Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 00:57:02
Milito y Vera
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 21882
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos



Que opinan de esto? Vi en el foro que tambien algo se habia hablado en TyC sobre si lo iba a tener en cuenta Milito.

Nadie discute que es un gran delantero todoterreno y con mucho sacrificio, pero con sus constantes lesiones y parates de la noche a la mañana me dan a pensar si Milito verdaderamente lo va a querer ya que cuando el llego a Estudiantes le dio el pase libre para que venga aca.

Ojala entre en su consideracion ya que me parece un gran delantero pero tome la decision que tome el Gaby hay que apoyarlo.
Viernes 27/05/2016, 01:06:13
8781 Posts - 2629 Puntos
que sió ... diría el Negro Alvarez
Viernes 27/05/2016, 01:08:07
452 Posts - 735 Puntos
[b]¿Pase libre? Lo retuvieron hasta mas no poder. Me acuerdo que el hijo de puta de Veron lo tuvo que largar porque se les "enojo"

[/b]Igual, concuerdo con el Gaby, no es prioridad y eso que me encanta eh. Hoy, el mejor delantero es Leandro Fernandez.

Fernandez es picante,atrevido,rapido,le pega con las dos, el arco entre ceja y ceja y encima es joven. Tiene todo, como tambien es quilombero y temperamental, hay que tener cuidado, y saber llevarlo, pero sin dudas es lo mejor.

Denis, hay que ver como vuelve de "su pretemporada". El lo reconocio que no estaba bien fisicamente y el futbol aca es totalmente distinto. Espero que se haya adaptado y su "entrenamiento intensivo" sirva para volver a ser el tanque que todos los hinchas quieren ver. ¡Se juega su ultima ficha!

Albertengo, vuelve el flaco. ¿Como va a volver? No se sabe, sera el delantero "paja" de sus ultimos partidos de Pellegrino ¿O sera el goleador de la era almiron? el que se cansaba de tirar diagonales y la rompia. El historial dice que el estilo de "Almiron" le rendia mas, y es el estilo de Milito, por lo menos tiene muchisima semejanza.

PUESTO MAS QUE CUBIERTO. Ojala viruta se quede, repito, porque me encanta pero hoy en dia Leandro Fernandez esta arriba.
Viernes 27/05/2016, 01:11:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... eso significa que no veremos mas a Vera con la camiseta del Rojo. En el diccionario del DT, Evaluar = No te tengo en cuenta.
Viernes 27/05/2016, 01:47:26
6626 Posts - 2022 Puntos
Es data o ganas de tirar mierda por falta de info? No me extraña de campanas del infierno, esos también deben estar en tratativas para ver si renuevan o les dan el pase libre.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 27/05/2016, 01:58:35
15386 Posts - 868 Puntos
es fácil.
vera es un jugadorazo y si la evaluación es fútbolísitca se queda.
si hay algo más, que se vaya. eso es inadmisible para cualquiera.
ojalá sea lo primero. igual siento que algún delantero se va a tener que ir.
Viernes 27/05/2016, 02:35:32
5119 Posts - 448 Puntos
espero que sea humo caruseano
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 27/05/2016, 02:43:11
1729 Posts - 170 Puntos
Hay un rumor que es que lo de la lesión con la cuna fue humo y el tipo es cocainómano. Dicen que le inventaron la lesión para que no le salte el doping. No sé si será cierto, pero el tipo ya tiene un antecedente en Uruguay. De ser cierto espero que la CD lo mande a rehabilitación, el tipo es un jugadorazo y es una tragedia perderlo por eso.
Viernes 27/05/2016, 02:55:45
1953 Posts - 292 Puntos
No por favorrrr, quedate viruta, no te vayas pelao
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 27/05/2016, 02:56:48
1953 Posts - 292 Puntos
Si lo borra a viruta arranca mal el mariscal. Espero que sea humo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 27/05/2016, 03:13:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Ojala entre en su consideracion ya que me parece un gran delantero pero tome la decision que tome el Gaby hay que apoyarlo.
por que, por que es el Gaby? a ver, me hartan los boludos que ya se ponen a putearlo por suposiciones como cuando bancó al ruso hace más de un año, pero tambien las foquitas que a almirón no lo bancaron por su lunar y a este si porque es el Gaby, a almirón yo no lo banqué porque dejaba al equipo parado para el orto a la vuelta y nos embocaban siempre.

Y en esta decision que el Gaby vea, yo no soy el D.T, pero suponiendo el caso que nos falte gol y ni albertengo, denis o fernandez logren encontrarse, es minimo que tambien ponga al cuna, que sus decisiones personales no perjudiquen el bien comun del club.

Esto lo digo desde ya, suponiendo el peor de los casos, que efectivamente ponga al ruso, y saque a campaña de toda consideracion simplemente por no ser pibe del clu, que efectivamente el pibe del castillo no lo tenga más en consideracion por la rencilla que provocó que el gaby se fuera (y ojo que no banco al pibe por ser hermano del kun, si no porque he visto los goles de reserva y sus asistencias y algo podría aportar, asi que espero que no sea borrado por decisiones personales, si no por profesionales si las hubiese) y tambien suponiendo que saque al cuna y justo entremos en sequia goleadora.

claro, como digo, son suposiciones, y obviamente como hincha del rojo quiero lo contrario, y que levante trofeos y todo, pero si el peor de los estadios llega a pasar, quiero dejar en claro que la culpa es de las foquitas.

Personalmente admiro al Gaby, pero considero que el momento es muy temprano para que el venga, pero, ya firmó y todo mi apoyo y paciencia va a el, pero mi paciencia no es infinita, y no hablamos de bochini ni bertorni ni marangoni. asi que seamos objetivos, y siempre el club va primero, si yo lo entiendo, espero todas las focas tambien lo entiendan y el gaby lo entienda.

asi que dejense de besar pies.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 27/05/2016, 03:37:10
2250 Posts - 430 Puntos
Quiere bancar al ruso, quiere sacar A VERA!!, y encima muchos refuerzos que se nombran son falopa, todo ideal para que los termos lo puteen

Es mas creo que hasta yo lo putearia.

Vera es intocable, si es como el rumor fantasma ese de que tiene problemas con la droga y bue, charlalo, si se la vuelve a mandar lo mandas a la mierda y lo mandas al frente, pero no te podes perder un jugador como el
Viernes 27/05/2016, 03:59:23
763 Posts - 236 Puntos
Escrito por VivaRojo

Hay un rumor que es que lo de la lesión con la cuna fue humo y el tipo es cocainómano. Dicen que le inventaron la lesión para que no le salte el doping. No sé si será cierto, pero el tipo ya tiene un antecedente en Uruguay. De ser cierto espero que la CD lo mande a rehabilitación, el tipo es un jugadorazo y es una tragedia perderlo por eso.
sin ningun dato , opinion completamente antojadiza , pero no se por que, me lo creo