Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/05/2016, 12:57:13
Damonte hablo de Milito
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1740
    Vistas
114 Posts - 21 Puntos
El volante de Estudiantes Israel Damonte charló con los colegas de “Campanas del Infierno” y contó la experiencia que vivió cuando tuvo a
Gabriel Milito como técnico.Para comenzar Damonte se refirió a las cualidades de Milito y expresó: [b][b]“Estuvimos un tiempo trabajando juntos en Estudiantes y me sorprende cómo siendo
tan joven sepa tanto, es un técnico que tiene mucha llegada con el
jugador”[/b], [/b]y aportó: [b]“Me acuerdo siempre que le dije a Gabriel que estuve 30 años sin saber a qué estaba jugando hasta que lo conocí a él”.

[/b]Además, el volante hizo mención a la manera de trabajar que tiene Milito junto a su cuerpo técnico y sumó: [b][b]“Gaby tiene una sola forma de entrenar y trabajar, en la semana entrena muy
parecido a lo que termina siendo el partido. Tuve entrenadores que
explicaban las cosas muy rebuscadas, pero él te las explica de una
manera muy simple. Es un tipo muy sanguíneo y eso le llega mucho a un
jugador”.[/b]

[/b]Continuando con el análisis sobre el futuro entrenador de Independiente y su manera de vivir los partidos comentó: [b][b]“Es un técnico que es de la misma forma con todos los jugadores, desde el
que juega siempre hasta los que no juegan, incluyendo los chicos de
Reserva. Está con vos, te da un abrazo, te habla, te da consejos, es un
lindo ambiente el que se genera”[/b],[/b] y agregó: [b][b]“Los profesores que lo acompañan trabajan muy bien, se hacen trabajos con
pelota en canchas, también hacen trabajos para prevenir lesiones, eso
suma”.[/b]

[/b]Para finalizar comentó: [b][b]“A Gaby no voy a descubrirlo ahora como entrenador porque ya lo conozco y ahora va a estar en su casa
demostrando lo que sabe, ojalá tenga la oportunidad de trabajar a largo
plazo, el día que se fue de Estudiantes fue un día muy triste hubo
lágrimas de muchos chicos”[/b][/b], y concluyó: [b][b]“Si llegaba antes hubiésemos peleado el campeonato, pero bueno el fútbol es así y el
hincha de Estudiantes desde el inicio lo miro de reojos. Ojalá los
hinchas de Independiente puedan disfrutarlo y lo dejen trabajar porque
les va a aportar muchas cosas”.[/b][/b]
Sábado 14/05/2016, 12:58:20
114 Posts - 21 Puntos
daah ya lo publicaron, y encima me salio dos veces jaja cierren y cojan (?
Sábado 14/05/2016, 16:16:54
61389 Posts - 20338 Puntos
La próxima vez abrí 10 así Borrás de la pantalla todos los otros mensajes. Quien carajo es Damonte !😣😣😣😣😣😣😣