Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 13:42:41
LA FRASE
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9050
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Dijo Maldonado " vendrán jugadores solo si se van otros ".
Con esto sentencio la historia y marca a las claras el "porque!" de traer Milito , y pese a que el técnico dijo vengo solo a salir campeón .,
Desde ya lo digo que con este plantel tal cual y como esta ,
Eso es imposible .
Si se van a quedar en el análisis chiquito de los últimos dos partidos es que no terminamos aprendiendo nada.
Y si buscan saldos y retazos en el final del libro de pases ,,,no tiren nombres rimbombantes que saben desde un inicio que no vendrán.
Política que se viene repitiendo hace años ,,,cuando se cree en la fantasía de lo que se hizo esta todo bien y solo es cuestión de técnicos,
DANGER !!!!
Martes 24/05/2016, 14:20:11
6317 Posts - 120 Puntos
me parece acertado, traer un central si se vende cuesta,

pero si se van benitez, mendez, cañete, monserrat, miranda, etc no
Martes 24/05/2016, 14:22:13
293 Posts - 129 Puntos
Sin embargo la estadistica tambien marca que los equipos que renuevan sus planteles cada seis meses lo unico que ganan son deudas, no hay ni habra posibilidad jamas de que algunos jugadores no se estabilicen en su rendimiento si no es con regularidad, seguramente se traigan refuerzos como en todos los mercados de pases, creo que esto que dice yoyo tiene mas que ver con no avivar giles saliendo a decir "estamos tras 5 refuerzos de jerarquia porque necesitamos ser campeones" para que despues tristan suarez te pida 5 palos por el tercer arquero..
Martes 24/05/2016, 14:25:01
6202 Posts - 2016 Puntos
No me parece mal lo que dice. Tampoco es cuestión de echar a todos los jugadores cada final del campeonato.


Si está bien que se le de raje a los que demostraron no estar a la altura. Por ejemplo este último Méndez, el ruso, Toledo, etc etc
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 24/05/2016, 14:27:38
10222 Posts - 27032 Puntos

Estos 2 se quedan y la van a romper!
Martes 24/05/2016, 14:34:12
8781 Posts - 2629 Puntos
te copio y pego lo que puse en otro post parecido al tuyo:
todos piden reforzar tal o cual puesto y Milito o Mandrake seguro te sale campeon y blabla, si Independiente en el 80% de los puestos tiene jerarquía y te hacés traer refuerzos en los puestos "malos " del otro 20% , donde estaría el mérito del dt al salir campeón ??? o sea , tenés lo que pedís en el 100 % de las líneas ... un buen dt no tiene que comprar un 4 ,tiene que potenciar a Barrios por más que nos ea su puesto, un buen dt no tiene que buscar un enganche o armador , yo creo que tenés que darle confianza a un Del Castillo , un buen dt no tiene que salir a buscar un central, tienque subir a Moreira y hacerle creer que es Ruggeri en el 86 o Pasarella del 78... ,debe potenciar al balde de Benitez (que yo lo odio), que se yo, parece que siempre tenemos que vivir trayendo jugadores para todos los puestos,las cosas no se hacen asi ... PONGO LA GUITA Y TE TRAIGO UNA SELECCION... asi salgo campeón tb yo ... el dt tb tiene que tener el merito de autoabastecerse de inferiores en algunos puestos , como carajo salía Velez campeón de todo con muchos pibes ? como carajo llegó Godoy cruz con 11 desconocidos y el dt tb desconocido puntero hasta la ultima fecha ?? repito ... yo tb quiero salir campéon reforzando todos los puestos ... pero entonces listo,cerremos las inferiores ,metamosle dinamita al complejo Gabi-Kun y echemos al viejo inservible de Griffa , total ... gastamos 200 millones en refuerzos ( si ,si mis calculos no me fallan entre el año pasado,principio de éste ,mas lo que hay que traer estaríamos cerca de los 200 palos,cuando debemos 600 ) para recien empezar a hablar de pelear arriba, mientras Godoy Cruz llegó primero en nuestra zona y Lanus con Sand de goleador tb . Que hizo Berón por ej ??? Del Castillo tomá minutos , Barrios sos titular ... asi se empiezan a escribir las historias de campeonatos y austeridad ..repito,si en cada puestito que falta algun jugador vamos salir a comprar...vamos mal eh ?
Martes 24/05/2016, 14:35:53
3305 Posts - 293 Puntos
Pienso lo mismo. No se puede pretender ganar algún torneo importante sino se jerarquiza el equipo, por lo menos con 3/4 jugadores, necesarios en puestos claves.
Esto además de recuperar a algunos jugadores. Caso Cebolla, Benitez, Ortiz, etc.
Un 4, uno o dos centrales según se vaya o no Cuesta, un 8 y un 10. Mínimo.
Entiendo a los del foro que defienden la parte económica del club, diciendo no hay que traer a nadie para bajar la deuda. Es respetable, pero es un punto de vista distinto. A veces es necesario invertir para después ganar más, siempre y cuando se administre bien. Nunca vamos a bajar la deuda si no empezamos a competir y tener algún éxito en las copas internacionales; que también sirve para mostrar los jugadores y valorizarlos, tanto los refuerzos como los de inferiores que vayan subiendo a primera.
Martes 24/05/2016, 14:36:15
9095 Posts - 306 Puntos
Me parece que para pensar en campeonato necesitamos un 2, un 5 que peleé un lugar con el Torito y dos volantes más (uno de marca y juego y otro netamente de juego). Y un suplente de Tagliafico.

Se necesita un buen plantel, con recambio, más teniendo en cuenta que tenemos 3 competencias por delante e Independiente no puede descuidar ninguna (tiene obligación de ganar el torneo y obligación de ganar al menos una de las dos Copas para llegar a la Libertadores)

Calculo que saben, en la dirigencia (mismo el Gaby), que hacen falta 4 refuerzos.
Martes 24/05/2016, 14:36:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablo49


Estos 2 se quedan y la van a romper!
Estan practicando para cuando les den una patada en el orto si no salen campeones!
Martes 24/05/2016, 14:52:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Tenemos buen plantel... Yo creo que se puede salir campeón con lo que hay.
lo que si... Ortiz, mendez y aquino nunca mas

Benitez, Torito y pellerano que levanten el nivel por que son buenos jugadores.

Toledo le pone ganas pero es malo nomás... Pero tampoco es taaaaan horrible.

No sé.....creo que bien motivados y con un planteo ofensivo podemos pelear.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 24/05/2016, 14:52:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Para mi está muy bien, no se puede traer siempre 5 jugadores nuevos. Hay un buen plantel, te diría que de los mejores. Y teniendo en cuenta que otros planteles, con muchisimo menos, pelearon hasta el final, entonces, porque no nosotros?

Además, estoy seguro que 1 o 2 traen. Y prefiero que sean pocos y buenos.

Y si hay algo en donde no se puede discutir es en los refurezos, la verdad hasta ahora todo lo que compró ésta comisión fué bueno. Rindieron y fueron jugadores que querían otros grandes tambien. Asi que no hay nada que reprochar.
Martes 24/05/2016, 15:32:18
6462 Posts - 703 Puntos
con el plantel que tenemos podemos salir campeones, sin duda, creo que es coherente lo que dice.
Martes 24/05/2016, 15:42:10
3286 Posts - 180 Puntos
Para un 4, otro central y un volante por los laterales
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”