Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 22:41:03
Dejen trabajar
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 10517
    Vistas
252 Posts - 95 Puntos
Si no tuvieron paciencia con Almiron y Pellegrino, no me rompan las pelotas con putear a Milito, esta vez hay quilombo viejo, al que se escuche putear a Milito va a haber bardo en la tribuna. Dejen laburar en paz, no rompan mas las bolas con el tema experiencia y esas boludeces, o la carrera de futbolista no cuenta como experiencia???? Miren a Coudet, Mendez, Dominguez, etc. DEJEN LABURAR. Nadie duda cuanto milito ama al rojo, no solo por la obra de Dominico, si Gaby no quiso agarrar el banco antes es porque no se veia capacitado y no queria hacerle daño al club. Si ahora agarra es porque esta entusiasmado y estuvo siguiendo los partidos del rojo, tiene ideas, ahora si se siente capacitado. Entonces, me los fumé contra Almiron y contra Pellegrino, nunca entendieron que putear es peor que alentar, ahora no rompan las guindas con Milito, apuntemos todos para un mismo lado. Saludos


Martes 10/05/2016, 22:43:03
495 Posts - 282 Puntos
Comparto en todo!!!
La vida por ser campeones ...
Martes 10/05/2016, 22:44:30
20973 Posts - 4889 Puntos
jujujujujuju

lo pintó el mufoso piedra
no le ganamos ni al laferrere,olvidate!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 10/05/2016, 22:52:34
20973 Posts - 4889 Puntos
defende nomas a ese piedra de dibujante,vos topiquero,ya me tiene harto sus dibujos de remufa

toda vez que peleabamos por algo y va el panqueque a dibujar
para refescarte dibujó la ultima vez los ultimos 4 partidos y su falso mensaje de suceso,mirá que bien nos fue en un solo partido (con el Cuervo)  quedamos afuera de todo
Dale,defendelo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 10/05/2016, 23:03:23
2602 Posts - 727 Puntos
Che pelotudo dejamos laburar a mohamed, cristian diaz, gallego etc. Y así nos fue, ahora el caso de putear compulsivamente no es que esté a favor ¿Pero qué esperás? Somos un Club grande viejo, la gente está cansada de ir a la cancha y no ganar nada, que nos arranquen la cabeza con los precios y además que te sangren los ojos cuando ves jugar a Independiente, perdimos la exigencia, empezamos a bancar y descendimos ¿Qué parte no entienden las focas? DESCENDIMOS, son el cáncer del club ustedes los que bancan y aplauden a todos los perros que vistieron nuestra gloriosa camiseta, basta de eso, a no hacer lo mismo sino no vamos a ganar nunca más nada.
Martes 10/05/2016, 23:10:37
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por Mattsk8

Che pelotudo dejamos laburar a mohamed, cristian diaz, gallego etc. Y así nos fue, ahora el caso de putear compulsivamente no es que esté a favor ¿Pero qué esperás? Somos un Club grande viejo, la gente está cansada de ir a la cancha y no ganar nada, que nos arranquen la cabeza con los precios y además que te sangren los ojos cuando ves jugar a Independiente, perdimos la exigencia, empezamos a bancar y descendimos ¿Qué parte no entienden las focas? DESCENDIMOS, son el cáncer del club ustedes los que bancan y aplauden a todos los perros que vistieron nuestra gloriosa camiseta, basta de eso, a no hacer lo mismo sino no vamos a ganar nunca más nada.
No capo, no entendiste nada. Descendimos con Cantero, no con Moyano, descendimos porque regaló el club. Ahora que tenemos una dirigencia mas seria que antes, todos cobran, todo esta bien menos lo futbolistico, no podes decir lo que decis. Vos me vas a venir a hablar de la grandeza de Independiente? Por que te pensas que lo sabes mejor que yo? Nunca escuché cantar al puteador, gasta saliva solo en putear a los nuestros, debes ser uno de esos. Puteando ganas campeonatos? No, cantando tampoco, pero el exceso me rompe demasiado las pelotas, al momento de estar en la cancha, que tenes que esperar 2 semanas para volver, prefiero irme afonico de haber alentado.
Martes 10/05/2016, 23:17:41
290 Posts - 240 Puntos
Excelente ..comparto 100 %
Martes 10/05/2016, 23:23:06
20973 Posts - 4889 Puntos
A ver si ponen un poco la inteligencia a funcionar y dejan el entusiasmo de lado
Quiero resultados,pero si vamos desde ya a comparar con Coudet,es joda
Ya me cansé de creer en formulas milagrosas,el que venga a dirigir que lo haga consciente en donde está y las necesidades que existen
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 10/05/2016, 23:26:42
1263 Posts - 156 Puntos
AGUANTE EL GABY. MILITO HAY UNO SOLO OHOH 🎶
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 10/05/2016, 23:39:07
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por YNWA1984

Escrito por Mattsk8

Che pelotudo dejamos laburar a mohamed, cristian diaz, gallego etc. Y así nos fue, ahora el caso de putear compulsivamente no es que esté a favor ¿Pero qué esperás? Somos un Club grande viejo, la gente está cansada de ir a la cancha y no ganar nada, que nos arranquen la cabeza con los precios y además que te sangren los ojos cuando ves jugar a Independiente, perdimos la exigencia, empezamos a bancar y descendimos ¿Qué parte no entienden las focas? DESCENDIMOS, son el cáncer del club ustedes los que bancan y aplauden a todos los perros que vistieron nuestra gloriosa camiseta, basta de eso, a no hacer lo mismo sino no vamos a ganar nunca más nada.
No capo, no entendiste nada. Descendimos con Cantero, no con Moyano, descendimos porque regaló el club..

Vos me vas a venir a hablar de la grandeza de Independiente? Por que te pensas que lo sabes mejor que yo?
Porque hay que ser muy burro para pensar el argumento facilista que solo c*nt*r* descendio a independiente.

si no sabes eso no entendes nada.

los que hablan de amor a independiente son mas hinchas de milito que de independiente.

ademas hablan de histeria y hacen 3000 topics iguales, siendo las groupies de milito.

la generacion foca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 10/05/2016, 23:49:29
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por Mattsk8

Che pelotudo dejamos laburar a mohamed, cristian diaz, gallego etc. Y así nos fue, ahora el caso de putear compulsivamente no es que esté a favor ¿Pero qué esperás? Somos un Club grande viejo, la gente está cansada de ir a la cancha y no ganar nada, que nos arranquen la cabeza con los precios y además que te sangren los ojos cuando ves jugar a Independiente, perdimos la exigencia, empezamos a bancar y descendimos ¿Qué parte no entienden las focas? DESCENDIMOS, son el cáncer del club ustedes los que bancan y aplauden a todos los perros que vistieron nuestra gloriosa camiseta, basta de eso, a no hacer lo mismo sino no vamos a ganar nunca más naDa
Y no vayas mas.
Martes 10/05/2016, 23:54:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Banco el mensaje de Adrian del Oeste
Refleja lo que digo,para mostrar entusiasmo,quiero ver resultados
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 10/05/2016, 23:55:26
15386 Posts - 868 Puntos
yo realmente espero que esta vez, el nombre y la espalda que da milito sea suficiente para el hincha deje de ser tan pelotudo y pueda bancar y apoyar el proceso.
esto no implica aplaudir cada cosa que haga y perdonarle errores, esto no deja de ser Independiente y tenemos que exigir estar en lo más alto.
pero si poder nutrirnos un poco más de paciencia, de tratar que la puteada y el enojo no sea la primer reacción, no ponernos locos si los resultados no se dan instantáneamente (que es lo que va a pasar).

realmente todos tenemos que hacer un compromiso con el club y apoyar, no desestabilizar como en los procesos anteriores, que con razón o no terminaron como el orto y con "la gente" como gran fusible.