Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2016, 23:18:35
557 Posts - 301 Puntos
Iba a crear un topic para explayarme mas, pero no da otro topic mas....

Estoy harto de leer gente cagada por jugar con Lanus, yo vivo en Lanus y conozco muchos hinchas y siempre les tuve bronca, se sienten hinchas de un club grande y no se que mierda.

Hoy después del sorteo empece a leer hinchas de este clubsito agrandados porque leían a hinchas de independiente en twiter y demás redes sociales caliente porque nos tocaban ellos ... por dios, no soporto mas leer a ese tontitos.

Desde que termino el torneo dijimos que teníamos que pelear las 3 competiciones que arrancamos a jugar a ahora... entonces, me chupa un huevo si nos toca Lanus, el Barca o sacachispa, hay que ganar y no puedo tolerar que encima de eso le tengamos miedo a un clubsito mediocre como es Lanus, tendríamos que estar contentos de que los tenemos a la vuelta de la esquina para ir a coparles esa cancha que no esta nunca a mas de 25% de su capacidad y hacerles sentir el rigor de jugar con INDEPENDIENTE la reputa madre que los pario y ni les cuento de local tenemos que llenar la cancha en estos 16avos de final y pasarlos por encima y pisarles la cabeza como el equipito chico que son.

Saludos, nos vemos en la final
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad