Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/05/2016, 04:41:53
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Ahora, de nuevo ¿como exigimos?
Nos han llamado amargos, pero no por reclamar al equipo, o a determinado jugador o al Dt como unos lunaticos inadaptados insultando constantemente y gneerando un clima asfixiante que no permite mover las piernas (quien de uds podria realizar mejor su trabajo con su jefe parado al lado insultandolo constantemente?). NO

Siempre nos han dicho amargos porque el hincha de independiente, cuando su equipo no le devuelve el espectaculo por el cual paga la entrada simplemente dejaba de asistir a la cancha, demostraba con indiferencia que ese equipo no le movia un pelo, obviamente siempre hubo gente que va a la cancha, pero los jugadores, el DT y la dirigencia se comenzaban a preocupar cuando veian el estadio a medio llenar.
así deben ser las cosas! cuando arranque a ir a la cancha me llevaba un vecino, era pendejo y a veces me desilusionaba porque cada tanto nos volvíamos antes de q termine el partido porque jugaba mal el Rojo.. pero nadie se comportaba como el clásico q no se le para la chota y va a putear a la vieja Reinoso, o a Cartaman (q era muy puteado), o a Aquino, jugador que creo realmente q no es para el Rojo pero de los pocos q intenta.... pero tranqui...

El q hizo la nota todo bien con el muyo de la exigencia, pero si no va acompañado de actos el discurso se cae, es casi lo mismo que lo del aguante. SI no haces esta aclaración es exigir por exigir, rajemos a Cuesta porque seguro hay un central zurdo en el mundo mucho mejor que él, Albertengo? se salva porque no juega, y ademas la là la...