Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 11:20:47
1333 Posts - 109 Puntos
Martinez y poblete pueden ser.. lobos era buen jugador, no se como estara hoy. El chori no es volante ofensivo, siempre fue delantero. pero bueh.. uno de esos dos 5 + piatti + un buen 4 + otro tecnico que no sea pellegrino andariamos bien creo
Miércoles 04/05/2016, 11:22:32
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por Alerinaldo

Mas alla del técnico que llegue a venir, el cual creo que va a ser Gaby Milito. Es menester traer jugadores de categoria para formar un mediocampo competitivo. A mi la verdad que siempre me gusto la formacion 4-3-1-2 como la historia manda muchachos.

Para mi se deberia traer un 5 de marca y sacrificio:

Rossi (Banfield)



Martinez (Unión de Santa Fe)



Poblete (Colon de Santa Fe)



Un 10 que pueda crear juego:

Chori Domínguez (Olimpiakos-Grecia)



Lobos (Toluca-México)



Pisculichi (River Plate)



Y el otro puesto a reforzar para mi consideración es el de volante por derecha o izquierda con las mismas caracteristicas de Rigoni (buena pegada y que corra incansablemente como tambien solia hacerlo Busse en la epoca del Tolo), pero la verdad que no se me ocurre ninguno con las mismas características...
te falto julian fernandez de all boys...el volante por derechapuede ser el 4 de newell's creo que se llama pinilla...el ecuatoriano...que es 4 pero es de recontra ataque
Miércoles 04/05/2016, 12:19:25
400 Posts - 68 Puntos
De los que dijiste, solamente Martinez... tenes menos futbol que utilisima satelital..
 Te sigo a todos lados ... 
Miércoles 04/05/2016, 12:20:37
61474 Posts - 20368 Puntos
Escrito por diablo49

Como me gusta de 8 Bogado de Huracán..y Fritzler de 5 como raspa y recupera...
Cuando jugadores como Fritzler quedan libres y el Rojo no los contrata, me quedo pensando, en que están pensando nuestros dirigentes ? Y no es el único caso en los últimos años.
Miércoles 04/05/2016, 13:22:03
1248 Posts - 219 Puntos
Donde compras? Vos le estas comprando al chapo pibe, el Chori? LOBOS? piscu, que?? Dale media pila..
Miércoles 04/05/2016, 13:44:43
83 Posts - 2 Puntos
Lobos es terrible jugador y esta de suplente hoy en dia en toluca, y entra intermitentemente. Después pasa lo mismo que paso con Belluschi, se nombro para el rojo y todos hablan cualquier cosa solo porque no lo vieron jugar hace un tiempo. AHORA ES FIGURA EN SAN SILENCIO MANGA DE GILES!!
Miércoles 04/05/2016, 13:46:30
83 Posts - 2 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

De los que dijiste, solamente Martinez... tenes menos futbol que utilisima satelital..
Cuando quieras te juego un picadito y te paso el trapo nabo
Miércoles 04/05/2016, 13:52:07
83 Posts - 2 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Alerinaldo

Como se nota que hay algunos que no miran futbol la verdad... lobos es un JUGADORAZO al igual que piscu y el que diga lo contrario es porque es "virgo" de verdad...
De cual pisculichi hablas? del 2014 o el de ahora? actualizate un poco...y el chori solo jugaria en Riverga...
Paso poco mas de un año y siempre que entra se nota la diferencia, en casa tambien hay hinchas de river y veo los partidos. Lo unico que tiene es que esta tocado pero con una buena pretemporada lo tenes listo. Mas AHORA que esta volvio dale, gran cracl tira un 10 vos...
Miércoles 04/05/2016, 14:36:19
14529 Posts - 1751 Puntos
Algunos que tiraste son imposibles económicamente (Chori), Pisculichi está bajísimo y particularmente Rossi no me convence los otros dos Poblete y Martínez son mucho mejores, coincido con Lobos, ojalá viniera, gran jugador.
Traería si pudiera Martínez y Lertora de 5 (necesitamos dos volantes centrales), Lobos me encanta pero no creo que vuelva, ídem Christian Giménez (Cruz Azul), etc.
Jueves 05/05/2016, 00:45:24
5198 Posts - 1115 Puntos
Escrito por damianp

Basta de pedir jugadores de union, chicago y huracan. No es una timba el club para hacer apuestas con jugadores de equipo chico, hay que traer a 2 que se pongan la camiseta y jueguen. DOS POR TEMPORADA y nada mas
No entiendo ese razonamiento...
Si los "equipos chicos" hoy en día tienen mejores inferiores, de que nos sirve traer al Cebolla y a Denis? que nos garantizaron?
Traigan pibes que se mueran por jugar en Independiente y que tengan un futuro enorme, como hicieron con Albertengo, como hizo Estudiantes con Cerutti.
Los jugadores buenos no importa en que equipo jueguen, son buenos y listo.
Un tal Bertoni sabés de que equipo vino a Independiente?
Jueves 05/05/2016, 11:00:14
311 Posts - 46 Puntos
Si queremos armar un buen plantel en serio, no podemos reforzar los puestos clave con jóvenes apuestas. Necesitamos Hombres que no se caguen. Léase puestos clave el 5 y el 10. Piden a mugni de 10? Me están jodiendo? Lpm.
Jueves 05/05/2016, 11:15:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Rossi de Banfield anda bien, a Martínez de unión nunca lo puedo ver. Ojalá se pueda traer a piattich
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...