Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 22:15:15
Son circunstancias del fútbol?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8911
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
...O pasa por la manija que les dan desde el cuerpo técnico? 
A donde quiero llegar??
A que se siguen muriendo pibes jugando al fútbol.. porque se va muy fuerte, porque no hay control..porque se juega al limite...o simplemente porque desde chicos se les inculca jugar ¨como si fuera el último partido..¨

Esto se va de plano... el futbol local es una cagada.. te tiran piedras y petardos desde la tribuna, en el corner te escupen, ...te tiene que escoltar la policia y hacerte un escudo pa´patear una pelota!! ...la barra te aprieta...amenaza a tu familia.. te enseñan mal desde temprana edad, se juega mas con el fisico que con la habilidad, o te comes una patada que te rompe la gamba en 7 cachos.. encima si tenes mala leche te caes corriendo y te rompes la cabeza con un paredón..

esto es futbol???
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 23/05/2016, 22:17:00
2896 Posts - 1283 Puntos
¨el deporte es salud y unifica¨
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 23/05/2016, 22:19:26
74 Posts - 31 Puntos
Discutiéndolo con unos amigos, para mí el tipo que lo golpea con la rodilla, hace la tipica "dejó la patita". Podría haber reculado pero no lo hizo, más allá del infortuito posterior.

Lunes 23/05/2016, 22:22:03
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Discutiéndolo con unos amigos, para mí el tipo que lo golpea con la rodilla, hace la tipica "dejó la patita". Podría haber reculado pero no lo hizo, más allá del infortuito posterior.

pero dejame de joder, el futbol se fusionó con el kick-boxing, atletismo, karate , golf, ajedrez...etc etc etc
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 23/05/2016, 22:26:11
9206 Posts - 872 Puntos
Lo veo tremenda mente complicado, eh jugado torneos de la facultad donde van a salir futuros profesionales, y se han cagado a piñas varias veces.

Entonces si en ese ámbito es asi, que queda para la cancha.
Lunes 23/05/2016, 22:35:08
5571 Posts - 2030 Puntos
Se están muriendo cada vez más jugadores, hace poco también en Ucrania o por ahí se infartó uno, no recuerdo que antes pase tan seguido
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 22:39:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Vivimos en un pais donde no se "puede" evitar que chicos mueran por desnutricion, que los hospitales no carezcan de los insumos necesarios, que la educacion tenga un buen nivel, que los laburos te permitan vivir sin tener que recurrir a un plan pero, al mismo tiempo, nuestros politicos son todos millonarios, me pregunto porque el futbol, dentro de este panorama tradicional Argentino seria diferente??. En una sociedad, todo tiene que ver con todo y lo mas loco, con respecto al furtbol, es que si bien el nivel futbolistico a caido muy bajo los que viven de el ganan cada vez mas...
Lunes 23/05/2016, 22:41:52
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Lo veo tremenda mente complicado, eh jugado torneos de la facultad donde van a salir futuros profesionales, y se han cagado a piñas varias veces.

Entonces si en ese ámbito es asi, que queda para la cancha.
idem a esto desde 4º de final todos los partidos, salvo una semifinal terminaron a piñas
Veni a Discord
Lunes 23/05/2016, 23:04:45
15386 Posts - 868 Puntos
puedo hacer un comentario termo?
cuantas ligas hay? cuantos equipos? cuantas divisiones? muchísima pero muchísima gente juega al fútbol.
entonces en cada partido donde hay 22 tipos, 22 historias, 22 cuerpos distintos. entonces las probabilidades de que se muera alguien jugando al fútbol crece porque millones de personas lo juegan. y no deja de ser un deporte donde el cuerpo se exige.
pasa que nosotros vemos uno en rumania, uno en la quinta división de samoa, y otro en la liga regional de colón, como este caso, vimos 3 videítos en un mes y nos queda esa sensación de que es algo presente.
Lunes 23/05/2016, 23:17:49
4112 Posts - 3750 Puntos
Este comentario PARA NADA tiene que ver con la POLÍTICA, con la cual no me quiero meter. Pero alguno de los que voy a nombrar, son políticos, pero en su momento pasaron o están pasando por el fútbol.
1) Cuando pasó lo del gas pimienta en cancha de los bosteros y se preveía un futuro muy sombrío para ellos, recuerdo que Macri (todavía no era Presidente) mandó un enviado a Paraguay, para tratar de lograr ablandarlos y obtener una sentencia más favorable. Conclusión: a Macri las reglas le importaron un choto.
2) Cuando Tinelli quería ingresar a la AFA, le cambiaron el Estatuto entre gallos y medianoche porque no daba los requisitos. Conclusión: a Tinelli las reglas le importaron un choto.
3) A los Borrachos del Tablón, a la 12, a la Guardia de Mierda, a varios de los nuestros, les deberían aplicar el derecho de admisión, pero todos los dirigentes miran para otro lado. Conclusión: a los dirigentes les chupan un huevo las reglas.
4) Hernán Crespo dijo sin pelos en la lengua que Passarella le mangó 300 lucas verdes para volver a jugar cuando estaban en la B. Passarella no dijo ni mu, los dirigentes actuales de las gallinas tampoco. Conclusión: a los dirigentes de las gallinas las reglas les importan un choto.
5) Se encontraron más de 50 palos en cuentas de la Fundación el Futbolista de FAAgremiados. Alguien dijo algo??? Conclusión: a los dirigentes de la AFA y FAA todo les importa un choto.
6) La AFA se desangra con el tema de la Superliga que quieren hacer violando todos los reglamentos de AFA, de la CSF, de la FIFA...pero Macri manda un emisario a hablar con el presidente de la FIFA para ver si la pueden aceptar igual sin que haya quilombo. Conclusión: a Macri y los que apoyan la Superliga las leyes les importan un choto.
7) Cuando los bosteros tenían que descender...cambiaron las formas y no descendió nada. Y a todo el mundo le chupó un huevo.
8) Los clubes no podrían comenzar los torneos con deudas previsionales ¿se acuerdan?, pero empezaron igual! Al único que le interesó que le paguen es a la AFA, que empernó a todos los clubes.
9) Hubo decenas de aprietes de barrabravas a los jugadores y DT en los entrenamientos, en partidos, a los árbitros el día de partido (recuerdan River?)...y??? Acaso pasó algo, alguna sanción ejemplar???
------------------------------------------------
Y todavía se preguntan porqué el fútbol se puso violento dentro de la cancha???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 23/05/2016, 23:28:46
1658 Posts - 761 Puntos
Lo de este caso particular me da la sensacion que no hubo un responsable. No estoy bien informado sobre el caso pero vi el video. el muchacho seguramente tenia algun problema previo en el cuerpo o algo asi porque no fue un golpe fuerte ni nada, una jugada totalmente comun. Aparte es verdad lo que dijeron arriba, todos los dias millones de tipos juegan al futbol, y digamos que es muy dificil encontrar alguien que tiene esta mala suerte.
Tampoco es posible jugar a futbol a media maquina, o ir con miedo a las divididas pensando en no lastimar al rival.
Aunque si se pueden tomar medidas de prevencion como la colocacion de acolchado para el caso de los choques contra los costados, o los medicos obligatorios en todos las ligas, pero mas que eso no creo que se pueda hacer.
Que se yo, para mi esta vez fue mucha mala suerte.

Martes 24/05/2016, 00:52:37
1 Posts - 0 Puntos
Da asco nuestro futbol
Martes 24/05/2016, 00:59:34
683 Posts - 1479 Puntos
El fútbol como la vida evolucionaron, pero lamentablemente para mal, para mi involuciono todo.Todo conduce a la destrucción, codicia a cualquier precio, desinterés por el prójimo y desidia de hacer algo bueno.
666