Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 03:30:33
Si tiramos nombres...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8655
    Vistas
252 Posts - 95 Puntos
EL PROXIMO PARRAFO NO HACE FALTA LEERLO, ES UN ANALISIS DEL YA EX DT

Está claro que a Pellegrino no se le renueva el contrato por no alcanzar los objetivos ya que la estadística reflejada en su paso por el rojo no es mala, de 114 pts. posibles consiguió 69 pts. es decir, obtuvo el 60,52 % de efectividad, ganó 19 partidos, empató 12 y perdió 7. De hecho, dirigiendo aun más partidos logró una mayor efectividad que Jorge Almirón quien logró el 51% de efectividad. El problema está en que dentro de esos 7 hay varios partidos importantes: 
1) 0-2 contra Lanús = Eliminación de la Copa Argentina
2) 0-1 (de local) en la ida de los cuartos de final frente a Independiente Santa Fe = Eliminación de la Copa Sudamericana.
3) 0-2 (de local) contra R*cing por la ida de la liguilla = No entramos a la Copa Libertadores
4) 0-1 (de local) contra S. Lorenzo = Afuera del Torneo (agregando dos partidos importantes contra R. Central y River).
Como siempre comenté, para mí Pellegrino no es un mal DT, pero no contagia a los hinchas (en pocos clubes se exige contagiar al hincha con el futbol) y no ganó esos partidos importantes, es el DT indicado para los clubes que desean hacer una buena campaña, regulares, sin obligación de un título, sin obligación de contagiar con el futbol al hincha, cuyos requisitos son esenciales en Independiente. Ojalá consiga otro trabajo rápido porque no dudo de su profesionalidad.


AQUI COMIENZA LA IDEA DEL POST

Leo en varias fuentes periodisticas la danza de nombres para el proximo DT. Habiendo tanto opinólogo (no critico a todos, hay quienes opinan bien) me permito opinar yo, que no tengo ningun interes extra-economico, extra-politico, ni nada por el estilo, mi único interés es el bien de Independiente, pero por ello no me creo el amo de la sabiduría ni el dueño de la palabra. 
Excepto Sampaoli (imposible en un 87% que venga, seamos realistas) no hay DT que me termine de cerrar por completo, algunos porque nunca se pusieron el buso de DT, otros porque tienen poca experiencia, otros porque demostraron que no están a la altura de lo que queremos, un titulo. Además de los dos máximos candidatos (Milito y Sampaoli) esuché por ahi que estan en carpeta Gareca, Burruchaga, Holan, entre otros. A continuación, segun mi opinion voy a nombrar los que deberían figurar en carpeta, y más razonables de los que ya suenan (excepto Sampaoli y Milito):

Jorge Sampaoli: Muy dificil que venga, lo importante es el tema economico. Es el que más me cierra de todos los nombrados, por estilo de juego, actitud, analisis. Ganó 6 titulos (5 con U. de Chile y 1 con la Seleccion de Chile). La temporada futbolistica termina y comienzan a llegar las ofertas, muy dificil competir economicamente con los equipos europeos.

Antonio Mohamed: Muchos me van a putear, lo se. No me gusta su estilo de juego como me gusta el de Sampaoli, pero hay que reconocer algo, tiene pasta de campeón. Es el cholo Simeone de éste lado del charco, lo ultimo que resigna es la actitud, es para mi opinion el mejor DT en pelota parada, ya ganamos un titulo con él. Para mi mejoró mucho como DT desde que nos dirigio en el 2010. Ganó 3 titulos (1 con Tijuana, 1 con America, 1 con el rojo, está primero en Torneo Clausura de éste año). Tambien es muy dificil de traerlo, tanto como Sampaoli, renovó con Monterrey en Abril por un año más.

Eduardo Berizzo: Dificil, esta dirigiendo al Celta de Vigo, le cortó el campeonato al Aleti del Cholo el Domingo pasado. Buen pasado por O´Higgins de Chile. Está 5to en la liga española. Tiene muy buena reputación.

Diego Aguirre: Entrenador uruguayo, bastante exitoso, consiguió 7 titulos hasta el momento. Sigue avanzando en la Copa Libertadores con el Atletico Mineiro.

Gerardo Pelusso: Entrenador uruguayo, veterano. Logró la Copa Sudamericana 2015 con Ind. Santa Fe. Está libre.


Otros nombres aceptables:

Gaby Milito
Luis Zubeldia
Enzo Trossero
Omar De Felippe
Eduardo Coudet
Sebastian Mendez
En menor consideracion (extranjeros): Mario Salas, Gustavo Morinigo
Lucas Pusineri y Diego Latorre (no tienen experiencia, podrían llegar a tener potencial)



Seguramente se me escape alguno, creo yo que los nombres expuestos deberían tener más consideración que los que se nombran por los medios. Ojalá la dirigencia elija al mejor.

Saludos.








Martes 10/05/2016, 04:31:26
54717 Posts - 20172 Puntos
En la eleccion es justamente en lo unico que viene fallando esta CD... lamentablemente.
Martes 10/05/2016, 04:38:58
14393 Posts - 1709 Puntos
A mi criterio, por gustos, hablando de nombres barajados y sin contrato lo ordinaria así:

- Sampaoli (utópico, pero sería al igual que vos, el que yo elegiría)
- Milito (Al verlo en Estudiantes me identifico con su idea de como plasmar un equipo)
- Holan, Zamorano, Pusineri y Latorre (El primero está vigente pero no sería una traba, me encanta como juegan sus equipos, eso no es garantía pero SI un indicio y pergamino, los otros tres los escucho hablar de fútbol y me parecen tipos que saben y están preparados para afrontar un desafío así, a Pusineri le sumo que jugó en el club y conoce bien el fútbol argentino).


Martes 10/05/2016, 04:52:20
30087 Posts - 5306 Puntos
TENIAS GANAS DE ESCRIBIR EH CAMPEON???? yo no tengo ganas de leer disculpa...
Martes 10/05/2016, 04:57:06
2261 Posts - 348 Puntos
Yo traería a Luis Zubeldia por más que haya sido dt de los mufas. Creo que como dt de Lanús gano la sudamericana y fue el que inicio todo el buen momento de los mufas que termino ganando el campeonato y jugando la libertadores con cocca, pero el que inicio todo fue Zubeldia, ahora esta en Mexico y es algo dificil... pero como dt es bárbaro.
Martes 10/05/2016, 05:43:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

TENIAS GANAS DE ESCRIBIR EH CAMPEON???? yo no tengo ganas de leer disculpa...
Como decía ese famoso "BOLERO" = ."a mi me pasa lo mismo que a usted"......
posdata = ¿¿que carajo le vieron a DIEGO LATORRE ?? Ya no basta con el capricho de los MASTELLONE de querer transformar en" GALÁN DE CINE" al "CUASIMODO DE LA RIBERA "( TÉVEZ), ahora está haciendo LOBBY para que ese pibe ( Latorre) sea ...¿¿TÉCNICO de fútbol ??...Hasta le deben haber comprado y regalado "el carnet de periodista "....total,en ARGENTINA ,¡¡tantos compraron "el carnet de periodista deportivo ".!!...
...
Martes 10/05/2016, 07:40:30
1263 Posts - 156 Puntos
te banco, a mi damelo al turco
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 10/05/2016, 07:44:48
420 Posts - 164 Puntos
Yo si se trata de tirar nombre restos para dirigir caso Latorre, prefiero poner una figura en primer docena, otra en par y si me arriesgo un poco más otra en negro y pido a Fernando redondo, hincha del rojo que jugó en grandes de Europa y fue dirigido por grandes DTs, no se si es para hacer una apuesta...
Pulgar derecho
Martes 10/05/2016, 08:15:58
3043 Posts - 629 Puntos
Me gustaría ver a Omar De Felippe con estos jugadores, aunque parece imposible por como lo hecho Moyano.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 10/05/2016, 08:30:00
1401 Posts - 14 Puntos
Escrito por Emita cai

Yo traería a Luis Zubeldia por más que haya sido dt de los mufas. Creo que como dt de Lanús gano la sudamericana y fue el que inicio todo el buen momento de los mufas que termino ganando el campeonato y jugando la libertadores con cocca, pero el que inicio todo fue Zubeldia, ahora esta en Mexico y es algo dificil... pero como dt es bárbaro.
La Sudamericana la ganaron los mellizos.
Martes 10/05/2016, 08:34:35
11191 Posts - 6083 Puntos
Che, pero... algun estilo en particular? Porque son todos distintos los DT que nombraste.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 10/05/2016, 09:23:24
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

A mi criterio, por gustos, hablando de nombres barajados y sin contrato lo ordinaria así:

- Sampaoli (utópico, pero sería al igual que vos, el que yo elegiría)
- Milito (Al verlo en Estudiantes me identifico con su idea de como plasmar un equipo)
- Holan, Zamorano, Pusineri y Latorre (El primero está vigente pero no sería una traba, me encanta como juegan sus equipos, eso no es garantía pero SI un indicio y pergamino, los otros tres los escucho hablar de fútbol y me parecen tipos que saben y están preparados para afrontar un desafío así, a Pusineri le sumo que jugó en el club y conoce bien el fútbol argentino).

Si lo buscan a Sampaoli, y dice no, no tirarían un tirito por Bielsa, que es el maestro de Sampaoli. Por plata deben estar iguales en el cachet.-
Martes 10/05/2016, 09:30:58
9180 Posts - 1460 Puntos
El chulo rivoira