Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 22:11:46
PELLEGRINOSI !!
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 11965
    Vistas
560 Posts - 10 Puntos
Buenas noches, antes que nada yo era uno de los que no quería que venga al club Pellegrino pero 1 año después de ver el trabajo que realizó, lo peor que puede hacer la comisión directiva es NO renovarle. Hace años que no tenemos un DT por mas de 1 año y así nos fue. No todo es un desastre o excelente. El tipo cada vez que declara demuestra su clase y educación europea, los números lo acompañan, cuando tuvo que sacar al arquero y capitán, lo hizo, cuando eligió no poner a Denis, lo hizo. Y sin contar que no pudo tener al mejor jugador ya que estuvo siempre lesionado.

Con la guita que saldría Sampaoli, podes traer 2 jugadores de elite, Milito no creo que sea el momento. Si tendrían que ir a buscar a alguien, ES AL TOLO GALLEGO.

Pero insisto, PELEGRINOSI tiene que seguir. Sigamos con el proyecto y dejemos de arrancar de 0.

Ojala algún día pueda volver Pellegrino. Se ganó el respeto de la mayoría de los hinchas.

Saludos y piénsenlo bien DIRIGENTES. 
Lunes 09/05/2016, 22:16:03
14715 Posts - 4748 Puntos
tarde el pedido amigo. Ya esta con los 2 pies arafue. Aclaro que banco tu comentario
Lunes 09/05/2016, 22:17:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Iba a dar una opinión hasta que leí que pedirías al Tolo Gallego.
Lunes 09/05/2016, 22:18:04
1135 Posts - 477 Puntos
Jaja venía a decir lo mismo, tarde. Lo hubieras llamado a Hugo anoche, che.

Banco lo del Tolo a patadas en los dientes a los rivales.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 09/05/2016, 22:18:54
2602 Posts - 727 Puntos
Pellegrino y Gallego JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Lunes 09/05/2016, 22:24:22
8781 Posts - 2629 Puntos
qqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Lunes 09/05/2016, 22:26:35
8865 Posts - 342 Puntos
tus palabras se la lleva el viento....chau pellegrino!!!
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 09/05/2016, 22:26:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cukigol

1-El tipo cada vez que declara demuestra su clase y educación europea,
2-cuando eligió no poner a Denis, lo hizo.
3-Si tendrían que ir a buscar a alguien, ES AL TOLO GALLEGO.
Cierren esta bosta ,mierda,cagada ,defecación!
Lunes 09/05/2016, 22:27:47
8781 Posts - 2629 Puntos


Lunes 09/05/2016, 22:43:20
2127 Posts - 850 Puntos


  
Lunes 09/05/2016, 22:44:16
10183 Posts - 3528 Puntos
El tema de Pellegrino, a quien pedí expresamente cuando se fue Almirón así que fijate como lo bancaba, es que lleva un torneo entero sin que su equipo juegue a absolutamente nada. Yo puedo entender que en un campeonato te vaya mal, otros equipos sean superiores y por x motivo no logres el objetivo. Si bien este torneo era "obligatorio" ganarlo, es fútbol y te puede pasar verte superado porque los otros también quieren ganar. Pero de ahí a tener un equipo que sale a la cancha y no sabe que hacer, que no ataca y defiende mal, que no genera absolutamente nada, que no muestra la más mínima identidad...a esta altura de su ciclo es indefendible y estoy seguro que él es el primero que lo sabe. Siempre dije que no tenía problema en resignar el "paladar negro" con tal de tener un equipo sólido que no hiciera pelotudeces, que ganara los partidos que tenía que ganar y se plantara mano a mano contra los de igual nivel, sin embargo llevamos todo un semestre siendo una cosa híbrida que no hace nada bien en ninguna faceta del juego, cosa que no pasaba en el primer semestre suyo, donde por ejemplo nos llegaban mucho menos que ahora.

Me da bastante lástima que haya salido mal porque me parece un buen profesional y se notaba desde el principio lo ilusionado que estaba con llegar al club. Me parece una boludes putearlo como si fuera el hijo de puta número 1 y también que algunos estén tan desesperados que no pueden ni aguantar dos fechas para que se termine y se vaya. No me parece que merezca los insultos que seguramente va a recibir el sábado y estoy seguro que es el que peor se siente con lo que le ocurrió al equipo este semestre, pero bueno él es el responsable del funcionamiento del plantel y no estuvo a la altura lamentablemente, no hay manera de defender lo de este semestre, y no hablamos de uno o dos partidos sino de todo un campeonato.
Lunes 09/05/2016, 22:47:22
1953 Posts - 292 Puntos
jajajajaja tolo gallego, rio para no llorar.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 09/05/2016, 22:47:43
7082 Posts - 2481 Puntos
" ...No todo es un desastre o excelente. El tipo cada vez que declara demuestra su clase y educación europea, los números lo acompañan, cuando tuvo que sacar al arquero y capitán, lo hizo..."

Para eso traigamos a Cortazar de DT.
Al Ruso lo saco 5 fechas tarde porque le bajo la orden de arriba, sino el LDA vs Colon iba a ser una caldera.

Mama con estos defensores para que quiere enemigos Pellegrino.