Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 14:50:30
Porque nosotros no ????
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 10777
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Amistosos vs: ¡¡¡¡Flandria!!!, ¡¡¡Camioneros!!!! y el "poderoso" Aldosivi (derrota) y el Sabado con otro "poderoso", Gimnasia o sea mientras nosotros jugamos con "nadies",,River,   San Lorenzo y Estudiantes, se enfrentan con clubes Internacionales,,,la pregunta es: sirve, es ventaja?,o si no es así, al menos se muestran afuera , mientras nosotros seguimos sin cruzar el charco,,no se, al menos me genera dudas,,,
Martes 26/07/2016, 14:59:12
2250 Posts - 430 Puntos
Vos me estas jodiendo? san lorenzo jugo con clubes de costa rica y encima perdio 2 partidos jajajaj clubes internacionales tira jajajajaj, nosotros jugamos contra defensor sportin, club uruguayo que jugo la libertadores y ganamos 4-0, eso n oes internacional para vos?

River jugo con el poderosisimo america de cali que anda eb la B de colombia y se comio 3...
Martes 26/07/2016, 15:01:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras".. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA , ES MÁS ¡¡RESTA !! 
...
Martes 26/07/2016, 15:01:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Prefiero que entrenen antes que anden paseando por Disney como los jugadores de River.

Ademas, rompen las bolas por un amistoso contra Aldosivi, imaginate si perdemos contra un equipo de afuera, mas de uno va a pedir la cabeza de Milito totalmente al pedo
Martes 26/07/2016, 15:01:59
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras"
y empatamos 2 a 2, ¿no?
Martes 26/07/2016, 15:04:01
2366 Posts - 276 Puntos
No entiendo, cual es tu duda)??
Martes 26/07/2016, 15:06:27
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras".. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA , ES MÁS ¡¡RESTA !!
Fue contra Olimpia, ganamos 3 a 1
Martes 26/07/2016, 15:06:27
2654 Posts - 2311 Puntos
Comparto la parte de mostrarse afuera, esta bueno poner la marca Independiente en valor.
                                        
Martes 26/07/2016, 15:07:56
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Cachipampa

Amistosos vs: ¡¡¡¡Flandria!!!, ¡¡¡Camioneros!!!! y el "poderoso" Aldosivi (derrota) y el Sabado con otro "poderoso", Gimnasia o sea mientras nosotros jugamos con "nadies",,River, San Lorenzo y Estudiantes, se enfrentan con clubes Internacionales,,,la pregunta es: sirve, es ventaja?,o si no es así, al menos se muestran afuera , mientras nosotros seguimos sin cruzar el charco,,no se, al menos me genera dudas,,,
Que ganas de tirar mierda amigo. Ni siquiera sabes con quien jugamos todos los amistosos
Martes 26/07/2016, 15:11:47
151 Posts - 15 Puntos
hacer pretemporada afuera del pais no sirve te hace mierda no es lo mismo que entrenar en tus propias instalaciones muchos jugadores si van afuera se lo toman como vacacciones ya van a ver como les va a river y san lorenzo en el torneo despues de boludear afuera
Martes 26/07/2016, 15:16:57
4112 Posts - 3750 Puntos
Lo importante de jugar partidos afuera es la guita que se embolsa el club, no otra cosa, más allá de la fugaz alegría si ganamos. Pero también es una cuestión de hacer respetar el nombre, la marca "Independiente".
Cuando el Rojo hacía giras en los años 70 (el Rojo se paseaba por el mundo entero), no sólo ganábamos sino que se cobraba muy buena plata, y la mitad iba para los jugadores luego de descontar gastos. Porqué se piensan que se mataban en ganar?? Eso daba prestigio y dinero.
Hoy, cualquier pendejo con dos partidos en primera, ya tiene disponible un contrato por una guasada, por lo que le chupa un huevo ganar "prestigio"... Ahora ganan la guita sin necesidad de tener prestigio, o una carrera encima, o haberse roto el culo ganándose un puesto...
Lo último internacional que hizo el Rojo fue la lamentable gira por EEUU donde dimos lástima, la Suruga donde dimos pena y la copa perdida en Brasil, donde dimos asco. Y si quieren contamos el partido invitación en Holanda donde la reserva perdió 1-5.
Yo creo que si llegan a hacer un arreglo de guita como la gente con los jugadores, ya van a ver cómo se matan en cualquier cancha para ganar y les aseguro que ninguno se va a querer ir del Rojo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 26/07/2016, 15:26:05
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras"
y empatamos 2 a 2, ¿no?
ganamos 2 a 0
Martes 26/07/2016, 15:29:58
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras".. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA , ES MÁS ¡¡RESTA !!
Fue contra Olimpia, ganamos 3 a 1
2 a 0 a libertad