Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2016, 13:46:13
3315 Posts - 293 Puntos
Mendez tiene que quedarse. Es un jugadorazo. Tuvo un campeonato horrible, pero va a recuperarse. Los buenos jugadores no se olvidan de jugar. Para mi, recién le había caído la ficha de su tema personal. Pasado el duelo será otra cosa.
Viernes 24/06/2016, 14:05:15
6586 Posts - 1178 Puntos
Mendez es un mercenario que se cago en la camiseta , no tenemos medio y los van a dejar a Mendez-Ortiz dos de los responsables de no pelear por nada.
Espero cuando la gente panquequee como siempre cuando inicie el torneo.
Viernes 24/06/2016, 15:44:02
7131 Posts - 1029 Puntos
Hasta ahora no me gusta Vitale, pero debe tener menos de 10 partidos y no todos completos, me parece apresurado decir que por eso ya no es jugador para Independiente. Distinto es el caso de Mendez, que en una carrera de mas de 10 años siempre fue irregular y solo jugo un rato en Rosario Central y el segundo semestre del año pasado acá. Encima después de todo lo que le dio Independiente el desagradecido quería que le compremos el pase... y los giles de siempre estaban de acuerdo
Claro, lo rajaron de Boca, de River, de Rosario Central, y los vivos fuimos nosotros que le renovamos el contrato.
Sábado 25/06/2016, 12:31:18
6586 Posts - 1178 Puntos
SI a VItale lo dejan libre termina jugando en el Nacional B..
Te lo firmo ...yo vi mucho futbol y nadie me vende gato por liebre
Sábado 25/06/2016, 12:40:30
1742 Posts - 187 Puntos
No entiendo por qué tanto enojo. Que se queden no significa que no traigan a nadie más. Pueden llegar a ser aceptables suplentes. Méndez si se recupera es una alta importante para el equipo, vitales no tanto, pero ahora con milito puede llegar a desarrollar una identidad más contundente.
Sábado 25/06/2016, 23:23:02
6586 Posts - 1178 Puntos
Se están quedando porque no van a traer a nadie en ese lugar .
Sábado 25/06/2016, 23:53:50
22745 Posts - 5702 Puntos
A Vitale hay que tratar de prestarlo para que encuentre rodaje y Mendez tiene un nivel bajo, capaz puede cambiar de aire o dejarlo como recambio (?)
Domingo 26/06/2016, 00:55:41
6586 Posts - 1178 Puntos
Para mi Mendez de suplente es anti producente ,,,,va a entrar a desgano
El desplante que le hizo al hincha no tiene retorno.
Domingo 26/06/2016, 01:13:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por lucacba

Para mi Mendez de suplente es anti producente ,,,,va a entrar a desgano
El desplante que le hizo al hincha no tiene retorno.
no exageres lucacba, fue un solo partido , no le salia una y la gente lo puteaba por cualquier cosa, jugo mal, pero fue exagerado el castigo de los histericos de siempre..
acordate cuando el equipo no ganaba si no estaba el, era el unico que transmitia fibra en la cancha , ni siquiera tagliafico lo hacia..
creo que milito lo va a recuperar y si lo hace va a ser importante
ex jugadores nos gritaron goles en la cara y despues lo aplaudieron.. lo que hizo mendez estuvo mal pero no fue tanto..
                              

     
Martes 28/06/2016, 16:13:13
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por lucacba

Para mi Mendez de suplente es anti producente ,,,,va a entrar a desgano
El desplante que le hizo al hincha no tiene retorno.
no exageres lucacba, fue un solo partido , no le salia una y la gente lo puteaba por cualquier cosa, jugo mal, pero fue exagerado el castigo de los histericos de siempre..
acordate cuando el equipo no ganaba si no estaba el, era el unico que transmitia fibra en la cancha , ni siquiera tagliafico lo hacia..
creo que milito lo va a recuperar y si lo hace va a ser importante
ex jugadores nos gritaron goles en la cara y despues lo aplaudieron.. lo que hizo mendez estuvo mal pero no fue tanto..
el jugador no solo hizo eso sino dio asco todo el torneo
Jugo caminando y encima en un partido cuando ibamos perdiendo sale caminando ,,,cuando en las dificiles la gente lo apoyo en su dolor
ANDATE A CAGAR MENDEZ !!!