Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 10:51:51
23199 Posts - 888 Puntos
Sampaoli no va a venir.

tenemos que sacar 8 tipos, no se que mierda vamos a hacer
Lunes 09/05/2016, 10:54:22
1135 Posts - 477 Puntos
Cómo hago para calificar esto, siendo mas repulsivo que asco?
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 09/05/2016, 10:57:30
425 Posts - 154 Puntos
Es un jugador de segundos tiempos, lo ha demostrado. Si entra fresco cuando el partido esta avanzado le da empuje a nuestro equipo y cansa mas a los rivales. Tiene algun que otro destello de buen futbol, pero con el correr del tiempo se le va yendo, por eso digo que es de STs. Aparte siempre juega uno bien y tres mal. Si puede mantener nivel en estas dos ultimas fechas, puede seguir siendo un buen suplente.

Como dijeron otros que lei por ahi, el problema no esta solo en Aquino. Pellerano esta hecho un pajero, Toledo es Toledo y de tan limitado que es no se le puede pedir mucho mas de lo que hace. Y lo peor de todo, nuestro tridente de cincos. Yo creo que Mendez juega asi a proposito, por diversion propia, para hacernos sufrir. Los demas son lo mismo de siempre..
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 09/05/2016, 11:05:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Aquino viene jugando bien hacen 3-4 partidos. Ojala mantenga esta levantada. Sin dudas nos falta y mucho en el puesto de Aquino.
Y ojala la gente ko deje en paz en vez de putearlo por portacion de cara/apellido.
Lunes 09/05/2016, 11:08:56
1919 Posts - 169 Puntos
jugo bien un partido por nada. y mal 14 por los puntos
Lunes 09/05/2016, 11:11:53
4519 Posts - 832 Puntos
A los jugadores que la piden y van para adelante yo los banco. Después pueden andar bien o mal, y este está empezando a andar bien, le pese a quien le pese.
Por ahí se sienten unos boludos porque se están dando cuenta, por eso el ninguneo.
La realidad es que Aquino es uno de los pocos que se saca a un jugador rival de encima, lee bien la cancha y corre mucho mas que varios que parece que tienen coronita. Le falta en la marca lo único.
Honestamente no veo razones para querer que se vaya Aquino si nos quedamos en el plantel con Benitez, Mendez o Pellerano.
Lunes 09/05/2016, 11:13:47
1248 Posts - 219 Puntos
Que se vaya YAAA.
Lunes 09/05/2016, 11:15:51
79 Posts - 6 Puntos
me parece que los que cumplieron un ciclo son mendez vitale y ortiz ya me esta fastidiando con su fulbito
Lunes 09/05/2016, 12:00:56
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por coolpado2

Aquino entro en el segundo tiempo y jugo algo asi como 7 puntos? o quizas un poquito mas? muy linda esa gambeta que mete con tres
defensores rivales en una baldoza...es cierto.. no la descocio... pero
puso huevos!! Y digo huevos porque mientras muchos lo tienen fuera del
equipo para el ano que viene.. el les empieza a mostrar que esta fuerte y
empiea a madurar!!
Vengan de a uno panqueques!!! Aquino y yo los atendemos!!!
ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, AQUINO FUE DE MENOS A MAS. EN SUS INICIOS ESTABA FUERA DE PESO, LENTO IMPRECISO, PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO, YO HE ADVERTIDO EN EL UN CRECIMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS. HOY POR HOY, LO VEO MAS ADENTRO DEL EQUIPO QUE AFUERA Y DESEARIA QUE SE QUEDE EN EL ROJO, PIENSO QUE TODAVIA TIENE MUCHO MAS PARA DAR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 09/05/2016, 12:14:20
3401 Posts - 529 Puntos
Otro boludo que cuando tiene una deuda de 100$ con el kiosko, piensa que con 2$ la deja saldada.
Lunes 09/05/2016, 12:15:37
1377 Posts - 88 Puntos
Aquino + 10
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 09/05/2016, 12:16:00
1230 Posts - 781 Puntos
Aquino indudablemente no es el peor del equipo, ni ayer ni cuando lo cagaron a puteadas, pero tampoco es el enganche ideal. Pienso que quizás con otro al lado, que realmente haga jugar al equipo, Aquino podría rendir.....o al menos ser un buen suplente. Y que no se acerque más a los canelones !!!