Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 11:30:40
Analisis Realidad-Expectativa: Holan
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9130
    Vistas
474 Posts - 131 Puntos
Expectativa:
Milito-Sampaoli

Realidad
Venimos de vivir la etapa mas dificil en la historia de la institución, y no pensar en la inversión que hay que hacer, es una locura. 

Primero para conformar un equipo ideal con varios jugadores nuevos (de donde se saca la guita?) si no pasa eso, a Milito lo vamos a quemar vivo. Burru, Gareca, hasta el mismo Bocha se fueron puteados al ser DT prematuros con equipos pauperrimos.

Segundo Sampaoli, si llega hay que ponerse estaba la sagan. 4 palos verdes mas 1 a la ANFP  por año y ademas ponele, 30 palos en jugadores, si pretendes traer un tecnico así, le tenes que traer jugadores que esten acordes a lo que el plantea, y por supuesto, los exitos no van a tardar en llegar.
Me parece perfecto traerlo, pero mas adelante NO ES EL MOMENTO.


¿Porque no es el momento?

1) Tiene que terminar el estadio
2) Tiene que terminar la obra Milito-Aguero en Villa Dominico
3) Tiene que acondicionar Villa Dominico, es un desastre.
4) Tiene que ordenarse economicamente, quizas con alguna venta. Empezar a pagar deudas. 
5) Tiene que tener un plantel competitivo y clasificar a las copas, por una razon monetaria, mas allá de la deportiva.
6) Tiene que COMPRAR BIEN en el mercado de pases
7) Tiene que seguir invirtiendo en las divisiones inferiores.



Conclusión
Busqueda de un entrenador con características ofensivas que se ADAPTE a lo construido y pueda potenciar al grupo.

Independiente no se hizo de un día para otro, por eso hay que tener paciencia, encontrar dentro de lo que se está buscando a un entrenador con las mismas caracteristicas pero que pueda sacarle jugo de verdad a este plantel. Holan lo hizo en Defensa y Justicia y muy bien, con poquito y nada tiene a un equipo peleando en el lote de arriba, si le damos estos jugadores y un par de refuerzos yo creo que nos va a ir mucho mejor.


Ariel Holan



"Creemos en los entrenamientos y en potenciar a los jugadores"
"El futbol que me gusta es el de Bochini-Giusti-Marangoni-Burruchaga"
"El gusto mío esta emparentando con lo que llevo Menotti a las canchas"













Para los que quieran saber más
Son largos pero muy buenos estos videos, te hace saber como labura de verdad.








Miércoles 04/05/2016, 11:44:20
10222 Posts - 27032 Puntos
INTERESANTE NOTA... ES UN TIPO EN EL QUE CONFIO. ME GUSTA SU IDEA...Y ES FANA Y SOCIO DEL ROJO. PODRIA HACER ALGO REVOLUCIONARIO
Miércoles 04/05/2016, 12:14:57
29 Posts - 2 Puntos
Me gusta... ya me gustaba antes pero con esto me convenciste. Nos bancamos casi un año al del lunar, no veo por que no darle la oportunidad.
Miércoles 04/05/2016, 12:18:55
1412 Posts - 694 Puntos
Estoy bastante de acuerdo con el planteo que haces

pero la locura generalizada que tenemos por ganar un campeonato en la primer fecha, me hace pensar que (si bien Sampaoli se fue al carajo) necesitamos alguien que pueda respaldarse en haber ganado algo como para que lo banquemos si no tiene buenos resultados inmediatamente.
Miércoles 04/05/2016, 12:26:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Si se lee la historia de Independiente, nunca los dirigentes gastaron mucho en grandes contrataciones y cuando habían buenos equipos empezaban a vender. Por eso no tenemos tantos campeonatos como los otros innombrables . Las grandes figuras se hicieron , después, jugando .
Miércoles 04/05/2016, 12:33:49
4462 Posts - 893 Puntos
para mi el dt seria ruso zielinsky es laburador , se arregla con lo que tiene y le saca jugo a las piedras tiene horas de vuelo suficiente en primera no lo veo vendehumo y espero este a la altura de semejante desafio , lo de sampaoli es muy caro aunque si anda bien te cotizaria los jugadores y se pagaria solo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 04/05/2016, 12:48:59
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por INT1984

Expectativa:
Milito-Sampaoli

Realidad
Venimos de vivir la etapa mas dificil en la historia de la institución, y no pensar en la inversión que hay que hacer, es una locura.

Primero para conformar un equipo ideal con varios jugadores nuevos (de donde se saca la guita?) si no pasa eso, a Milito lo vamos a quemar vivo. Burru, Gareca, hasta el mismo Bocha se fueron puteados al ser DT prematuros con equipos pauperrimos.

Segundo Sampaoli, si llega hay que ponerse estaba la sagan. 4 palos verdes mas 1 a la ANFP por año y ademas ponele, 30 palos en jugadores, si pretendes traer un tecnico así, le tenes que traer jugadores que esten acordes a lo que el plantea, y por supuesto, los exitos no van a tardar en llegar.
Me parece perfecto traerlo, pero mas adelante NO ES EL MOMENTO.


¿Porque no es el momento?

1) Tiene que terminar el estadio
2) Tiene que terminar la obra Milito-Aguero en Villa Dominico
3) Tiene que acondicionar Villa Dominico, es un desastre.
4) Tiene que ordenarse economicamente, quizas con alguna venta. Empezar a pagar deudas.
5) Tiene que tener un plantel competitivo y clasificar a las copas, por una razon monetaria, mas allá de la deportiva.
6) Tiene que COMPRAR BIEN en el mercado de pases
7) Tiene que seguir invirtiendo en las divisiones inferiores.



Conclusión
Busqueda de un entrenador con características ofensivas que se ADAPTE a lo construido y pueda potenciar al grupo.

Independiente no se hizo de un día para otro, por eso hay que tener paciencia, encontrar dentro de lo que se está buscando a un entrenador con las mismas caracteristicas pero que pueda sacarle jugo de verdad a este plantel. Holan lo hizo en Defensa y Justicia y muy bien, con poquito y nada tiene a un equipo peleando en el lote de arriba, si le damos estos jugadores y un par de refuerzos yo creo que nos va a ir mucho mejor.


Ariel Holan



"Creemos en los entrenamientos y en potenciar a los jugadores"
"El futbol que me gusta es el de Bochini-Giusti-Marangoni-Burruchaga"
"El gusto mío esta emparentando con lo que llevo Menotti a las canchas"













Para los que quieran saber más
Son largos pero muy buenos estos videos, te hace saber como labura de verdad.










Absolutamente de acuerdo con todo lo que escribiste en cuanto a realidad actual de la institución. Lo de Sampaoli me gusto lo que escribiste pero en mi caso opino que no es un técnico a traer (tema económico, teóricas pretenciones de jugadores, lo veo muy "R*món Diaz", no me gusta).
Yo creo que no es mala la idea de traer a Holan, el tema pasa por "nosotros". Holan, Gaby y ponele (porque no?) Pusineri imposible que la gente banque hoy en día un proyecto a mediano-largo plazo con incertidumbre en cuanto a obtención de títulos. Y si me dan a elegir de quien no contrataría hoy de los 3 sería a Gaby. Me temo que la gente se lo come al poco tiempo, ojalá que no suceda.
Si viene Holan tampoco la va a tener facil. El horno esta heavy y la gente impaciente.
 
Miércoles 04/05/2016, 12:53:12
2345 Posts - 112 Puntos
Te banco en esta, muy de acuerdo con lo que planteás
Miércoles 04/05/2016, 13:00:30
1846 Posts - 118 Puntos
Es muy interesante lo que dice y propone...como dijeron mas arriba, el problema "somos nosotros" porque hay necesidad de salir campeones...no bancamos a Almiron, que propone un estilo similar y le habia ido muy bien el primer campeonato, regular el segundo....pero no hubo paciencia....igual que con Pellegrino...la campaña que hizo no es mala, Independiente se habia desacostumbrado a pelear campeonatos hace años y mal que mal, hace años que hasta el final, estamos en la discusion....tuvo la mala leche de no ganar partidos claves, pero a nivel numeros, su campaña no es tan mala como para pedir que no continue...si lo analizamos en frio, no habria motivos para no renovarle a Pellegrino
Miércoles 04/05/2016, 13:13:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Holan, será muy lindo todo, pero acá dura 2 partidos. Además, no tiene ni la experiencia de unos ni la espalda de otros, ni la eficacia . No jodamos.
Miércoles 04/05/2016, 13:22:42
2610 Posts - 353 Puntos
No basto la etapa de almiron para darse cuenta que ese juego no va?
Que le paso a Guede que se "PATONISO" y esta por ganar el grupo?
Hay que buscar un tecnico equilibrado....
 
Miércoles 04/05/2016, 13:48:39
846 Posts - 344 Puntos
Traigan un par de jugadores ganadores,hoy la camiseta de Independiente pesa 3 toneladas,no es para cualquiera,puede venir Dios a dirigir a estos muertos y no pasa del cuarto puesto.
El sábado lo sufrimos en carne propia,dos tipos que están más cerca del retiro que de otra cosa, Mercier y Ortigoza ,después del gol cuervo, nos manejaron el partido y ni siquiera se despeinaron dejando el verso de Guede para los que tratan de analizar el fútbol como si fuera una ciencia.
El fútbol lo deciden los jugadores,el DT puede hacer un buen planteo,acertar con los cambios,pero en los equipos grandes juegan jugadores con carácter,te tenés que sobreponer si te hacen un gol a los 2 minutos del 2º tiempo,mas jugando de local y el único resultado que te sirve es ganar,no podés pasar el papelón del sábado.
Para terminar y entender lo que son jugadores ganadores y con cáracter si Trossero o Villaverde hubieran sido los centrales el sábado a Méndez no solo lo sacaban a patadas en el orto de la cancha y lo cagaban a trompadas en el vestuario,sino que nunca jugaba en el rojo.
Miércoles 04/05/2016, 13:54:50
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por NelCamp

No basto la etapa de almiron para darse cuenta que ese juego no va?
Que le paso a Guede que se "PATONISO" y esta por ganar el grupo?
Hay que buscar un tecnico equilibrado....
Este es equilibrado y te dejó afuera de todo, dos veces!!