Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2016, 15:57:12
Gestión Modo Cantero
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4080
    Vistas
8255 Posts - 1596 Puntos
La verdad que el pase de figal que tenia como fin ... un mayor desempeño del jugador en un equipo de primera, pero de menor valia ... mostró lo mal que se puede negociar

prestamos sin cargo por 18 meses en donde nosotros si mal no lei le abonabamos una parte del contrato

Despues de manejos muy poco profesionales donde el jugador entrenaba con nosotros aun siendo jugador de olimpo, se termina la novela dando de baja el contrato mediante resarcimiento al club de bahia .... en donde el presidente declara 

A pesar de que la cifra que recibirá el club de Bahía Blanca aún no trascendió, el presidente Alfredo Dagna, le confirmó a Aurinegro Web, que

“es la necesaria como para pagar un jugador de calidad”. 

la verdad negociación modo cantero
Lunes 25/07/2016, 16:02:51
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por chelediablo

La verdad que el pase de figal que tenia como fin ... un mayor desempeño del jugador en un equipo de primera, pero de menor valia ... mostró lo mal que se puede negociar

prestamos sin cargo por 18 meses en donde nosotros si mal no lei le abonabamos una parte del contrato

Despues de manejos muy poco profesionales donde el jugador entrenaba con nosotros aun siendo jugador de olimpo, se termina la novela dando de baja el contrato mediante resarcimiento al club de bahia .... en donde el presidente declara

A pesar de que la cifra que recibirá el club de Bahía Blanca aún no trascendió, el presidente Alfredo Dagna, le confirmó a Aurinegro Web, que

“es la necesaria como para pagar un jugador de calidad”.

la verdad negociación modo cantero
Y... sí.

Esta dirigencia tiene varios puntos para destacar, pero el manejo del tema Figal no fue bueno.
Lunes 25/07/2016, 16:09:34
61389 Posts - 20338 Puntos
El único sentido que le veo a todo este manejo, es que alguien se quedó con una buena guita. Figal no era titular y dudo que lo sea.
Lunes 25/07/2016, 16:23:29
3932 Posts - 1207 Puntos
Si es cierto a priori parecería ser que se manejo mal. Pero convengamos también que se dió como se tenía que dar, a ver es claro esto. Si prestas un jugador y después lo queres y obvio que vas a tener que pagar. Y al jugador lo pidió el técnico, es una manera de darle el gusto al dt. Uno podría decir que el error fue hacerlo por 18 meses pero el tema es que cuando lo cedieron el campeonato terminaba en 6 meses y el otro duraba 12 meses con cual no quedaba otra que hacerlo por 18 meses.
Después escucho en otro topic a un ganso que decía porque no le hacíamos una clausula de salida. Los equipos chotos que aceptan prestamos no son boludos muchachos, ya se dieron cuenta que esto es más beneficioso para los grandes que para ellos porque el pibe se foguea y encima no les da para comprarlo si la rompen. Algunos se piensan que, no se que podés meter la cláusula que se nos antoje y el otro club va a decir sí si obvio. Si no son nuestros pibes son los de otro grande.
Párrafo aparte para el impresentable del presi de olimpo
Lunes 25/07/2016, 16:28:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Hay algo que no nos tenemos que olvidar . Milito lo quería, y si por poca guita se podía hacer que vuelva al club, exelente .
Igualmente se tendría que a ver manejado de otra manera pero ¿como haces para negociar cuando el propio presidente y el dt salen a decir que es un jugador fundamental en el equipo y no lo van a largar ?
Lunes 25/07/2016, 16:30:31
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Si es cierto a priori parecería ser que se manejo mal. Pero convengamos también que se dió como se tenía que dar, a ver es claro esto. Si prestas un jugador y después lo queres y obvio que vas a tener que pagar. Y al jugador lo pidió el técnico, es una manera de darle el gusto al dt. Uno podría decir que el error fue hacerlo por 18 meses pero el tema es que cuando lo cedieron el campeonato terminaba en 6 meses y el otro duraba 12 meses con cual no quedaba otra que hacerlo por 18 meses.
Después escucho en otro topic a un ganso que decía porque no le hacíamos una clausula de salida. Los equipos chotos que aceptan prestamos no son boludos muchachos, ya se dieron cuenta que esto es más beneficioso para los grandes que para ellos porque el pibe se foguea y encima no les da para comprarlo si la rompen. Algunos se piensan que, no se que podés meter la cláusula que se nos antoje y el otro club va a decir sí si obvio. Si no son nuestros pibes son los de otro grande.
Párrafo aparte para el impresentable del presi de olimpo
Pero esa clausula a los 6 meses como vos decis la hizo river con defensa o nosotros mismos con Atletico de Tucuman por villalba ... con lo cual es común

te doy un tipo sin cargo
pago parte del sueldo
es obvio q si a los 6 meses lo quiero devuelta ... tenes q aceptar la clausula .. sino pagame un cargo por el prestamo y pagale el sueldo completo
Lunes 25/07/2016, 16:33:28
8255 Posts - 1596 Puntos
Perdón y Agrego ... algo que escuche yo de Damiani si mal no recuerdo el dirigente

la frace fue .... con Dagna Moyano es amigo .. asi que quedo todo en la palabra de que si habia q rescindir se hacia sin problema, no se firmo nada

ahí tenes ... eso es gestión modo cantero ... Espero que aprendan
Lunes 25/07/2016, 16:33:42
15386 Posts - 868 Puntos
a ver, con el diario del lunes sí, la gestión fue nefasta.
hace 6 meses, Figal y Pizzini fueron cedidos a préstamo por 18 meses porque Pellegrino que era el DT en ese entonces no los iba a tener en cuenta. en ese momento nadie cuestionaba nada, los dos estaban muy relegados y necesitaban rodaje.
creo que nadie pensaba que en Julio el nuevo técnico iba a ser Milito. fue un pedido expreso del Gaby recuperar a Figal en vistas de que necesitaba un central. Si vos sos parte de la CD, que es más barato y menos enquilombado? tirarle unos mangos a Olimpo para que vuelva el jugador, o salir al mercado a poner una fortuna que te piden por cualquiera?

igual no estoy de acuerdo con lo que se hizo, una vez vuelva Cuesta (esperemos que bien), entre el y Pellerano van a ser la dupla titular, entonces haberle cortado la progresión que venía teniendo Figal siendo titular y figura en Olimpo, para que acá coma banco me parece al pedo... hubiera sido mucho mejor dejarlo y que se consolide como jugador.
Lunes 25/07/2016, 16:45:42
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Jero

a ver, con el diario del lunes sí, la gestión fue nefasta.
hace 6 meses, Figal y Pizzini fueron cedidos a préstamo por 18 meses porque Pellegrino que era el DT en ese entonces no los iba a tener en cuenta. en ese momento nadie cuestionaba nada, los dos estaban muy relegados y necesitaban rodaje.
creo que nadie pensaba que en Julio el nuevo técnico iba a ser Milito. fue un pedido expreso del Gaby recuperar a Figal en vistas de que necesitaba un central. Si vos sos parte de la CD, que es más barato y menos enquilombado? tirarle unos mangos a Olimpo para que vuelva el jugador, o salir al mercado a poner una fortuna que te piden por cualquiera?

igual no estoy de acuerdo con lo que se hizo, una vez vuelva Cuesta (esperemos que bien), entre el y Pellerano van a ser la dupla titular, entonces haberle cortado la progresión que venía teniendo Figal siendo titular y figura en Olimpo, para que acá coma banco me parece al pedo... hubiera sido mucho mejor dejarlo y que se consolide como jugador.
el punto es q por un detalle administrativo se paga un resarcimiento ....... Por otro lado el gran punto es saber cuanto se paga .... si me mido por la frace del de olimpo ... no creo q sean 2 mangos
Lunes 25/07/2016, 16:50:58
3209 Posts - 527 Puntos
Presidente de olimpo amigo de moyano . Declara eso para q no le rompan los huevos sus hinchas .. independiente no puso un centavo x traerlo d vuelta .. por eso no salió a la luz el monto ni va a salir . Xq no existe tal resarcimiento. ..
BIELSISTA 
Lunes 25/07/2016, 16:52:22
14715 Posts - 4748 Puntos
se manejo como el orot, se perdio guita y quedamos como el culo con olimpo. Mas vale que demuestre que todo este quilombo no fue al pedo.
Lunes 25/07/2016, 17:00:43
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Presidente de olimpo amigo de moyano . Declara eso para q no le rompan los huevos sus hinchas .. independiente no puso un centavo x traerlo d vuelta .. por eso no salió a la luz el monto ni va a salir . Xq no existe tal resarcimiento. ..
Lunes 25/07/2016, 17:14:44
6585 Posts - 346 Puntos
Impresentable, lo damos a prestamo por horrible sin cargo y terminamos pagandolo igual ineptos de mierda como masetero.