Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2016, 11:50:20
Un buen refuerzo
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11178
    Vistas
2430 Posts - 498 Puntos
Creo que uno de los mejores refuerzos que podríamos traer para esta etapa de Gaby Milito como DT, es un cuerpo médico integralmente nuevo. Digo esto porque estoy (estamos?) cansado de escuchar hablar de jugadores que llegan lesionados y pasan la revisación, otros con lesiones repetitivas que no terminan de curarse, un jugador como Albertengo que con una rotura de ligamentos (6/8 meses de recuperación en la mayoría de los casos) ya lleva 10 meses sin jugar y muchas otras cosas más que seguramente algun otro forista podrá recordar a modo de aporte.
Reitero que de nada vale tener un buen plantel o un buen técnico si los jugadores no los tenés disponibles cuando los necesitás. 
Lunes 25/07/2016, 11:51:00
2430 Posts - 498 Puntos
Comento para que esto no aplique al Ruso. A él dejemoslo con los matasanos actuales
Lunes 25/07/2016, 11:57:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Los mejores refuerzos, aparte de un reemplazante de Toledo, era conseguir un zaguero derecho.

Y un volante por el medio. No se si uno, como la función que hacía Vargas: de un 5, que venía casi a la posición del 10. O al revés.

Lo hizo la brujita Verón en su ultimo tiempo. El Rolfi en la B, que jugaba entre Mancuello, Zapata, y Pisano.

O sino, un 10 clásico.

O sea, la cosa era conseguirles un buen reemplazo a Pellerano y a Vaquino.

Lo dejan a Ortiz, que tiene menos definición que el televisor de mi abuela.
Lunes 25/07/2016, 12:23:13
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Creo que uno de los mejores refuerzos que podríamos traer para esta etapa de Gaby Milito como DT, es un cuerpo médico integralmente nuevo. Digo esto porque estoy (estamos?) cansado de escuchar hablar de jugadores que llegan lesionados y pasan la revisación, otros con lesiones repetitivas que no terminan de curarse, un jugador como Albertengo que con una rotura de ligamentos (6/8 meses de recuperación en la mayoría de los casos) ya lleva 10 meses sin jugar y muchas otras cosas más que seguramente algun otro forista podrá recordar a modo de aporte.
Reitero que de nada vale tener un buen plantel o un buen técnico si los jugadores no los tenés disponibles cuando los necesitás.
Sinceramente, no puede juzgar si el cuerpo médico es bueno o no. Respecto de Albertengo, tené en cuenta lo siguiente:

1. Las lesiones de ligamentos como la de Albertengo son muy complicadas y el tiempo de recuperación varía de un jugador a otro.

2. El tipo lleva 10 meses sin jugar oficialmente pero hace 2 meses que no hay fútbol.

3. Probablemente, este año esté perdido futbolísticamente para Albertengo, porque recuperar el nivel después de una lesión larga lleva meses.
Lunes 25/07/2016, 12:25:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Pasa que hemos tenido muy mala suerte con algunos jugadores fisica y muscularmente pero, es dificil de creer que un club como Independiente, no tenga un cuerpo medico de jerarquia, no hay ninguna razon para que no lo sea, pasa que como bien dicen arriba, algunos jugadores, caso el Cebolla, ya vienen hechos mierda o el caso del flaco Albertengo que se lesiono gravisimo. Los demas, como por ejemplo Vera, ahi se puede pensar que existen otros factores mas pesados que una simple cuna para que no juegue por largas semanas. En fin, no digo que el cuerpo medico sea el adecuado pero tampoco podria creer que es malo.
Lunes 25/07/2016, 12:31:56
6471 Posts - 706 Puntos
cualquiera opina de cualquiera sin saber un sorete, ni el tordo se salva.
Lunes 25/07/2016, 12:42:13
30971 Posts - 690 Puntos
increíble,
sos médico?

no se puede opinar de algo q ni siquiera tocamos de oído.

salvo el cebolla no ha habido jugadores con graves problemas musculares...

y las lesiones de ligamentos son así, a algunos le llevan 6 meses a otros 9...
Lunes 25/07/2016, 12:44:50
693 Posts - 215 Puntos
Lo unico que pido es que comparen a los lesionados de boca y a los nuestros, por algo tienen recuperaciones record y nosotros con suerte llegamos al estandar en algun caso
Lunes 25/07/2016, 12:55:32
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por misticainfernal

Lo unico que pido es que comparen a los lesionados de boca y a los nuestros, por algo tienen recuperaciones record y nosotros con suerte llegamos al estandar en algun caso
A que llamas recuperación record? no todos somos iguales, hay q individualizar a cada lesionado, cada cuerpo es distinto.

Ademas no tenemos tantos lesionados, el primer caso es VERA que esta roto xq se le cayo una cuna en el tendon de aquiles y hizo una tendinitis (lesiones de mierda, en la cual no hay un tiempo determinado de curacion) y ahora se Fractura una costilla ...

Cebolla Rodriguez, pudo haber pasado la revisacion medica? obvio que si es correr un ratito en una cinta, examenes cardiologicos y alguna bludes mas, ahora bien todo sabiamos que estaba roto y creo que la dirigencia se "arriesgo" y lo dejo entrar igual, eso sumado a la presencia de lesiones malignas de la piel que lo deben tener bastante preocupado.
Lunes 25/07/2016, 12:55:55
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por misticainfernal
Preguntale a gago si es asi
Lunes 25/07/2016, 12:56:09
1248 Posts - 219 Puntos
Un Volante Creativo era el mejor refuerzo y DE NUEVO NO LO TRAJERON
Lunes 25/07/2016, 13:28:54
23199 Posts - 888 Puntos
El que escribió el post, debe ser un medico y además conocedor. Importante

Porque parece escrito por un boludo, y sin importancia.
Lunes 25/07/2016, 13:38:11
1233 Posts - 163 Puntos
Yo con dichos de los mismos medicos del club comparo y me doy una idea de que ellos no saben un carajo...
El cebolla rodriguez iba a jugar la ultima fecha del campeonato y NO fue a la copa america 20 dias despues por estar desgarrado, lo mandan siempre roto a la cancha y se desgarra todos los dias, mas bien...
albertengo tuvo todo excelente, la evolucion de la lesion era excelente, mejor que nadie, mas rapido que todos, y bueno, no jugo ni un partido, son cosas que a uno le quedan en la cabeza...
torito rodriguez con su fractura de perone era para 4 meses, fracturado en abril, volvio en noviembre, 7 meses
mancuello estuvo como 4 meses sin jugar y no sabian decir que carajo tuvo, que se yo, a mi me a la sensacion que de plazos al menos no conocen nada