Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 18:26:02
Arrancó Milito
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5259
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Quizás el tópic no tenga nada de novedoso, porque no voy a hablar de ningún refuerzo ni tengo ninguna noticia de último momento, pero hoy fue el inicio formal de Gabriel Milito al frente del primer equipo de Independiente y tenía muchas ganas de decir algo al respecto en este foro que es la casa del hincha del Rojo.

Siempre quise que Milito sea el Dt desde que supe que se retiraba. Creo que es el último jugador que pasó por Independiente y califica de alguna manera como ídolo, aunque su palmares no pueda siquiera compararse con el de los grandes héroes del Rojo (Pavoni, Santoro, Bochini, Burruchaga, Bertoni, etc), el siempre demostró su amor por nuestra casaca, la defendió y siempre la recordó. Nos representó en el exterior con éxito y llevó el fútbol procedente de nuestra cantera a lo mas alto jugando en clubes como el Barcelona donde fue respetado por sus pares y aún es recordado.

Gabi Milito es el primer técnico en años que tenemos que comparte algo con nosotros, el gusto por el Rojo, el amor por el Rojo, el respeto por el Club Atlético Independiente. Mientras todos vienen a robar, el vino a poner plata y ahora viene a jugarsela, porque todos sabemos que esta lleno de termos que le van a saltar a la yugular en el primer partido.

Pero a mi no me importa nada, yo ya soy feliz sabiendo que tenemos de DT a un Rojo, ningún mercenario, ningún tibio, un ROJO, y le tengo mucha Fe y lo voy a defender porque necesitamos un DT con autoridad que le termine de dar el salto de calidad que este equipo necesita, ese pequeño detalle que es poner huevo en los partidos decisivos.

El equipo de Independiente necesita creer que puede ganar algo, estar seguro de que pueden ganar algo, y el Gabi es el tipo indicado para enseñarles el camino.

Asique nada, eso, lo mejor para Milito, para los jugadores que están y los que vengan, ojala que le vaya muy pero muy bien porque se lo merece y somos varios los que lo vamos a bancar en las malas. Ojala el LDA lo reciba como se merece y sea una caldera infernal para los equipos visitantes, porque ahora van a tener que jugar contra rojos no solo en la tribuna, sino también en el banco de suplentes.
                                        
Lunes 13/06/2016, 18:26:32
2654 Posts - 2311 Puntos
Comento para que el Mariscal nos lleve donde nos merecemos!
                                        
Lunes 13/06/2016, 18:41:10
447 Posts - 75 Puntos
Nada que ver. Creo (y estoy hablando por todos) que Christian Diaz nos entendía perfectamente como hinchas y equipo.
P.D. Joda.
Lunes 13/06/2016, 18:43:40
6585 Posts - 346 Puntos
Esta haciendo todo lo posible para que nos vaya mal que es eso de un volante interno? de zelarayan? la prioridad es la defensa no puede ser tan ciego de no verlo.
Lunes 13/06/2016, 18:48:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por gerardo22

Esta haciendo todo lo posible para que nos vaya mal que es eso de un volante interno? de zelarayan? la prioridad es la defensa no puede ser tan ciego de no verlo.
ni hablar de los comentarios que hay respecto a lo que se comenta quien es su golero preferido,espero que sepa diferenciar realidades de amiguismo ,le respete el puesto a los que se hicieron acreedores a un lugar en el 11 inicial y sepa armar una buena defensa
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 13/06/2016, 18:50:22
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por gerardo22

Esta haciendo todo lo posible para que nos vaya mal que es eso de un volante interno? de zelarayan? la prioridad es la defensa no puede ser tan ciego de no verlo.

La prioridad la defensa ?

12 goles nos hicieron, fue el 3er. equipo con menos goles en contra. Lanus 10 GC Estudiantes 11.
Y con Toledo y el ruso en las primeras fechas.
Lunes 13/06/2016, 18:54:50
2654 Posts - 2311 Puntos
Si es verdad que se queda Cuesta tenemos un problema menos con la defensa, pero es verdad que un lateral y un 2 nos vendrían muuuuy bien.

Ahora, no creo que Milito no se de cuenta, creo que esta muy dificil traer jugadores, para TODOS los clubes, y nosotros no somos la excepción.
                                        
Lunes 13/06/2016, 19:03:40
3895 Posts - 652 Puntos
Banco al topic y banco muchísimo al mariscal, de mi parte no va a tener ningún reproche aunque arranque con el pie izquierdo, se que nos quiere mucho a los hinchas y al club, por lo tanto si ve que esta mal se va a ir solito, pero confio a muerte que el gaby nos va a llevar de vuelta a la gloria, vayan trayendo vino...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 13/06/2016, 19:13:34
7818 Posts - 1660 Puntos
Toda la FE del mundo rojo!! VAMOS CARAJO
Lunes 13/06/2016, 19:32:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 13/06/2016, 20:13:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Siento que el camino hacia la gloria del rojo empezo hoy....
Lunes 13/06/2016, 20:46:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por gerardo22

Esta haciendo todo lo posible para que nos vaya mal que es eso de un volante interno? de zelarayan? la prioridad es la defensa no puede ser tan ciego de no verlo.

La prioridad la defensa ?

12 goles nos hicieron, fue el 3er. equipo con menos goles en contra. Lanus 10 GC Estudiantes 11.
Y con Toledo y el ruso en las primeras fechas.
Bueno pero la mayoría de los goles fueron culpa del buso, Pellerano y MuerToledo que se mandó un par de penales insólitos que le perdonaron los árbitros sino sería unánime en el foro que muerToledo no puede jugar mas en Independiente.
Lunes 13/06/2016, 20:55:38
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gerardo22

Esta haciendo todo lo posible para que nos vaya mal que es eso de un volante interno? de zelarayan? la prioridad es la defensa no puede ser tan ciego de no verlo.

La prioridad la defensa ?

12 goles nos hicieron, fue el 3er. equipo con menos goles en contra. Lanus 10 GC Estudiantes 11.
Y con Toledo y el ruso en las primeras fechas.
Bueno pero la mayoría de los goles fueron culpa del buso, Pellerano y MuerToledo que se mandó un par de penales insólitos que le perdonaron los árbitros sino sería unánime en el foro que muerToledo no puede jugar mas en Independiente.

Es muy gracioso que piensen que el problema es la defensa, cuando el problema esta entre la defensa y los delanteros. La defensa sin descollar es la mejor de los últimos años.