Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2016, 10:49:24
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lucacba

Escrito por Arivp

Es necesario ir por Pablo Perez? tenes muchos jugadores con esas caracteristicas aparte justo a BOCA que le va a pedir 40505050 millones de dolares, aparte Pablo Perez tampoco "defiende" asique no entiendo hay milloones, aparte igual tan mal esta Mendez? esta bien es verdad que el torneo pasado jugo para el orto y tendria que salir para mi gusto pero Tan MAL ESTA? que tienen que ir a pagar 4m por un tipo de 31 años?

Lo pidió el técnico y a esta altura ,,,tiene 30 pablo Perez y no es tan decadente como lo quieren hacer ver acá .
Mucha gente de fútbol no sabe nada . porque comparar a pablo perez con Mendez es terrorífico , cuando el segundo no para a nadie desde hace años y no tiene ni recorrido ni llegada como quiere Milito en ese sector.
¡¡Basta de traer descarte !!...y para colmo , de nuestros competidores!!...SOMOS UN CLUB GRANDE , NO UN BASURERO !!...Si BO$TA quiere descartar a PABLO PÉREZ que se lo ofrezca a LOS ANDES o COLEGIALES ...
disiento amigo ,,,Pablo Perez es de los mejores volantes derechos que hay en el mercado ,,,,nosotros no tenemos uno por ese sector desde hace años .Y tiene 30 años no 32 como dicen
Jueves 28/07/2016, 10:53:49
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Dejen d joder!
Antes q empiece el mercado d pases la MAYORÍA con q no se vayan Cuesta, Taglia, Rigoni, Fernandez, q queden al menos 2 d Denis, Vera, Albertengo y Benitez. y trayendo un 4... firmabamos a full.
Asi como estamos ya fue un excelente mercado.
No jodan!
Cuando firmo Milito dijo que venia para ser campeón y pidió 4 refuerzos ,,,trajeron un 4 que es una incorporación ( porque para mi refuerzo es un jugador superior a los que tenemos ) y Sanchez Miño que es uno mas .... y ahora quieren bajar la cortina ???
Después cuando arranque no hay lloro
Jueves 28/07/2016, 11:29:50
541 Posts - 150 Puntos
A mi entender, cuando se habló que Milito estaba caliente con el tema refuerzos, no fue por el laburo de la CD, fue por las idas y vueltas en las negociaciones y la calentura era con los jugadores o representantes de los mismos. Me gustaría pensar que el tema era, si en x semanas no se resuelve, cierro la persiana y me quedo con lo que tengo.

Coincido en que buen plantel hay, depende del grupo y el DT hacerlos jugar. Mendez/Ortiz han rendido MUUUUY bien juntos y MUUUUY mal. Hay que ver si el problema es futbolísitico, personal, mental o táctico.

Jugadores no faltan. Quizás un refuerzo pueda rendir mejor en una posición que uno de nuestro actual plantel, pero ni Mendez ni Ortiz deberían son unos muertos. Que se entienda, Mendez en el nivel del último torneo no puede jugar.... pero el tipo jugar sabe, sin dudas.
Jueves 28/07/2016, 12:09:42
5974 Posts - 2177 Puntos

Un video q invita a soñar... con el cuco. 
Jueves 28/07/2016, 12:19:38
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por SUMO


Un video q invita a soñar... con el cuco.

¿Quien es el primero? El único que la emboca.
  
Jueves 28/07/2016, 12:50:10
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por SUMO


Un video q invita a soñar... con el cuco.

¿Quien es el primero? El único que la emboca.
No se, pero mejor mantengamos los nombres en el anonimato para protegerlos.