Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2016, 10:29:48
Gustavo López quiere ser mánager
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 17243
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
"Me veo preparado para ser mánager".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Gustavo López, ex jugador de Independiente que esta mañana estuvo presente en el entrenamiento del ´Rojo´, dialogó con el programa partidario ´Independiente en La Uno´ y contó detalles de la charla que mantuvo con Gabriel Milito: “Tuve una charla muy buena con ´Gaby´ (Gabriel Milito). Estoy muy contento”.Al mismo tiempo que agregó: “Me puso muy feliz ver el entrenamiento de Independiente y ver crecer al club”.Por otro lado, le dedicó unas elogiosas palabras a Gabriel Milito: “De Milito no me sorprende nada porque es un tipo capaz, con buenos métodos de trabajo. Tengo fe de que ´Gaby´ va a dejar a Independiente en lo más alto”.“Tiene ideas muy claras, una filosofía de fútbol europeo muy buena. Lo único que pido es paciencia porque, a largo plazo, es capaz de llevar sus ideas adelante”, continuó alagando al entrenador.Cuando fue consultado sí se ve preparado para ser Manager de la institución de Avellaneda, Gustavo fue contundente al declarar: Me veo preparado para ser Manager. Si desde Independiente me llaman, yo siempre estaré disponible”.Y prosiguió: “A Independiente nunca le voy a decir que no porque es el club que me formó tanto como futbolista como persona”.Para cerrar la entrevista, Gustavo López deslizó: “Independiente emociona. Y a un equipo que emociona le puede ir muy bien”.

Mi opinión es la siguiente: no viniste cuando te necesitamos y eras viejo y suplente en un equipo de mierda, ahora no vengas a intentar currar. Chupate una pija Gustavo López.
Jueves 28/07/2016, 10:52:02
2016 Posts - 3156 Puntos
Opino lo mismo.
Cuando yo tenía 15 años, era mi ídolo.
Y no vino por pesetero y pollerudo (la jermu es gallega). Quiso volver cuando estaba retirado y no lo convocaban ni los amigos para jugar al papi.

De mánager prefiero a un tipo capacitado y que quiera al club de verdad (ej: lo de bassedas en vélez)
Jueves 28/07/2016, 10:58:25
17214 Posts - 4273 Puntos
“A Independiente nunca le voy a decir que no porque es el club que me formó tanto como futbolista como persona”

Que sanata, bueno dale veni de manager sin cobrar un peso a ver si tu mujer te deja.
.
Jueves 28/07/2016, 11:06:49
30971 Posts - 690 Puntos
q país generoso,
un hincha q no hizo nada por el club lo manda a chuparse una pija al q ganó campeonato, recopa, supercopa.
Jueves 28/07/2016, 11:08:28
1889 Posts - 473 Puntos
no me parece que este para manager.creo que hay que traer alguien que se encargue de ver y comprar jugadores. pero creo que el no tiene que ser. es verdad que los jugadores los pide el tecnico pero vendria bien alguien que este todo el año en esto. no se me ocurre ninguno para este puesto
Jueves 28/07/2016, 11:11:29
1195 Posts - 159 Puntos
Yo debo reconocer que tb lo tenía de ídolo. Ahora echarle la culpa a Compi, porque se haya frustrado tu vuelta, da a entender que muchas ganas no tenías de volver.
Excusas, excusas, de estos mercenarios ...... son piojos resucitados, las mujeres les comieron todos los billetes y vienen al pie manso, manso.
Te dicen que queres que diga, me hago un tatuaje y hacemos fotos, puaj!!!!! que asco que son.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 28/07/2016, 11:13:03
9202 Posts - 872 Puntos
Escuche la nota, y dijo q siempre estaba predispuesto a hacer lo q sea por el club, los periodistas dieron a entender q no volvió xq cdo estaba X firmar cambiaron los números.
Con respecto al manager tiene q ser un tipo capacitado y q no te cobre locuras, X ejemplo con la boludez q hicieron con figal le pagaban el sueldo 2 años.
Igual militó se manejo bien con las altas y bajas, lo único en desacuerdo es con aquíno.
Jueves 28/07/2016, 11:13:21
14319 Posts - 811 Puntos
Chupate una pija y tragate la leche, Lopez.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 28/07/2016, 11:14:20
2111 Posts - 313 Puntos
Aca tienen de idolo a agüero pero le mandan a chuparse una pija al tipo que nos dio un par de titulos. Mamita.
 
Jueves 28/07/2016, 11:17:22
8023 Posts - 1070 Puntos
No conozco sus capacidades pero si está capacitado le daría una oportunidad.
Jueves 28/07/2016, 11:23:10
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por felix felix

Aca tienen de idolo a agüero pero le mandan a chuparse una pija al tipo que nos dio un par de titulos. Mamita.
Y eso le da rédito para venir a robar un sueldo? No le alcanza con robarle laburo a los periodistas en España? El único que puede robar sueldo en CAI es Bochini.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 28/07/2016, 11:24:12
6481 Posts - 1982 Puntos
Miente, miente que algo quedará.

Me da mucha lástima, son pobres tipos los que putean a Gustavo López campeón de 4 títulos y se quedaron con las mentiras de Compinocho.

Repasemos:
Comparada VS Bertoni = la culpa es de Bertoni
Comparada VS Insúa = la culpa es de Insúa.
Comparada VS Gustavo López = la culpa es de Gustavo López
Comparada VS Rummenige = la culpa es de Rummenige

¿Les gusta comerse las mentiras que quedaron o simplemente no tienen nada mejor que hacer?

En ex jugadores está la nota subida de Pura Química de Gustavo López. Díganme si no lo escuchan hablar y no se dan cuenta que el tipo es fana en serio. ¿Podrían hacer lo mismo los dirigentes que lo hicieron quedar como un traidor? ¿Les creerían?
Jueves 28/07/2016, 11:25:05
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por felix felix

Aca tienen de idolo a agüero pero le mandan a chuparse una pija al tipo que nos dio un par de titulos. Mamita.
Kun es ídolo en manchester city, donde hizo el gol del campeonato.
Acá no. Pero si seguimos tu línea argumental de idolatrar sólo campeones, también es ídolo Rambert, que nos gritó un gol de verano, besándose el escudo de b*c*.

Gustavo López era un fenómeno, pero se portó mal y ahora se hace el predispuesto.
"Chupate una japi" is the new "andá a la puta que te parió". No es que lo están mandando a felar al voleo.