Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 20:10:19
1627 Posts - 575 Puntos
Al que dice que hace 25 años que va a ver al rojo lo compadezco, agarró los peores años del club salvo algunos destellos como bien el dice. Te habla un tipo que tiene 52 años y vió desde el 73 para acá al rojo, Independiente es grande por los títulos que ganó en su historia y por las dirigencias que forjaron aquellos logros, decir que somos grandes por la gente es ser hincha de Racing, hinchas de la hinchada, seguramente admiradores del programa "El aguante", uno de los peores programas de la historia del periodismo deportivo. Dejé de ir a la cancha porque me tenía que agarrar apiñas partido por medio con tipos el 90% de las veces más jóvenes que yo que me tiraban "acá se viene a alentar, amargo!", "es un pibe del club, no lo putees!", etc etc etc. El club se fué a la B mucho antes que cuando nos ganaron los cuervos, la gente se estupidizó y se racinguizó totalmente. No sé si será por la cercanía de los estadios, pero el virus académico nos contagió y nos está matando. Ya había leído esta nota en otro foro y la comparto en un 100%.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.