Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 20:55:44
3083 Posts - 784 Puntos
ese tipo al que tanto critican y que ahora está por salir campeon... agarro un equipo de fantasmas, una semana antes de empezar el campeonato, lo peleo hasta el final, haciendo la mejor campaña en 10 años...solo recuerden eso
Viernes 06/05/2016, 20:57:34
6007 Posts - 988 Puntos

Escrito por Cafarg23

Escrito por carlotes

BOCHINI TAMBIEN DIJO QUE SIN BENITEZ NO SE PODIA SALIR CAMPEON...LO QUE DEMUESTRA QUE CON LOS PIES FUE UN GENIO, AHORA PARA DETECTAR JUGADORES VA PARA ATRAS EL BOCHA.
Al pibe lo cago psicologicamente la frustrada venta al Galatasaray, nadie esperaba eso.
El pibe jugó 4 partidos buenos de 100 dejen de defenderlo.
   El pibe jugo mas que 4 partidos bien , jugo un campeonato barbaro, y a mi parecer no fue casualidad, el bocha no tiene la culpa que bajara su nivel y no siguiera en un nivel ascendente, muchos nos pusimos contentos de que se quedara, creo que vos no. Con la evolución de Mancuello nos paso algo parecido y la verdad que se lo extraña, yo le hubiera subido el sueldo y lo hubiera dejado, muchos solo piensan en la guita que le pueden sacar a una futura venta. yo solo quiero ver al rojo campeón y en lo primeros planos.

decir que el bocha no sabe de jugadores es decir que no sabe de futbol , una barbaridad total.

El bocha tendría que ser presidente honorario del club, como lo fue distefano en el real , con eso te digo todo.
Viernes 06/05/2016, 21:00:22
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Cafarg23

Escrito por carlotes

BOCHINI TAMBIEN DIJO QUE SIN BENITEZ NO SE PODIA SALIR CAMPEON...LO QUE DEMUESTRA QUE CON LOS PIES FUE UN GENIO, AHORA PARA DETECTAR JUGADORES VA PARA ATRAS EL BOCHA.
Al pibe lo cago psicologicamente la frustrada venta al Galatasaray, nadie esperaba eso.
El pibe jugó 4 partidos buenos de 100 dejen de defenderlo.
Viernes 06/05/2016, 21:04:33
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por gustavocitybell

ese tipo al que tanto critican y que ahora está por salir campeon... agarro un equipo de fantasmas, una semana antes de empezar el campeonato, lo peleo hasta el final, haciendo la mejor campaña en 10 años...solo recuerden eso
Al torneo siguiente le dieron la mayoría de los que pidió y hizo agua por todos lados. Es un tecnico para los equipos chicos, por eso le va bien en Lanus. Es la misma mierda que el Bichi Borghi que te sale campeon jugando lindo en Argentinos juniors y después va a independiente y a Boca a dar asco.
Viernes 06/05/2016, 21:08:46
8781 Posts - 2629 Puntos
en esta te recontraremilrecontra banco Bocha querido ! depsues que salten los salames a decir EHHH VIERONNNN ECHAMOS AL LUNAR EHHHH ,AMEOOOOO , LA ESTÁ ROMPEINDO EN LANUUUS EEHHH,,, idiotas dense cuenta que acá nos usan para equivocarse e ir a hacer las cosas bien a otros lugares: Borghi , Ramón Díaz,Falcioni , Gareca ,DeFelipe (salvando la distancia )
Viernes 06/05/2016, 21:09:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Cuando puso a Iván Pérez con Estudiantes 25 minutos y lo sacó después de haber ganado 3 a 0 a Rafaela? Cuando puso a Villalba de doble 5? Esos experimentos no los hace en Lanús.
Fíjate que el mismo siempre dejó claro que no le gustaba jugar con 9 clásico y en Lanús le trajeron a Sand y tuvo que cerrar el culo y probarlo, acá Penco hacía lo mismo que Sand y sin embargo lo limpió porque si.
exactoooo papa,me ahorraste escribir lo mismo ...
Viernes 06/05/2016, 21:11:16
3344 Posts - 804 Puntos
No solo eso , yo recuerdo que Almiron los primeros meses se la pasaba peleando con todo el mundo porque el quería jugar con linea de cinco y todos le pedían que jugara con linea de cuatro en zona pero el a regañadientes y luego de medio torneo (el primero que anduvo bastante bien)acepto jugar con cuatro en zona y otra cosa que se le decía siempre y que ahora cambio es que sus equipos aflojaban o se caían físicamente en los segundos tiempos y el tipo cambio de preparador y ayudante de campo ....osea vino a hacer la pasantia al rojo y ahora lo aprovecha en lanus y no es menor que ahora sus equipos juegan con arquero
Viernes 06/05/2016, 21:56:22
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza


Escrito por Cafarg23

Escrito por carlotes

BOCHINI TAMBIEN DIJO QUE SIN BENITEZ NO SE PODIA SALIR CAMPEON...LO QUE DEMUESTRA QUE CON LOS PIES FUE UN GENIO, AHORA PARA DETECTAR JUGADORES VA PARA ATRAS EL BOCHA.
Al pibe lo cago psicologicamente la frustrada venta al Galatasaray, nadie esperaba eso.
El pibe jugó 4 partidos buenos de 100 dejen de defenderlo.
El pibe jugo mas que 4 partidos bien , jugo un campeonato barbaro, y a mi parecer no fue casualidad, el bocha no tiene la culpa que bajara su nivel y no siguiera en un nivel ascendente, muchos nos pusimos contentos de que se quedara, creo que vos no. Con la evolución de Mancuello nos paso algo parecido y la verdad que se lo extraña, yo le hubiera subido el sueldo y lo hubiera dejado, muchos solo piensan en la guita que le pueden sacar a una futura venta. yo solo quiero ver al rojo campeón y en lo primeros planos.

decir que el bocha no sabe de jugadores es decir que no sabe de futbol , una barbaridad total.

El bocha tendría que ser presidente honorario del club, como lo fue distefano en el real , con eso te digo todo.

Fue tan determinante que jugó los 2 partidos vs Independiente Santa Fe, el de Lanús por Copa Argentina, los dos partidos de la Liguilla y en ninguno trascendió. ..
Lo de Mancuello no fue un par de partidos y Mancuello era determinante desde el juego también, no corría para adelante queriendo gambetear a todos hasta perder la pelota, Mancuello jugó de 3, de doble 5, de volante por izquierda y siempre rindió (Con Gallego, con Brindisi y ODF) y después descollo con Almiron, pero siempre fue regular.
Benítez nunca rindió y jugó de todo, tiene más de 100 partidos y siendo delantero menos de 10 goles y 10 asistencias, no construye, no tira paredes...
En fin jugó bien con Olimpo y Temperley siendo determinante y muchos se comieron el buzón de 100 partidos.
Viernes 06/05/2016, 21:56:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cafarg23

“Almirón no está jugando como lo hacía en Independiente, que atacaba con un delantero, iba ganando y sacaba a un jugador de arriba para poner a un defensor, es como que vienen acá y les da miedo”.
Es la posta, nunca vi a nadie en el foro decir eso (nomas puteadas) o en algun otro lugar. ¿Saben quien dijo esto? Obviamente BOCHINI.
El bocha la tiene clara
Viernes 06/05/2016, 22:46:36
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Cafarg23

“Almirón no está jugando como lo hacía en Independiente, que atacaba con un delantero, iba ganando y sacaba a un jugador de arriba para poner a un defensor, es como que vienen acá y les da miedo”.
Es la posta, nunca vi a nadie en el foro decir eso (nomas puteadas) o en algun otro lugar. ¿Saben quien dijo esto? Obviamente BOCHINI.
Y no lo bancaba a Montenegro que era quien ponía calidad en medio de tanta mediocridad!
Oscar Guillermo
Viernes 06/05/2016, 23:09:05
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Cafarg23

“Almirón no está jugando como lo hacía en Independiente, que atacaba con un delantero, iba ganando y sacaba a un jugador de arriba para poner a un defensor, es como que vienen acá y les da miedo”.
Es la posta, nunca vi a nadie en el foro decir eso (nomas puteadas) o en algun otro lugar. ¿Saben quien dijo esto? Obviamente BOCHINI.
Y no lo bancaba a Montenegro que era quien ponía calidad en medio de tanta mediocridad!
Rolfi-Penco, esa era la dupla que no debian haber tocado.
  
Sábado 07/05/2016, 01:29:54
15 Posts - 2 Puntos
yo no me olvido que no le pudimos ganar a coronel moldes jajajjaja me rio de bronca y verguenza