Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/06/2016, 15:03:32
Plantel + Refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8256
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Supongamos que la unica baja es Aguilera y Vidal, quien se vuelve a Olimpo. Y Llegan Sanchez Miño, Zelarayan, Martinez, Schunke y la vuelta de Figal:

Arqueros:

Campaña
Rodriguez
Rehak

Centrales:

Schunke
Pellerano
Cuesta
Figal
Moreira

Laterales:

Toledo
Tagliafico
Martinez
Algun pibe?

Mediocentros defensivos:

Torito
Vitale

Mediocentros creativos:

Mendez
Ortiz
Nelle
Blanco
Aquino
Sanchez Miño

Extremos:

Rigoni
Zelarayan
Benitez
Cebolla
Droopy
Trejo (FORRO)
Del Castillo

Delanteros:

Fernandez
Albertengo
Denis
Vera

¿Que les pareceria el Plantel? Sabiendo que afrontamos triple competencia:

Creo que en la parte de arriba del plantel estariamos mas que completos, y me animaria a decir que tendriamos "superpoblacion" en "delanteros" contando tambien los extremos.. Sin hablar que son todos muy buenos

Creo que faltaria un "DISTINTO" un creativo y un 5 suplente. Ni hablar de un Lateral izquierdo por si Taglia se resfria, sumando a los refuerzos que "llegarian"

¿Ustedes que piensan?


Martes 14/06/2016, 15:07:30
452 Posts - 735 Puntos
Comento porque dicen que llego una Oferta por el ruso de 15 palos y no lo vendemos

Segun su novia, RENATO DE LA PAOLERA.
Martes 14/06/2016, 15:11:23
132 Posts - 4 Puntos
Lo de Pablo Alvarez ya fue o todavìa puede ser?
Marcone y Bogado?
Martes 14/06/2016, 15:16:28
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo creo que tenemos plantel. lo que nos faltaba es un DT que tenga huevos y vaya al frente, que no se cague en las instancias decisivas. ahora los refuerzos, por la manera de jugar del mariscal, me parece que nos faltaría un volante por derecha ofensivo, sacarnos de encima a Mendez sin dudar, y el cebolla para mi es volante por ezquierda y milito lo va a poner en ese sector por eso digo que nos falta un volante por izq, por que el medio de milito para mi por lo que se dice va a ser --Refuerzo--TORO--Cebolla--
y arriba un 9 y los 2 extremos.
Martes 14/06/2016, 15:17:04
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por saragiri

Lo de Pablo Alvarez ya fue o todavìa puede ser?
Marcone y Bogado?
De Alvarez no se supo mas nada.

Marcone surgio por declararse fanatico del Rojo, pero Lanus lo acaba de comprar hizo uso de su opcion, calculo que en este Mercado no llegue. Muy dificil, a no ser que el Jugador se les plante, cosa que dudo mucho

Bogado simplemente fue un rumor.

Si se complica Zelarayan, van por el Pity Martinez.

- En estos dias de entrenamiento, Milito analizara si comprar un lateral derecho y un 5 mas. Si hay bajas en otros puestos, puede ser que llegue alguien mas.
Martes 14/06/2016, 15:23:26
452 Posts - 735 Puntos
----------Campaña----------
----Schunke-----Cuesta-----
--Toledo-------------Taglia--
------------Torito------------
--Ortiz/Aquino---S.Miño-----
-Rigoni-------------Zelarayan-
---------Fernandez-----------

----------Campi------------
----Pellerano-----Figal-----
-Martinez-------------Pibe--
-----------¿Vitale?----------
---Mendez/Blanco--Cebolla-
-Droopy--------------Benitez
-------Alber/Vera/Denis----

Creo que hay diferentes maneras de parar el equipo: Seria el 4-3-3 de Milito, creo que con lo que hay, tenemos material, si vienen los refuerzos completarian un muy buen plantel, que en mi opinion, le falta un buen lateral derecho y un creativo, peeeeero... con este equipo tranquilamente algo se puede conseguir.
Martes 14/06/2016, 15:32:09
20973 Posts - 4889 Puntos
el pity martinez no
odiado como el ruso en turiver
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 14/06/2016, 15:35:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emiliano97

Supongamos que la unica baja es Aguilera y Vidal, quien se vuelve a Olimpo. Y Llegan Sanchez Miño, Zelarayan, Martinez, Schunke y la vuelta de Figal:

Arqueros:

Campaña
Rodriguez
Rehak

Centrales:

Schunke
Pellerano
Cuesta
Figal
Moreira

Laterales:

Toledo
Tagliafico
Martinez
Algun pibe?

Mediocentros defensivos:

Torito
Vitale

Mediocentros creativos:

Mendez
Ortiz
Nelle
Blanco
Aquino
Sanchez Miño

Extremos:

Rigoni
Zelarayan
Benitez
Cebolla
Droopy
Trejo (FORRO)
Del Castillo

Delanteros:

Fernandez
Albertengo
Denis
Vera

¿Que les pareceria el Plantel? Sabiendo que afrontamos triple competencia:

Creo que en la parte de arriba del plantel estariamos mas que completos, y me animaria a decir que tendriamos "superpoblacion" en "delanteros" contando tambien los extremos.. Sin hablar que son todos muy buenos

Creo que faltaria un "DISTINTO" un creativo y un 5 suplente. Ni hablar de un Lateral izquierdo por si Taglia se resfria, sumando a los refuerzos que "llegarian"

¿Ustedes que piensan?


Muchos de esa lista NO VAN A CONTINUAR EN EL CLUB !!, caso por ejemplo = TREJO.
...
Martes 14/06/2016, 15:37:30
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Emiliano97

Supongamos que la unica baja es Aguilera y Vidal, quien se vuelve a Olimpo. Y Llegan Sanchez Miño, Zelarayan, Martinez, Schunke y la vuelta de Figal:

Arqueros:

Campaña
Rodriguez
Rehak

Centrales:

Schunke
Pellerano
Cuesta
Figal
Moreira

Laterales:

Toledo
Tagliafico
Martinez
Algun pibe?

Mediocentros defensivos:

Torito
Vitale

Mediocentros creativos:

Mendez
Ortiz
Nelle
Blanco
Aquino
Sanchez Miño

Extremos:

Rigoni
Zelarayan
Benitez
Cebolla
Droopy
Trejo (FORRO)
Del Castillo

Delanteros:

Fernandez
Albertengo
Denis
Vera

¿Que les pareceria el Plantel? Sabiendo que afrontamos triple competencia:

Creo que en la parte de arriba del plantel estariamos mas que completos, y me animaria a decir que tendriamos "superpoblacion" en "delanteros" contando tambien los extremos.. Sin hablar que son todos muy buenos

Creo que faltaria un "DISTINTO" un creativo y un 5 suplente. Ni hablar de un Lateral izquierdo por si Taglia se resfria, sumando a los refuerzos que "llegarian"

¿Ustedes que piensan?


Muchos de esa lista NO VAN A CONTINUAR EN EL CLUB !!, caso por ejemplo = TREJO.
Ojala Dios te escuche!!
Martes 14/06/2016, 15:49:45
4457 Posts - 545 Puntos
Para mi no tenemos mal plantel sin refuerzos,el unico deberia ser un suplente para campaña,ya que no hay arqueros,el torneo anterior claramente el problema era el tecnico cagon.
Martes 14/06/2016, 15:54:31
2612 Posts - 263 Puntos
De verdad van a tener en cuenta a Vitale para el equipo de primera y quieren un campeonato??????.
Tambien por ahi figura Aquio.???????.Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Favor sean serios de una vez por todas,Milito incluido.
Martes 14/06/2016, 16:03:34
9202 Posts - 872 Puntos
Zelarrayan no va a venir, calculo q hay 2 o 3 pibes q van a negociar, trejo vitale, y figal todo indica q por no hacer cláusulas se lo queda olimpo otro año es una tomada de pelo q un préstamo sin cargo no te devuelvan al jugador más q independiente ofreció otros jugadores.
Martes 14/06/2016, 16:19:46
309 Posts - 158 Puntos
Yo con lo que estan barajando, me quedo con lo que hay, que queres que te diga?
Repito. Un 2, volante creativo, volante defensivo.

Si traes un 2 como la gente si. No nos olvidemos que cuesta está jugando como un campeon, pero NO GRITA. No ordena. X eso en su momento se trajo a Victorino y Pellerano.
En esa cuestion shuncke no se si es patron, no lo tengo tan finamente visto. Un patron del fondo es Donatti, o Maidana, que no son accesibles ahora.

El creativo, tenes que traer quien cambie la ecuacion y se acomode al juego del equipo. Benitez con Vera se entiende, cuando pusiste al tanque fue una maquina de quejarse... Xq? xq el tanque no se acomoda al juego del equipo(hasta el ultimo partido que jugo, no se despues).

Para traer chabones que sean "relleno y recambio", los pongo a los que hay, Palacio no es mas que Benitez, Chavarria no es mas que Albertengo en muletas. Marcone (aunque haya tenido un buen campeonato) no es mas que Rigoni.

Quien te cambia la ecuacion? Primero que nada, una FORMA DE JUEGO MARCADA, pero no rigida... Si vos decis, jugamos por abajo a la triangulacion, es un tipo de jugadores que necesitas, que se la devuelvan redonda a los "encaradores" (ergo, el balde) ahora si queres desbordar y tirar un centro a la cabeza del 9 el tipo de jugadores es otro....

Para mi, insisto, de lo que se "maneja" no traigo nada. Un cuatro mas mediopelo que toledo? un enganche super inflado? dos extremos que se enredan en el banderin? Nah, dejame con lo que hay, sacame a Mendez, y cambiemoslo por un raspador para eso. Estilo Rinaudo.

El cebolla es una incognita en todo esto... cuanto credito tiene? cuando juega me emociona, pero los "me tiró" a los 20 min, me hinchan los huevos.

Insisto, con lo que hay, traeme un 5 raspador (que no lo expulsen como a Memendez) y un 2 si hay, sino muchachos, a jugar con lo que hay, que no es nada despreciable.

Ruso, si por una de las casualidades locas del mundo, la suerte te llega a ubicar abajo de los 3 palos del rojo nuevamente, quiero que de acá a que te retires, mantengas el invicto. sino, ya estas en deuda MOGOLICO. (no como enfermo, como soberbio imbecil)