer. Si se busca jerarquía, A. Sabella o M. Bielsa son buenas opciones, la veo difícil pero que cuesta hacer un llamado.
Tambien hay buenos técnicos y mas baratos que están desocupados y que se yo podrían andar caso Palermo, Arrubarrena, Cagna, Cocca jajajaja, tipos q pueden dirigir, después cada uno tiene su gusto, no digo q yo los quiera, solo son opciones.
Diego Cagna me gusta, Palermo, Arruabarrena y Cocca me huelen a Cacca !
Miércoles 04/05/2016, 01:33:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Hay un tipo q es jerarquía y no se nombra q es sabella, creo q si se lo ofrecen puede agarrar, y para mi el gaby tendría q ser el dt, muchas ganas se le notan y entiende muy bien el fútbol, ojala agarre.
Pero no tendría q salir de ahí la elección del dt.
Es más probable que el Papa se haga hincha de Huracán antes que Sabella agarre al Rojo con su pasado Pincha .
Miércoles 04/05/2016, 01:35:17
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Hay otros nombres para traer. Si se busca jerarquía, A. Sabella o M. Bielsa son buenas opciones, la veo difícil pero que cuesta hacer un llamado.
Tambien hay buenos técnicos y mas baratos que están desocupados y que se yo podrían andar caso Palermo, Arrubarrena, Cagna, Cocca jajajaja, tipos q pueden dirigir, después cada uno tiene su gusto, no digo q yo los quiera, solo son opciones.
imagino que son joda los nombres que tiraste.
brindisi está sin laburo también, podríamos llamarlo.