Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 22:16:46
85 Posts - 2 Puntos
Escrito por patricio_rey87

jajajajaja no podés comparar a Cuesta con Martinez, uno era un tipo regular que podía o no andar en el rojo según cuanto le pesara la camiseta, el otro es un matungo terrible.

Cuesta un tipo regular?? De Huracan, en la B, lo devolvieron a Arsenal. No lo conocia ni la madre cando vino. Aguantemos a verlo.
Viernes 01/07/2016, 22:20:17
676 Posts - 100 Puntos
Para mi, a este pibe lo pidió el Gaby por que Toledo es un jugador regular, y quizás teniendo a un 4 que le haga fuerza, ese puesto se va a potenciar. Que lo haya pedido no significa que vaya a ser titular, si Toledo a partir de la competencia mejora, no tengo dudas de que él va a ser el que juegue.
Viernes 01/07/2016, 23:24:34
4034 Posts - 650 Puntos
Pasa que ya nos comimos vaaaaaaaaaaaaarios jugadores que pintaban bien y no rindieron ni la mitad de lo que nos habían vendido.
                           
Viernes 01/07/2016, 23:44:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Que se yo, a mi martinez no me va ni me viene. Lo poco que vi de el me hizo acordar a mareque.. con llegada pero nada de marca.
A mi me huele a negociado pero que se yo , no tengo una idea concreta de este pibe
Sábado 02/07/2016, 00:21:23
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por flight956

Escrito por Marce Melíllan

Impaciencia? Lo pagaron casi como la juventus a Daniel Alvez entregamos un chico. Y este jugo en

LO DEJO LIBRE SAN JORENZO

OLÍMPO

DEFENSA Y JUSTICIA.

tranquilos tengan calma, renació Cláusen...

Dani querido el pueblo esta contigo...


Confio más en el criterio de Milito que el tuyo, con respeto.

Abrazo
Vuelvo a decir lo mismo el hincha de independiente es un fanático que llega a rosar lo PELOTUDO a ver, si este chico fuese medianamente bueno a su edad y con la escasez mundial de laterales. Jugaría mínimo en México, es un perro, además militó NO ES DIOS NI EL INVENTOR DE LA PÓLVORA. ES UN SER HUMANO CON GANAS DE QUE LE VAYA BIEN PERO ELIGIENDO MUY MUY MAL Y CON UN PLANTEL DESEQUILIBRADO.

NO ES PALABRA SANTA LA DE MILITO
Y por que Taglia, Peruzzi, Buffarini y otros mas sigue aca?
Sábado 02/07/2016, 01:12:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala rinda, es lo unico que espero.
Sábado 02/07/2016, 04:04:08
30249 Posts - 5329 Puntos
en todo caso me hace acordar a rigoni... muchos decian que era suplente en blegrano, que era pecho....
Sábado 02/07/2016, 04:39:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gonzanyg

Veo mucha impaciencia con la llegada de Damian Martinez. No lo conozco por eso no opino, pero los hinchas de Defensa hablan bien de él. Temperamento y mucho despliegue es lo que más le destacan. Con Cuesta hicimos exactamente lo mismo. Llegó de Arsenal, los hinchas de ellos lo alababan y nosotros puteamos a mas no poder por traer un desconocido de 25 años. Ojalá sea una sorpresa y no le tiremos presión desde el minuto 0, dejemoslo mostrar lo que tiene. Saludos
eh y con Toledo ? Pellerano ?
Domingo 03/07/2016, 01:43:59
6585 Posts - 346 Puntos
Juega en el puesto de toledo, con frenar a un rival ya es mejor ja
Domingo 03/07/2016, 07:49:24
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por M. Baez

Ojalá que rinda, con que juegue 7 puntos el 80% de los partidos me conformo.
Ah bue, decime un jugador que hayas visto en tu vida que haga eso
Domingo 03/07/2016, 15:04:20
3344 Posts - 804 Puntos
Esta bien que le den tiempo , pero poner a Cuesta de ejemplo me parece mal porque el es la excepción que vendría a confirmar la regla , por un cuesta que salio bien nos comimos a algunos como Alderete , Razzotti ,Valencia,Graciani y no me acuerdo cuantos muertos mas que llegaron sin pena y se fueron sin pena ni gloria pero con varios billetes para ellos y sus representantes/empresarios.
A mi no me gustan los negociados , después si el negociado te sale bien es otro tema, pero por hacer negociados entre otras cosas es que hace 12 años que no ganamos títulos locales...vean los clubes que ganan y no van a encontrar tantos negociados ....alguno que otro pero no tantos como se hacen aca ...aca resulta que para traer un buen jugador o para retener un buen jugador tenes que traer tres o cuatro impresentables y no lo digo por este pibe ya que nunca lo vi jugar , lo digo como una generalidad ...el otro dia estaba recordano tipos como sergio manoel , osito nuñez , rozental .....terrible
Domingo 03/07/2016, 15:35:38
2345 Posts - 112 Puntos
Escrito por luis1974

Escrito por patricio_rey87

jajajajaja no podés comparar a Cuesta con Martinez, uno era un tipo regular que podía o no andar en el rojo según cuanto le pesara la camiseta, el otro es un matungo terrible.

Cuesta un tipo regular?? De Huracan, en la B, lo devolvieron a Arsenal. No lo conocia ni la madre cando vino. Aguantemos a verlo.
jajaja si fue a Huracan sin opción de compra, no hace falta aguantar nada lo veo seguido y es un matungo. Mientras Talleres compra el 60% de Nico Gimenez por la misma guita nosotros tenemos que "esperar a ver" para decir que es un negociado?? De que estás hablando?!?!?