Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 11:07:12
lobby para que jueguen algunos
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 11205
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Ayer estuve en la clínica Trinidad, llevando a mi hijito a un control, y con quien me encontré Con Vera.
Una persona super amable , el y su familia, un capo. Me anime a preguntarle si se iba del rojo, y me contesto que no , de donde había escuchado esto...
El esta muy  a gusto en el rojo, se siento muy querido y respetado. Y me imagino como llega el tema, Lobby para que jueguen Denis y el Ruso, en decremento de Campaña y Vera.
No es la primera vez que Renato hace algo asi, recuerden en la epoca de Comparada. 
Tira fruta y fruta. Una verguenza. Vera un capo total. 
Ricardo de Palermo
Martes 31/05/2016, 11:22:02
3762 Posts - 812 Puntos
Yo lo banco por su despliegue y sacrificio , pero necesitamos goles , como sera que lamentablemente se nos lesiono Albertengo y ningún delantero lo pudo pasar , es mas hasta en los últimos partidos el flaco era suplente , ni hací lo pudieron superar
Martes 31/05/2016, 11:24:47
1729 Posts - 170 Puntos
El Ruso se va a ir, dudo que la CD sea tan suicida de dejarlo en el plantel. Al final del día el que toma las decisiones va a ser Gaby, no veo por qué no pueden jugar Denis Y Vera juntos.
Martes 31/05/2016, 11:32:41
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por VivaRojo

El Ruso se va a ir, dudo que la CD sea tan suicida de dejarlo en el plantel. Al final del día el que toma las decisiones va a ser Gaby, no veo por qué no pueden jugar Denis Y Vera juntos.
Porque hoy por hoy Denis debe comer banco. Está por debajo de Vera y Fernandez.
Y el Ruso se tiene que ir del club, por el bien de todos.
Martes 31/05/2016, 11:39:09
6481 Posts - 1982 Puntos
Lo dije antes y lo digo ahora, no le crean a nadie ni se vuelvan locos hasta que empiece la pretemporada y [b]Milito hable por él.

[/b]La nueva moda es hablar por "lo que quiere el DT" mediante fuentes de dudosa procedencia o allegados que son amigos de alguno que sabe que Milito una vez le prestó un juego de play 3 al ruso y porque se lo devolvió sin marcas lo banca más que a Campaña.

Esperen a que Milito abra la boca. El resto es humo.
Martes 31/05/2016, 11:41:29
2455 Posts - 543 Puntos
Qe copado encontrarselo asi en un lugar inesperado!!.. para mi esta bien la delantera vera-fernandez. Esta bien hace falta goles pero eso depende del armado de juego. Y a independiente lo qe mas le falto fue juego este campeonato. No es culpa de vera. Tambien convengamos qe estuvo ausente en algunos partidos
Martes 31/05/2016, 11:49:12
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Qe copado encontrarselo asi en un lugar inesperado!!.. para mi esta bien la delantera vera-fernandez. Esta bien hace falta goles pero eso depende del armado de juego. Y a independiente lo qe mas le falto fue juego este campeonato. No es culpa de vera. Tambien convengamos qe estuvo ausente en algunos partidos
inesperado ..... donde más vas a encontrar a vera que en un colsultorio medico ..

pd otros faciles de buscar

Aquino en un boliche
Ruso en una ortopedia
Martes 31/05/2016, 11:56:09
14021 Posts - 13672 Puntos
A diferencia de lo que repiten siempre, tomando como fuente a los mongos de Ensuciantes, yo siempre conocí esta versión de los hechos

Martes 31/05/2016, 11:58:14
4034 Posts - 650 Puntos
Aguante Vera, loco. Gran incorporación. Como Tagliafico, Cuesta, Rigoni, Albertengo...
                           
Martes 31/05/2016, 12:02:04
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por miltonendiablado

Qe copado encontrarselo asi en un lugar inesperado!!.. para mi esta bien la delantera vera-fernandez. Esta bien hace falta goles pero eso depende del armado de juego. Y a independiente lo qe mas le falto fue juego este campeonato. No es culpa de vera. Tambien convengamos qe estuvo ausente en algunos partidos
inesperado ..... donde más vas a encontrar a vera que en un colsultorio medico ..

pd otros faciles de buscar

Aquino en un boliche
Ruso en una ortopedia

Al balde Benitez en un telo que se permiten de a 3 personas..

A aquino también lo podés encontrar en un puesto de choripan en la costanera..
A darle átomos!! 
Martes 31/05/2016, 12:05:39
288 Posts - 74 Puntos
Los que dicen que Milito lo va a poner al Ruso porque es su amigo no entienden nada... Milito conoce como nadie el mundo Independiente, sabe qué lujos puede darse y cuales no. Como Guillermo en Boca y Gallardo en River. No son giles.
Martes 31/05/2016, 12:05:56
1533 Posts - 400 Puntos
Que la rusa se rompa ligamentos o se vaya a jugar a Haití Republicana del Norte.

Que Denis deje de hablar. Vino con unos humos el hdp (venís de Atalanta rubia). Mucha prensa mucha prensa. Que se parta el lomo al medio en la pretemporada y se gane el lugar en el equipo. El anterior torneo se arrastró lo poco que jugo.

Y vos Renato andate a la mierda forro!. Anda a tomarle la leche a Compinocho pesetero.
 
Martes 31/05/2016, 12:09:08
14021 Posts - 13672 Puntos
y es verdad eso, que si sos cocainómano y por ejemplo, te ponés a levantar pesas, a entrenar al máximo, tarde o temprano te explota el corazón. Justamente, porque te bombea el doble o el triple de lo normal, que si vos te drogas con otras cosas.