Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 17:07:48
que el proyecto no tape al tecnico
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9340
    Vistas
6570 Posts - 1164 Puntos
Creo , mejor dicho estoy seguro que la realidad que invade a independiente es también un condicionante para contratar o no al próximo técnico.
Porque el que venga ,debe ser de las características ganadoras y respetando un estilo ?? 
O tiene que venir a hacer economía y arreglarse con el plantel heredado ?
porque si la opción es la segunda ...que se quede Pellegrino ,,,,para que van a cambiar el bote si los remos son los mismos ??
porque el principal déficit que tiene Independiente es el plantel MAL ARMADO y la falta de variantes que surjan desde la cantera ,
Porque en este proceso , de los nuevos el único que debuto un ratito fue Del Castillo ,
Osea que el actual entiende que en las inferiores NO HAY NADA 
y si es así , si se va Cuesta como seguro va a suceder ,,,con pellerano y aguilera estamos HUERFANOS DE JERARQUÍA en la saga ,,,MOREIRA no debuto ni un partido , lo cual hace presagiar que vamos a tener que rearmar la defensa con poco , 
El medio hay que ser claros ,,,los tiempos de Mendez -Ortiz , para mi han culminado ,,,y el torito Rodriguez es UNA GRAN INCÓGNITA por lo que es claro que hay que apuntar en ese sector a rearmar el equipo ,
Sin ningún tipo de especulaciones .
Sino , el equipo que viene va a ser una vez mas DE TRANSICIÓN.
Jueves 05/05/2016, 17:13:50
2366 Posts - 276 Puntos
No coincido. Independiente tiene plantel.

Con 1 refuerzo en defensa y dos mediocampistas, pelea el campeonato.

Falta convicción, se nota hace mucho.
Jueves 05/05/2016, 17:21:24
1412 Posts - 694 Puntos
yo realmente te digo que estoy muy dubitativo sobre lo que hay que hacer

Entiendo perfectamente a los que no quieren mas a Pellegrino y tambien los motivos

pero realmente no estoy seguro que sea la solución.

Sobre todo porque la unica opción que realmente me parece superadora, dentro de lo que se menciona, es Sampaoli y realmente no creo que sea posible, y tampoco creo que debamos hipotecar el club y arruinar alguno de los aspectos en los cuales parace indudable que estamos haciendo las cosas bien.
Jueves 05/05/2016, 17:23:08
17299 Posts - 4285 Puntos

Hay plantel, pero de menor jerarquía que el resto de los equipos grandes.

Independiente es el que menos tiene. El único jugador de verdadera calidad y jerarquía es el cebolla, pero lesionado no sirve de nada.

Estamos en la tabla de posiciones donde tenemos que estar y esto de seguir así sin traer 3 o 4 jugadores por línea de calidad, no lo cambia ni Milito ni nadie.

.
Jueves 05/05/2016, 18:01:43
4652 Posts - 1190 Puntos
La pregunta es, que se vaya Pellegrino para que venga quien??
Se fue De Felipe para que venga Almirón, y?, se fue Almirón para que venga Pellegrino, y?, Ahora que se vaya Pellegrino para que venga el Gaby??.
Que se yo, si es para que venga el pep, bueno, pero si es para seguir probando a ver que onda......prefiero aguantar un proyecto y tratar de darle bola al técnico cuando pide algo. De ultima ninguna de los últimos tres técnicos hicieron una campaña desastrosa, no ganamos nada, totalmente de acuerdo, pero desasrtre como para darle un voleo en el orto, ninguno.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 05/05/2016, 18:04:37
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por e pescau

La pregunta es, que se vaya Pellegrino para que venga quien??
Se fue De Felipe para que venga Almirón, y?, se fue Almirón para que venga Pellegrino, y?, Ahora que se vaya Pellegrino para que venga el Gaby??.
Que se yo, si es para que venga el pep, bueno, pero si es para seguir probando a ver que onda......prefiero aguantar un proyecto y tratar de darle bola al técnico cuando pide algo. De ultima ninguna de los últimos tres técnicos hicieron una campaña desastrosa, no ganamos nada, totalmente de acuerdo, pero desasrtre como para darle un voleo en el orto, ninguno.
Y MENOS el ultimo
Jueves 05/05/2016, 18:05:39
6053 Posts - 1625 Puntos
que se.vayan todos....menos taglia jugadorazo anoche fue para mi la figura en toda la cancha bien por este pibe corre y pone en todas tigree fieraa
Jueves 05/05/2016, 18:06:43
23199 Posts - 888 Puntos
es posible, pero no me banco el estilo cagon del técnico. Este no es un equipo grande, siendo casi el más grande
Jueves 05/05/2016, 18:12:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Hay plantel, pero de menor jerarquía que el resto de los equipos grandes.

Independiente es el que menos tiene. El único jugador de verdadera calidad y jerarquía es el cebolla, pero lesionado no sirve de nada.

Estamos en la tabla de posiciones donde tenemos que estar y esto de seguir así sin traer 3 o 4 jugadores por línea de calidad, no lo cambia ni Milito ni nadie.

Abajo de G.Cruz y Arsenal?
Jueves 05/05/2016, 18:17:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por e pescau

La pregunta es, que se vaya Pellegrino para que venga quien??
Se fue De Felipe para que venga Almirón, y?, se fue Almirón para que venga Pellegrino, y?, Ahora que se vaya Pellegrino para que venga el Gaby??.
Que se yo, si es para que venga el pep, bueno, pero si es para seguir probando a ver que onda......prefiero aguantar un proyecto y tratar de darle bola al técnico cuando pide algo. De ultima ninguna de los últimos tres técnicos hicieron una campaña desastrosa, no ganamos nada, totalmente de acuerdo, pero desasrtre como para darle un voleo en el orto, ninguno.
Y MENOS el ultimo
Aguantarla 100% un proyecto encarado con Milito o Sampaoli. Con este burro no gracias....
Jueves 05/05/2016, 18:20:43
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por MarceloSRV


Hay plantel, pero de menor jerarquía que el resto de los equipos grandes.

Independiente es el que menos tiene. El único jugador de verdadera calidad y jerarquía es el cebolla, pero lesionado no sirve de nada.

Estamos en la tabla de posiciones donde tenemos que estar y esto de seguir así sin traer 3 o 4 jugadores por línea de calidad, no lo cambia ni Milito ni nadie.

Abajo de G.Cruz y Arsenal?

La comparación es con los grandes, hay que leer bien.

Si miras la tabla estamos arriba de River y boca e igual a la mufa y no por eso tenemos mejor plantel.

.
Jueves 05/05/2016, 18:25:44
10183 Posts - 3528 Puntos
Es bueno lo que planteas. O sea si va a venir Milito y le van a dar los refuerzos que necesita ya está, vayamos con esa porque además Gabi a mi gusto personal es alguien que no puede estar afuera de Independiente. Ahora si vamos a ponernos a ahorrar, si las prioridades van a ser otras, si vamos a pensar en sacar puntos y nada más Pellegrino sería de bastante utilidad. En eso se tienen que poner serios los dirigentes y no dudar, si se trae a Milito hay que encolumnarse detrás de él y tratar de cumplirle por lo menos en un 90% con lo que pida en relación al armado del futuro plantel

De todos modos la relación de Pellegrino con el hincha ya está cortada, sería imposible sostenerlo todo un año más con el equipo sin pelear nada en serio, por más que sea una decisión dirigencial. Además de que obviamente no hizo méritos para seguir en un club que aspira a recuperar un poco de la gloria pasada . Igual hasta el momento siempre pusieron el billete para los mercados de pases, así que supongo que teniendo la Sudamericana harán un último esfuerzo económico para tratar de jugar la Libertadores en su último año de gestión
Jueves 05/05/2016, 18:27:37
6570 Posts - 1164 Puntos
El tema no pasa por el foco del técnico
Ya lo hicimos antes y no funciono
Y no estoy apoyando a Pellegrino , que yo nunca hubiera contratado
sino de decir que si no hay presupuesto para mas , o para rearmar , tienen que ser claritos como lo hace Velez que apuesta a foguear pibes pero no se comen el verso del campeonato.
Aca no tenemos equipo por mas que la gente siga ilusionada con que si .
El único desequilibrante que había era BALDE BENITEZ y ahora que volvió a la normalidad ...no tenemos quien rompa lineas ,,, es así
lo vimos con san telmo que nos costo un huevo en el segundo tiempo poner a Denis o a Vera cara a cara con el arquero ,,,era todo confuso y sin calidad ,,,porque NO LA TENEMOS
y el cebolla tuvo 7 lesiones ...es imposible un jugador asi