Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 10:06:02
9180 Posts - 1460 Puntos
Juega trotando, hace 2 piques y está 30 min con el freno de mano puesto, casi no recupera pelotas, muchas veces no levanta la cabeza, la mayoría de las veces que la pone abajo de la suela la pierde. Para mi ayer no jugó para 7 pts ni x asomo, su mejor partido y hasta ahí fue la fecha pasada. En todos los demás jugó para 5 pts como mucho

Vamos a cortarlan con estos topics exitistas, a aquino le falta mucho, muchisimo. O hace falta reflotar el "como les cerró las nalgas EH" de benítez.

Ah, el libertadores tamb coreó a Caicedo. A. mi no me atiende ni equino ni vos, saludos
Domingo 15/05/2016, 10:21:21
4718 Posts - 572 Puntos
Que coincidencia que en las difíciles todos se borran, jugadores y técnico y lógicamente aparecen en las fáciles - Veremos que actitud con Milito-
Domingo 15/05/2016, 10:28:39
1442 Posts - 396 Puntos
con habilidad sin cerebro, como siempre digo ojala me tape el toor pero como lo veo yo no me gusta ni un poquito, cuando va para adelante q lo hace bien da siempre el pase mal o para atras.Aparentemente se queda asi q quien sabe por ahi gabi lo logra potenciar en ese aspecto
Domingo 15/05/2016, 10:39:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Se ganó a un Arsenal, donde Bellocq es titular indiscutido. Y que últimamente, es la sombra de aquel Arsenal de Alfaro.
Y que tiene muchisimos más puntos que Olimpo y Sarmiento
Olimpo también le ganó a Arsenal. Acá hay que fijarse mas en como juega el equipo que en los puntajes porque cualquiera le gana a cualquiera.
Domingo 15/05/2016, 10:40:01
13242 Posts - 4906 Puntos
en un año un gol contra San telmo y nada mas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/05/2016, 10:44:53
10448 Posts - 667 Puntos
Hay q laburar con la cabeza de Aquino, para que no tenga esos partidos en q se la pasa a los contrarios, con un buen laburo del Gaby es un buen suplente para el cebolla, o un buen recambio para cuando necesitemos más fútbol
Domingo 15/05/2016, 10:48:05
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Naaah.

Mejoro pero cada vez que quedo solo para armar jugada decidió mal, y perdió tres pelotas que generaron contras al mejor estilo fredes...

Para mi es un aplazo.
Totalmente de acuerdo, está mejor que en partidos anteriores pero cada vez que tiene que decidir en 3/4 o en el área contraria hace cagadas, no puso a nadie cara a cara con el arquero, siempre resolvió mal y cagó cuanto contragolpe tuvimos tras el gol, encima físicamente es una piltrafa por suerte Berón tiene dos dedos de frente y lo sacó en el momento justo.
Domingo 15/05/2016, 11:37:25
1184 Posts - 194 Puntos
Sos el mejor amigo de Aquino?

Te pagó algunos mangos para que publiques esto?

Acá es cuando la empieza a cagar el hincha de Independiente, dando oportunidades a jugadores que ya demostraron que no están para un equipo grande.
Después vuelve a ser el mismo de antes y te lo tenes que fumar en pipa, cagandote otro campeonato o otra copa, junto con otros obvio, no voy a hacer responsable de todo a Aquino.

Ya volvimos de la B, ya nos reforzamos mejor, Independiente tiene que empezar a ganar cosas, no está para andar dando segundas oportunidades.
Domingo 15/05/2016, 11:46:56
4002 Posts - 2733 Puntos


FOCA.
A darle átomos!! 
Domingo 15/05/2016, 11:53:30
6481 Posts - 1982 Puntos
Ni ahí, tuvo 3 pelotas para decidir bien y hacer más goles y se las morfó como el gordo de mierda que es. Un rayito de sol no seca la tormenta.

Este es el mejor ejemplo, en un partido sin presión, ya fuera de todo, juega mejor. Cuando hay que pelear algo hace agua. No quiero jugadores así en Independiente, no tenemos 7 finales de libertadores ganadas por tipos tibios que deambulan por la mitad de tabla sin presiones.

Que rasinguizados que están algunos dios. ¿Chatruc era bueno para vos?
Domingo 15/05/2016, 12:04:36
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Se ganó a un Arsenal, donde Bellocq es titular indiscutido. Y que últimamente, es la sombra de aquel Arsenal de Alfaro.
Que le ganó a san lorenzo y estaba 3ero ... va sigue junto a nosotros

Dejemos de desprestigiar a los demás cuando nosotros en el torneo no fuimos casi mas q nadie.
Domingo 15/05/2016, 12:46:36
1416 Posts - 220 Puntos
es un jugador que sabe con la pelota. eso es indiscutible. pero lo que le pido es un poco mas de sangre , no agachar la cabeza y pedirla siempre, no pretendo que sea un nuevo bocha, pero con que llegue a ser un dany garnero me conformo y mucho