Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 13:55:56
4079 Posts - 713 Puntos
Icardi se relame, anda preparando su nueva icardeada de darse esto
Viernes 06/05/2016, 13:56:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por BonecoVive

NO. Que hagan pretemporada intensa aca , pellegrino no hizo pretemporada prefiere con la pelotita y asi estan nuestros jugadores, benitez es una babosa. No perdamos otro semestre, seria alo y medio sin pretemporada
correcto, Mendez dijo en off que esta muy mal fisicamente por eso su bajisimo rendimiento, y hay varios asi.. el dt la pifio en la pretemporada.. no es culpa de macaya que no esta de acuerdo con esa metodologia del gallego y pellegrino..
Mendez que deje de decir boludeces... errar un pase a 3 metros no tiene nada que ver con lo fisico
Viernes 06/05/2016, 13:58:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

les sueno muy raro y enfermo mental si digo que creo que tenemos mas oportunidades de ganarle al inter que a alguno de aca de este campeonato?
no,para mi el futbol europeo es una mentira ... sino tendrían la guita para comprar Sudamericanos no existirían con sus jugadores
Viernes 06/05/2016, 13:58:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ojalá...necesitamos poner al rojo en el mapa de vuelta, afuera te preguntan sos de boca o de river ?
totalmente y si reconocen, es un bostero negrito diciendome ROJO PUTO
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 06/05/2016, 14:04:31
2971 Posts - 119 Puntos
primero que hagan la pretemporada despues si quieren algun amistoso pero en medio de la pretemporada nada
Viernes 06/05/2016, 15:15:01
13519 Posts - 2038 Puntos
Me imagino a Icardi encarando a Toledo, mamita
  
Viernes 06/05/2016, 15:17:56
171 Posts - 21 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por juanbjusto

Ojalá...necesitamos poner al rojo en el mapa de vuelta, afuera te preguntan sos de boca o de river ?
cada vez que viajo veo casacas del rojo, está bien, muy lejos no voy, pero...

Ir caminando por la calle en Praga - Republica Checa (por citar un lugar anti futbol) y que te griten "aguante el rojooo carajo!!" no tiene precio (Marzo 2016).


Al rojo lo conocen. Y mucho, cualquiera que sepa de futbol, reconoce la casaca del rojo. Lo digo por experiencia.


Lamentablemente a Europa no llega La liga Argentina, no la pasan. Las compañias de cable no tienen ni el paquete de futbol argentino, ni el brasilero. Al menos podes ver desde la pagina de futbolparatodos, que es 10 veces mejor que caer en paginas como rojadirecta.me

Asi como aca no se ve ningun partido de liga de ningun pais de america que no sea de argentina. Lo unico que podemos ver es espn y fox sports que pasan futbol europeo o la libertadores y sudamericana

Viernes 06/05/2016, 15:33:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Que vengan ellos acá
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 06/05/2016, 15:49:15
13519 Posts - 2038 Puntos
Me imagino a Icardi encarando a Toledo, mamita
  
Viernes 06/05/2016, 15:56:01
3451 Posts - 994 Puntos
Aja, y despues jugamos contra el Bayern la intercontinental del 75
  
Viernes 06/05/2016, 16:29:40
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ojalá...necesitamos poner al rojo en el mapa de vuelta, afuera te preguntan sos de boca o de river ?
mira en uruguay a donde iba me decían "ahí entre el rey de copas" y se sabían la formación de Bertoni giusti.. etc. quizá los pendejos pelotudos no sepan un carajo, pero ponete una roja y fijate
Viernes 06/05/2016, 23:39:15
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por PGamarra

Escrito por bochamistico

Escrito por BonecoVive

NO. Que hagan pretemporada intensa aca , pellegrino no hizo pretemporada prefiere con la pelotita y asi estan nuestros jugadores, benitez es una babosa. No perdamos otro semestre, seria alo y medio sin pretemporada
correcto, Mendez dijo en off que esta muy mal fisicamente por eso su bajisimo rendimiento, y hay varios asi.. el dt la pifio en la pretemporada.. no es culpa de macaya que no esta de acuerdo con esa metodologia del gallego y pellegrino..
Si fuera cierto Jesús jugaría aceptablemente los primeros 15 minutos del partido por lo menos...

Humo
Es tan real como la sidra; pellegrino no hace pretemporada física. Solo trabajos de pelota ya que considera que con eso alcanza. Vieron la velocidad de lanus? Igual a la nuestra. (? )
Velocidad es una cosa y pretemporada es otra. La verdad es que no tengo argumentos para opinar con fundamento si trabaja bien o mal en la parte física.

En Lanús corren el Laucha, Almirón, José Luis Gómez, Mouche pero no por efecto de la pretemporada sino porque son rápidos. Román y Sand son lentos

Nosotros tenemos a Rigoni y Fernández para correr, el resto son casi todos lentos por una cuestión más de edad en algunos casos y contextura física en otros.

Los PF deben contemplar el biotipo de los deportistas e implementar el entrenamiento que a su criterio brinde el mejor resultado. Pretender detrás del teclado tener una opinión responsable sin ver el entrenamiento diario es poco serio.

Y a Benítez lo laburaron para ganar potencia y eso lo hizo perder velocidad. Si además ahora el pibe entrena flojo porque es medio termo o porque se enculó por el fracaso de un pase que nunca estuvo cerca de hacerse es otro problema.