Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/05/2016, 23:40:32
Basta de focas
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12780
    Vistas
2602 Posts - 727 Puntos
Yo no puedo creer que se haya aplaudido a tanto y a Aquino que hoy jugó relativamente bien erró unos pases no más, a lo que voy es con lo poco que nos conformamos ganando un partido que no vale nada cuando quedamos afuera de todo lo que jugamos, a pesar de varios jugadores que dejaron todo éste plantel todavía no salió campeón de nada como para que se haya aplaudido tanto ¿Qué mierda ganamos?  contra san lorenzo hasta el entretiempo que Independiente jugó bien se fueron todos aplaudidos y el segundo tiempo fue un infierno de silbidos y puteadas. Hoy hasta el gol de Fernandez no se escuchó la gente cantar, diganme lo que quieran pero debemos exigir para ganar algo YA! la próxima fecha volvemos a dar asco y vuelven las puteadas al LDA que se apagan con un gol o ganando dando asco.
Sábado 14/05/2016, 23:48:11
50 Posts - 3 Puntos
Es asi muchacho cuando se gana y se juega bien como hoy se aplaude y cuando no ..bueno vos debes ser de los que putean los 90 minutos.... lo lamento que no entiendas lo que es ser hincha del rojo
Sábado 14/05/2016, 23:49:24
6571 Posts - 287 Puntos
Como lo banco a Aquino. Siempre lo dije.
Sábado 14/05/2016, 23:54:29
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por kondorito

Es asi muchacho cuando se gana y se juega bien como hoy se aplaude y cuando no ..bueno vos debes ser de los que putean los 90 minutos.... lo lamento que no entiendas lo que es ser hincha del rojo
¿No entiendo lo que es ser hincha del Rojo? papá se lo puteó hasta al mismísimo Bochini desde la tribuna, perdimos la exigencia y el paladar negro, la cultura del aguante nos mató y descendimos, no somos rasin
Sábado 14/05/2016, 23:54:39
2250 Posts - 430 Puntos
De que sirvio hasta ahora "exigir" (entienden mal exigir, no es putear, NI SILBAR), en fin, de que sirvio eso hasta ahora?

hoy se vio el verdadero hincha de independiente, el que deberia estar siempre en la cancha
Sábado 14/05/2016, 23:55:40
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Como lo banco a Aquino. Siempre lo dije.
me parece bien si lo decís por un jugador que juega bien casi todos los partidos ¿Pero Aquino? ¿Cuantos minutos jugó bien? dioss
Sábado 14/05/2016, 23:56:49
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

De que sirvio hasta ahora "exigir" (entienden mal exigir, no es putear, NI SILBAR), en fin, de que sirvio eso hasta ahora?

hoy se vio el verdadero hincha de independiente, el que deberia estar siempre en la cancha
¿Con los trapos dados vuelta y la popular dividida a la mitad?
Domingo 15/05/2016, 00:02:05
1700 Posts - 274 Puntos
No entendí porque estaban los trapos dados vuelta y vacío el lugar de la barra, otra vez hay rosca con los dirigentes? Porque no se dejan de.joder esos salames mercenarios? No les bastó con que nos hayamos ido a la B? que
LACRA
Domingo 15/05/2016, 00:08:59
1398 Posts - 219 Puntos
Siempre aplaudimos y coreamos su nombre, no sé cuál es la sorpresa!!!
Domingo 15/05/2016, 00:09:07
2674 Posts - 507 Puntos
el equipo necesita un jugador mas fino que Aquino para los ultimos metros.
Domingo 15/05/2016, 00:12:44
413 Posts - 181 Puntos
Dejá, no contestes mas a estos tipos, bancan a Aquino por jugar un poco mejor que antes en un partido sin importancia, no te molestes, que cuando el lechón vuelva a jugar como toda su vida lo van a volver a putear y silbar, como siempre.

A mi un par de partidos de mierda sin importancia no me compran muchachos, que lo hagan en partidos importantes y se lo ganen, parece que muchos ya se olvidaron que nos quedamos afuera del torneo y clasificacion de libertadores varias fechas antes...
Domingo 15/05/2016, 00:15:12
309 Posts - 158 Puntos
Matt, creo que no se interpreta bien... se lo aplaude por "mostrar amor propio"... se lo puteó y silbó (quizá por demas) en una bolsa que tambien era para Pellegrino... Y el pibe, ya es la segunda "remontada" que pega dentro del club, llegó obeso, y se puso en forma, luego ahora empezó a lagunear, y convengamos que no es el mismo que hace 6 partidos... Es mas a modo de "bueno, te hacemos cuenta nueva" y demostrá sin la presion que "te vamoa matah"...

Al margen, hoy, al ser mucha menos gente, los que no fueron, muchos, son los termos, que compran una entrada y se pintan el paladar con brea para "justificar" su descarga de caca contra el club..

Entre un extremo de "bancar" y ser histericas, hay un medio...

Por ser histericas, llegamos al 2010 donde empezamos a bancar cualquier cosa durante años... hoy no es esa la realidad...
Domingo 15/05/2016, 00:17:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Y bueno, la verdad es que prefiero esto a los amargos que ante un gol del rival ya dan por perdido el partido y solo abren la boca para putear como paso contra San Lorenzo. Y no me vengan con exigir y esas pelotudeces porque eso es de amargos, no confundan.