Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 15:51:03
Cual es la movida ?
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5558
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
Por un lado Milito que se enojo cuando no llegaba lo que pidió ... Después dirigentes diciendo que van a hacer caso a los pedidos del técnico.
Ahora Pablo Perez y la negativa de Boca.
Y los partidarios como German Akain haciendo LOBY para que la gente crea que Mendez es " EL VOLANTE DERECHO" junto con el marciano y bajar la cortina ???:::::::::
Cual es la movida ???
Porque yo vi al equipo y a mi no me lo contó nadie....o se olvidan que no le ganamos a nadie con estos mismos ?
Espero que después se hagan cargo cuando las cosas sean como siempre y que hay ,,,con el diario del lunes Hinchas principalmente se hacen los cool y se cambian de vereda.
OJO AL PIOJO
Miércoles 27/07/2016, 16:13:36
1889 Posts - 473 Puntos
todo el torneo pasado estuvimos criticando a pellegrino porque teniamos a los mejores jugadores y el no los hacia jugar y yo creo que no estamos lejos de eso. hay muy buen equipo y el mayor problema del torneo pasado fue el medio campo que no paraba a nadie. igual hay que tener en cuenta que el torito recien volvia de la lesion y si esta recuperado puede llegar a andar y por algo milito pide a pablo perez.creo que hay que traer si o si un jugador de las caracteristica de pablo perez y un central mas y listo
Miércoles 27/07/2016, 16:24:35
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por gareca

todo el torneo pasado estuvimos criticando a pellegrino porque teniamos a los mejores jugadores y el no los hacia jugar y yo creo que no estamos lejos de eso. hay muy buen equipo y el mayor problema del torneo pasado fue el medio campo que no paraba a nadie. igual hay que tener en cuenta que el torito recien volvia de la lesion y si esta recuperado puede llegar a andar y por algo milito pide a pablo perez.creo que hay que traer si o si un jugador de las caracteristica de pablo perez y un central mas y listo
pero creo que no llegara nadie
Miércoles 27/07/2016, 16:24:42
14319 Posts - 811 Puntos
Tu vieja...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 27/07/2016, 16:26:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que si se cambia todo, cada 6 meses, estamos en la misma también.

Pasó Almirón, pasó Pellegrino pero muchos jugadores de esos ciclos han perdurado.

Entonces, el ciclo de Milito por lo menos de arranque es un poco la transición para ordenar las cosas de los ciclos anteriores.

Se sabe que la expectativa no es tremenda. Pero si se labura bien, los resultados se van a ir dando.

¿Faltan jugadores? Si, por supuesto. Pienso que le faltan defensas y mediocampistas.

Pero también, hay varios jugadores que seguramente se van a ir a fin de año.

Entonces, este es un ciclo mas bien de cautela y de transición. No queda otra que laburar y confiar que los resultados se den positivamente.

Hay mucha cagada por arreglar, de los ciclos anteriores. Es por eso, que es mas bien un semestre de calma, un mes de mucho laburo y de no pensar tanto, en nombres y figuras.

Lo bueno es que por lo menos Milito de arranque, va a tener la tranquilidad como para hacer un buen laburo con el plantel que tiene.
Miércoles 27/07/2016, 16:27:21
848 Posts - 153 Puntos
Es necesario ir por Pablo Perez? tenes muchos jugadores con esas caracteristicas aparte justo a BOCA que le va a pedir 40505050 millones de dolares, aparte Pablo Perez tampoco "defiende" asique no entiendo hay milloones, aparte igual tan mal esta Mendez? esta bien es verdad que el torneo pasado jugo para el orto y tendria que salir para mi gusto pero Tan MAL ESTA? que tienen que ir a pagar 4m por un tipo de 31 años?
Miércoles 27/07/2016, 16:30:34
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pasa que si se cambia todo, cada 6 meses, estamos en la misma también.

Pasó Almirón, pasó Pellegrino pero muchos jugadores de esos ciclos han perdurado.

Entonces, el ciclo de Milito por lo menos de arranque es un poco la transición para ordenar las cosas de los ciclos anteriores.

Se sabe que la expectativa no es tremenda. Pero si se labura bien, los resultados se van a ir dando.

¿Faltan jugadores? Si, por supuesto. Pienso que le faltan defensas y mediocampistas.

Pero también, hay varios jugadores que seguramente se van a ir a fin de año.

Entonces, este es un ciclo mas bien de cautela y de transición. No queda otra que laburar y confiar que los resultados se den positivamente.

Hay mucha cagada por arreglar, de los ciclos anteriores. Es por eso, que es mas bien un semestre de calma, un mes de mucho laburo y de no pensar tanto, en nombres y figuras.

Lo bueno que por lo menos Milito de arranque, va a tener la tranquilidad como para hacer un buen laburo con el plantel que tiene.
Si es transición entonces Milito tiene que cambiar el discurso porque cuando llego tanto el como los dirigentes dijeron que venia para ser campeón
Y en jugadores que trajeron no veo mucho decisión para ese lado sino mas bien vino para HACER ECONOMÍA
Miércoles 27/07/2016, 16:37:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pasa que si se cambia todo, cada 6 meses, estamos en la misma también.

Pasó Almirón, pasó Pellegrino pero muchos jugadores de esos ciclos han perdurado.

Entonces, el ciclo de Milito por lo menos de arranque es un poco la transición para ordenar las cosas de los ciclos anteriores.

Se sabe que la expectativa no es tremenda. Pero si se labura bien, los resultados se van a ir dando.

¿Faltan jugadores? Si, por supuesto. Pienso que le faltan defensas y mediocampistas.

Pero también, hay varios jugadores que seguramente se van a ir a fin de año.

Entonces, este es un ciclo mas bien de cautela y de transición. No queda otra que laburar y confiar que los resultados se den positivamente.

Hay mucha cagada por arreglar, de los ciclos anteriores. Es por eso, que es mas bien un semestre de calma, un mes de mucho laburo y de no pensar tanto, en nombres y figuras.

Lo bueno que por lo menos Milito de arranque, va a tener la tranquilidad como para hacer un buen laburo con el plantel que tiene.
Si es transición entonces Milito tiene que cambiar el discurso porque cuando llego tanto el como los dirigentes dijeron que venia para ser campeón
Y en jugadores que trajeron no veo mucho decisión para ese lado sino mas bien vino para HACER ECONOMÍA
y si, tampoco va a decir que va a asumir para ver que pasa .... todos queremos ser campeones.

Pasa que si hace un buen laburo, si ordena un poco el quilombo que se le armó a los anteriores, le puede ir mejor.

Ojalá le vaya re bien a Milito, porque tiene mas cosas a favor que en contra. Mas alla de la falta de jugadores, en algunos puestos, laburando se puede acomodar perfectamente.
Miércoles 27/07/2016, 16:37:36
1775 Posts - 763 Puntos
los partidarios de las redes sociales, esos que se hacen los periodistas, no saben lo que es ir a trabar una pelota... su movida es la fama, quizás la plata, pero son altos payasos
Miércoles 27/07/2016, 16:38:17
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Arivp

Es necesario ir por Pablo Perez? tenes muchos jugadores con esas caracteristicas aparte justo a BOCA que le va a pedir 40505050 millones de dolares, aparte Pablo Perez tampoco "defiende" asique no entiendo hay milloones, aparte igual tan mal esta Mendez? esta bien es verdad que el torneo pasado jugo para el orto y tendria que salir para mi gusto pero Tan MAL ESTA? que tienen que ir a pagar 4m por un tipo de 31 años?

Lo pidió el técnico y a esta altura ,,,tiene 30 pablo Perez y no es tan decadente como lo quieren hacer ver acá .
Mucha gente de fútbol no sabe nada . porque comparar a pablo perez con Mendez es terrorífico , cuando el segundo no para a nadie desde hace años y no tiene ni recorrido ni llegada como quiere Milito en ese sector.
Miércoles 27/07/2016, 16:39:58
2366 Posts - 276 Puntos
Y si sale campeon con Méndez y Ortiz, que decis??
Miércoles 27/07/2016, 16:48:19
18815 Posts - 12545 Puntos
Y encima quieren largar a Vera y Albertengo, cada vez entiendo menos....
Miércoles 27/07/2016, 16:52:01
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por monkou

Y si sale campeon con Méndez y Ortiz, que decis??
Me banco la opinión como siempre lo hice.
Yo fui el que dije que Papa no podia jugar ante el odio de todos y despues termino de suplente en Tigre papita...