Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 14:36:03
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por nico5ricotero

Que la rusa se rompa ligamentos o se vaya a jugar a Haití Republicana del Norte.

Que Denis deje de hablar. Vino con unos humos el hdp (venís de Atalanta rubia). Mucha prensa mucha prensa. Que se parta el lomo al medio en la pretemporada y se gane el lugar en el equipo. El anterior torneo se arrastró lo poco que jugo.

Y vos Renato andate a la mierda forro!. Anda a tomarle la leche a Compinocho pesetero.
Que le desees un mal de salud a alguien, dice q sos terrible sorete como persona. Mira q todo vuelve.

Tranquilo. Son 6 meses afuera, que se recupere en la casa o se las tome antes que cierre este mercado.
No lo quiero matar, soy sorete es verdad, solo que sufra un poco por ser tan camarillero y soberbio.

 
Martes 31/05/2016, 15:09:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Si Milito hace lobby, y el lobby es más de lo mismo, ya no tengo esperanza de nada.
       
Martes 31/05/2016, 15:11:25
6571 Posts - 287 Puntos
Renato me da asco, y hasta me genera bronca verle la cara. Que tipo detestable.
Martes 31/05/2016, 15:15:56
4036 Posts - 1794 Puntos


En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 31/05/2016, 15:21:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Ayer estuve en la clínica Trinidad, llevando a mi hijito a un control, y con quien me encontré Con Vera.
Una persona super amable , el y su familia, un capo. Me anime a preguntarle si se iba del rojo, y me contesto que no , de donde había escuchado esto...
El esta muy a gusto en el rojo, se siento muy querido y respetado. Y me imagino como llega el tema, Lobby para que jueguen Denis y el Ruso, en decremento de Campaña y Vera.
No es la primera vez que Renato hace algo asi, recuerden en la epoca de Comparada.
Tira fruta y fruta. Una verguenza. Vera un capo total.
Leí hasta "DECREMENTO ".........Respecto a esa actitud de "LOBBY" me resulta "un excremento"...¡¡con versito y todo , te lo dije !!..
ON= es "DETRIMENTO", campeón !!, ¡¡va con onda!!.... .
...
Martes 31/05/2016, 15:26:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MauriCabeda

Los que dicen que Milito lo va a poner al Ruso porque es su amigo no entienden nada... Milito conoce como nadie "el mundo Independiente", sabe qué "lujos puede darse "y cuales no. Como Guillermo en Boca y Gallardo en River. No son giles.
¡¡Ésta es la oportunidad de su vida !!...GABY tiene la chance de "ganarse el bronce" ( el ORO , tambien !!) en INDEPENDIENTE si lo saca CAMPEÓN !!...No es momentos para "caprichitos" ni para hacer las BOLUDECES que hicieron los demás técnicos !!..... ésta es su casa y por lo tanto "DEBE CUIDARLA"( Y CUIDARSE) !!.
...
Martes 31/05/2016, 15:32:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por chelediablo

Escrito por miltonendiablado

Qe copado encontrarselo asi en un lugar inesperado!!.. para mi esta bien la delantera vera-fernandez. Esta bien hace falta goles pero eso depende del armado de juego. Y a independiente lo qe mas le falto fue juego este campeonato. No es culpa de vera. Tambien convengamos qe estuvo ausente en algunos partidos
inesperado ..... donde más vas a encontrar a vera que en un colsultorio medico ..

pd otros faciles de buscar

Aquino en un boliche
Ruso en una ortopedia

Al balde Benitez en un telo que se permiten de a 3 personas..

A aquino también lo podés encontrar en un puesto de choripan en la costanera..
Pasa que al BALDE lo introdujeron en "la cultura SWINGER ".....Se lo mal interpretó con ser "cornudo"....Además, esas minas eran "3 gatos peteros" !!...¿¿que hacía allí con tres pibes ?? ...Es fijo que "querían jugar al doctor "!!
...
Martes 31/05/2016, 15:39:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A diferencia de lo que repiten siempre, tomando como fuente a los mongos de Ensuciantes, yo siempre conocí esta versión de los hechos

Yo conocía esa historia y por eso nunca me tragué esa boludez de "la cuna"...[b]Si se "porreó a
más no poder" antes de la final contra SANTA FÉ , ES UN FORRO HIJO DE PUTA QUE SE CAGÓ[/b] EN INDEPENDIENTE !! ( además de cagarse una carrera profesional !!, me chupa un huevo lo que haga con su vida !!)....Si MILITO lo quiere rajar por eso, ¡¡LO APLAUDO !!...NO PODÉS TENER EN EL PLANTEL A ALGUIEN QUE "TE ESCUPA EL CAFÉ" , Y MENOS¡¡ EN UNA FINAL !! ...Sería aconsejable que VERA aclare y se termine con "la fábula de la cuna" ..¡¡Hace rato que sabemos que "los santos reyes" son los padres !!
...
Martes 31/05/2016, 15:46:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Para mi Vera es enganche, pero de esos enganches medio delanteros, como Del Piero o el mismo Maradona por ejemplo. Es increíble como arma juego.
VERA tiene un potencial de la puta madre !! ,¡¡ES UN CRACK!!.. ¡¡Eso es lo que más bronca te dá !!... que el tipo "se porrée" y no juegue ....
...
Martes 31/05/2016, 15:47:34
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Qe copado encontrarselo asi en un lugar inesperado!!.. para mi esta bien la delantera vera-fernandez. Esta bien hace falta goles pero eso depende del armado de juego. Y a independiente lo qe mas le falto fue juego este campeonato. No es culpa de vera. Tambien convengamos qe estuvo ausente en algunos partidos
Es un tipazo, super humilde, el la señora y como todo uruguayo el termo. jajajaj. Tipazo. Yo quiero que se quede , porque siempre demostró valentí y es un muy buen jugador..
Ricardo de Palermo
Martes 31/05/2016, 15:48:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mariotalarico

Independiente todavía no entrenó nunca con Milito como DT. Y todo lo que diga Renato Della Cometa me lo paso por los huevos.
Veo que "el enano" tiene "apellido compuesto" = "della cometa" y "della frutera"...
...
Martes 31/05/2016, 15:51:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Crack Vera, que otro lugar para encontrarlo sino es en una clínica Jajajaj lo quiero mucho al pelado, se moría por venir a jugar acá y demuestra la clase que tiene
¡¡Me encanta como jugador!! y me preocupa MUCHISMO "lo extrafutbolístico".....el antecedente que arrastra de su época en ENSUCIANTES no es bueno !!...y en INDEPENDIENTE le pasaron cosas demasiado "RARAS", antes de la final contra SANTA FÉ .....y a lo largo de éste semestre ,en el que no anduvo bien ....
...