Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 05:54:39
La diferencia entre Mendez y Ortiz:
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9084
    Vistas
14510 Posts - 1748 Puntos
Es evidente que ambos van a seguir en Independiente pero sus situaciones son diferentes: Jesús Mendez de ser la figura del ante último semestre pasó a ser el peor jugador de los últimos 6 meses, mientras que Ortiz siempre fue regular en su intrascendencia pero así y todo fue un poco más y maquilló más su bajo rendimiento sin embargo está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz por lo ya evidenciado, aunque Mendez ya lleva año y medio en el club, mientras que el marciano lleva 1 año... Ahora pregunto ¿Ustedes creen que Mendez puede volver a ser el de hace 6 meses? ¿Ustedes creen que Ortiz puede ganarse el puesto y levantar su lugar? ¿Quién debe ser el primer recambio del Torito (que se perfila como titular) y porque? ¿Creen que alguno va a rendir y mostrar estar a la altura del club? 

Los leo. 
Martes 26/07/2016, 05:55:10
14510 Posts - 1748 Puntos
Comento para darle la bienvenida a Sanchez Miño.
Martes 26/07/2016, 07:27:01
10093 Posts - 887 Puntos
Yo los metería a los dos en un avión directo a Alavés para que Pellegrino arme su super doble 5 ahí.
Martes 26/07/2016, 08:44:04
1658 Posts - 761 Puntos
hoy es marciano toda la vida, si tenes que elegir a uno, digo. mendez ya cansó hace rato. marciano es lentisimo pero al lo menos se la pasa a los compañeros. mendez por lejos el peor del ultimo semestre, ojala levante pero la veo muy dificil. y marcia bastante tenido en cuenta por gaby, para mi que pueeeede llegar a andar. igual de interiores prefiero a martin, cebo o miño
Martes 26/07/2016, 08:48:38
23199 Posts - 888 Puntos
una cagada de jugadores, uno por extrema y lamentable enfermedad. El otro por malo.
Martes 26/07/2016, 08:59:37
9206 Posts - 872 Puntos
Ortiz es un jugador q me gusto como jugo en todos sus clubes, siempre destacándose, no es un jugador para desprenderse.
Mendez a finales de 2015 mostró un nivel de la puta madre, disfrute muchísimo del fútbol q le imprimía al equipo.
A mi modo de ver los 2 son jugadores muy buenos q tienen el nivel para independiente, este campeonato tienen q demostrar xq no se puede permitir q hayan tenido ese nivel el semestre anterior.
Martes 26/07/2016, 09:27:15
763 Posts - 236 Puntos
defecto de mendez, raspa de mas y eso cuesta tarjetas
defecto de ortiz, patea de media distancia y eso es perder la pelota en ataque
el resto van y vienen, corrigiendo eso me alcanzan
Martes 26/07/2016, 09:33:14
14715 Posts - 4748 Puntos
para mi mendez ya fue, lo respeto porque lo de el es un problema de la cabeza, y mas alla de eso demostro condiciones. Ortiz es un volante discreto, para mi un suplente razonable para el puesto de volante central. Para el proximo mercado de pases hay que buscarle salida a los 2 y traer un refuerzo para esa zona.
Martes 26/07/2016, 09:37:21
7082 Posts - 2481 Puntos
Ninguno de los dos puede hacer la función del Torito, creo. Es mas no se cual seria la posición que pueden ocupar dentro del equipo de Milito.

Mendez jugo por derecha en el 4-0 vs Arsenal si mal no recuerdo, ahí podría pelear un lugar, depende que Mendez juegue igual, si el fenómeno del primer torneo de Pellegrino o el forro que salio caminando vs SL.
Martes 26/07/2016, 09:58:14
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es evidente que ambos van a seguir en Independiente pero sus situaciones son diferentes: Jesús Mendez de ser la figura del ante último semestre pasó a ser el peor jugador de los últimos 6 meses, mientras que Ortiz siempre fue regular en su intrascendencia pero así y todo fue un poco más y maquilló más su bajo rendimiento sin embargo está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz por lo ya evidenciado, aunque Mendez ya lleva año y medio en el club, mientras que el marciano lleva 1 año... Ahora pregunto ¿Ustedes creen que Mendez puede volver a ser el de hace 6 meses? ¿Ustedes creen que Ortiz puede ganarse el puesto y levantar su lugar? ¿Quién debe ser el primer recambio del Torito (que se perfila como titular) y porque? ¿Creen que alguno va a rendir y mostrar estar a la altura del club?

Los leo.
YO SOY DE LOS QUE CREEN QUE AMBOS JUGADORES DEBEN SER REEMPLAZADOS, NECESITAMOS UN MEDIO CAMPO, MAS COMBATIVO, MAS VELOZ, MAS CREATIVO, QUE RASPE, QUE SEPA ASISTIR A SUS DELANTEROS Y COLABORAR CON SU DEFENSA, AMBOS JUGADORES YA HAN DEMOSTRADO QUE NO ESTAN PARA ESO O BIEN SUS RENDIMIENTOS A LO LARGO DE SU ESTADIA EN EL ROJO, DEJO MUCHO QUE DESEAR. SI EL ROJO QUIERE SALIR CAMPEON, DEBE TENER UN "TERRIBLE MEDIOCAMPO", HOY POR HOY, ES EL LUGAR EN DONDE SE DEFINEN LOS PARTIDOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 26/07/2016, 10:15:34
8781 Posts - 2629 Puntos
el cabello y la nariz ?
Martes 26/07/2016, 10:24:45
16045 Posts - 2027 Puntos
"está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz"

Avisale a todos los clubes que rajaron a Méndez entonces.
Martes 26/07/2016, 10:29:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Méndez ya me da bronca. Y con respecto a Ortiz no se si habrá alguno en el plantel que le pegue tan mal a la pelota
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...