Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 08:25:38
El Mariscal SI
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8607
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Matias Martinez ‏@Mati_Martinez  9 hHace 9 horasContacto oficial de dirigente importante con Sampaoli. 4 palos rúcula + 1 a la ANFP x año. Descartado. Van x el "Mariscal". #Independiente
Miércoles 04/05/2016, 09:22:35
1775 Posts - 763 Puntos
a bebote no le gusta esto
Miércoles 04/05/2016, 09:24:16
300 Posts - 238 Puntos
milito tiene mas topic estos 4 dias qe el ruso en toda su etapa futbolistica. qe venga cualqiera qe juegue distinto a pellegrino. o directamente qe juegue, ya con eso lo superan a pellegrino
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Miércoles 04/05/2016, 09:55:24
1442 Posts - 396 Puntos
milito parece ser un tipo ofensivo no desbalanceado pero ofensivo obvio esto segun media campaña en estudiantes y otra media en el selectivo, yo creo q si logra respetar esa idea en independiente vamos a tener q bancarlo si las primeras fechas nos salen las cosas, esto de pedir paciencia es hiper antipatico (es una verga grande como el obelisco) pero gente es la q toca una vez vamos a tener q apostar a algo mas q el resultado de final temporada

yo quiero q se juegue a algo y que ese algo respete la historia de lo q siempre jugo independiente, siempre salvo los ultimos 20 años por lo menos, antes no ganabamos todo el tiempo tampoco pero, mi viejo me hizo de un club q sabia a lo q jugaba e iba al frente.... faltar a esa historia nos llevo a donde estamos hoy (dirigentes corruptos tambien mas vale)

Vamos rojo carajo!
Miércoles 04/05/2016, 09:58:06
6462 Posts - 703 Puntos
yo no creo que sea el momento de Milito, para mi es complicado porque no tiene demasiada experiencia y no hay un equipo armado, si bien hay un buen plantel hay que amalgamarlo porque es un rompe cabezas.
Miércoles 04/05/2016, 10:00:29
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por altodiablo

yo no creo que sea el momento de Milito, para mi es complicado porque no tiene demasiada experiencia y no hay un equipo armado, si bien hay un buen plantel hay que amalgamarlo porque es un rompe cabezas.
Como que no hay un equipo armado?? El equipo está, dio muestras de equilibrio. Falta conductor.
Miércoles 04/05/2016, 10:04:47
1207 Posts - 140 Puntos
si no hacemos buena compra un 4 un 5 y un 10 y nos sacamos de encima a los paquetes , por mas que venga , San Paoli, Mouriñho, Sabela, Ranieri volvemos a quedar fuera de todo .....
Miércoles 04/05/2016, 10:06:03
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por altodiablo

yo no creo que sea el momento de Milito, para mi es complicado porque no tiene demasiada experiencia y no hay un equipo armado, si bien hay un buen plantel hay que amalgamarlo porque es un rompe cabezas.
Como que no hay un equipo armado?? El equipo está, dio muestras de equilibrio. Falta conductor.
equilibrio jajajajaj si en LA COLORADA ...porqeu iban todos los dias parejitos ,,,
Miércoles 04/05/2016, 10:08:55
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

milito parece ser un tipo ofensivo no desbalanceado pero ofensivo obvio esto segun media campaña en estudiantes y otra media en el selectivo, yo creo q si logra respetar esa idea en independiente vamos a tener q bancarlo si las primeras fechas nos salen las cosas, esto de pedir paciencia es hiper antipatico (es una verga grande como el obelisco) pero gente es la q toca una vez vamos a tener q apostar a algo mas q el resultado de final temporada

yo quiero q se juegue a algo y que ese algo respete la historia de lo q siempre jugo independiente, siempre salvo los ultimos 20 años por lo menos, antes no ganabamos todo el tiempo tampoco pero, mi viejo me hizo de un club q sabia a lo q jugaba e iba al frente.... faltar a esa historia nos llevo a donde estamos hoy (dirigentes corruptos tambien mas vale)

Vamos rojo carajo!
Yo creo que perdiendo las primeras 10 fechas, pero llegando minimo 10 veces por partido y siendo superior al rival, la gente lo va a bancar. Bah, yo seguro.
La gente está asi porque el equipo de Pellegrino no demuestra nada ni juega a nada. Si milito le puedo aportar una identidad al team, paciencia va a haber. Eso espero
Miércoles 04/05/2016, 10:32:31
529 Posts - 75 Puntos
Es la mejor opcion , es verdad que pide mucha plata pero para ser los mejores tenes q traer al mejor , el dt quiere venir y eso es muy importante , opciones ... Milito , Cagna ???? dejemos de mentirnos y pongamos la tarasca
Miércoles 04/05/2016, 11:09:47
1533 Posts - 400 Puntos
Milito o ..... GARECA, GARECA!

 
Miércoles 04/05/2016, 11:19:24
5821 Posts - 2492 Puntos
Hay que poner la guita. Menos de lo que pide claro, que entienda que estamos en argentina. Pero hay que ponerla. Si así y todo no salimos campeones de nada, bueno, entonces si, la proxima iremos por Dts con poca experiencia.
Miércoles 04/05/2016, 11:24:02
1333 Posts - 109 Puntos
Pidio 4 palos sampaoli? 4 palos por año? para nosotros es una locura esa guita.. impagable. Chau pellegrino.. bienvenido mariscal! sea o no el momento todos lo vamos a apoyar.. gaby es sagrado en Independiente