Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 00:30:07
Me pongo el pulmotor y lo banco a Gabi
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 7946
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Jugamos un solo amistoso serio, empatamos 1 a 1, hubo muchas cosas para analizar, algunos vieron las buenas, otros las malas, otros vimos las dos, pero me preocupa que ya hay indicios de "ganas" de despedazar a Milito y al equipo.

Yo creo que lo único que quedó claro es que Gabi Milito vino a imponer un estilo de juego totalmente vertical, que va a salir a buscar el arco contrario desde el minuto 1 siendo protagonista del partido y que no va a especular o jugar de contra, salvo (espero) cuando sea necesario, y con una presión alta que los jugadores todavía no estarían poniendo en practica al 100x100, generando así un obvio "palo x palo".

La mala noticia (y en esto coincidimos todos) es que muchos de los jugadores que acumulamos en los últimos mercados no dan garantías, especialmente en partidos importantes y especialmente en el sector derecho de la defensa.

Así que, yo canto pri y me pongo el pulmotor, el marcapasos y me tomo un tafirol para ver los partidos del equipo del Mariscal, y lo hago contento, porque es lo que pedí para Independiente. Lo banco a muerte a pesar de que voy a cortar clavos con el culo en todos los partidos, aunque ganemos 4 a 3, o empatemos 4 a 4 y pasemos por penales.

Lo banco a muerte a Gabi Milito y a su Independiente reformado, estoy seguro de que si le tenemos paciencia y le damos tiempo los jugadores se van a ir metiendo el chip en la cabeza y vamos a ser un equipo agresivo, picante, rápido, con los laterales jugando arriba y los centrales adelantados, Fútbol Total.

Y si le va mal? Ya fue, a todos les fue mal, prefiero que me vaya mal con un pibe de la casa y no con un jeropa que viene a robar para ver si se va a dirigir en México o en algún club de la z de Europa. Sinceramente si a Milito le va mal este semestre yo no lo movería del banco ni en pedo, y lo digo con el diario del viernes. Esclavo de mis palabras.

Por favor, le pido a todos los hinchas del foro que traten de verlo así, que lo banquemos en todos los partidos de local, no lo hagan por los mercenarios que visten la casaca, haganlo por el proyecto, un proyecto, uno de verdad, una vez en la puta vida, venimos de la mierda, tratemos de remarla un poco, aunque sea seis meses.
                                        
Lunes 01/08/2016, 00:32:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Si no bancamos al último jugador campeón que se identifica 100% con la remera del Rojo, a quien vamos a bancar?

Y principalmente no le demos bola a los giles del periodismo, lo van a querer destruir a Milito desde el minuto 0, van a hacer todo lo posible por despedazarlo hasta que lo rajen, porque el 90% son bosteros y el otro 10 son mufas resentidos con el culo roto.

Banquemos gente, banquemos un toque!
                                        
Lunes 01/08/2016, 00:36:33
40 Posts - 10 Puntos
Pero el hincha común lo banca al gaby. Obvio que un poco se lo putea por el ruso pero es algo pasajero. En general se banca y no vamos a caerle ante un mal resultado
Lunes 01/08/2016, 00:54:56
352 Posts - 46 Puntos
El gabi es independiente y independiente es el gabi. A bancarlo a muerte, me gustaria que le traigan refuerzos soy de los que piden jn central y un 5 con urgencia. El gabi que es nuestro, necesita material de trabajo y no se lo estan dando. De todas formas quiero que se quede y se banque el proyecto de el a pesar de los resultados. Buena semana a todos. Muy buen post
Lunes 01/08/2016, 00:57:49
9662 Posts - 1592 Puntos
Creo que no hay hincha del Rojo que no banque al Gaby, si hay muchos (me incluyo) que cuando se lo nombro como opcion pensamos que este no era su momento pero eso no quiere decir que no lo banquemos.

No vi el partido, ni siquiera un resumen o los goles, solo los comentarios en este foro. Y las criticas que lei fueron constructivas, no lei comentarios mala leche o esperando que le vaya mal para decir "vieron que tenia razon" como pasaba con Almiron o Pellegrino.
 
Lunes 01/08/2016, 01:00:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Rajaron a Bochini, a Bertoni , todo puede pasar .
Lunes 01/08/2016, 01:08:37
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por Dani53

Rajaron a Bochini, a Bertoni , todo puede pasar
Todo puede pasar pero hagamos todo para bancarlo a gabi. Al que putee en la cancha lo callemos, nos acostumbremos a solo alentar y pierdamos la mala costumbre de putear. Hoy somos la camiseta mas pesada del futbol argentino, logremos que los equipos sientan miedo de venir al libertadores de america. Alentemos mas que nunca el rojo nos necesita
Lunes 01/08/2016, 01:27:17
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Si no bancamos al último jugador campeón que se identifica 100% con la remera del Rojo, a quien vamos a bancar?

Y principalmente no le demos bola a los giles del periodismo, lo van a querer destruir a Milito desde el minuto 0, van a hacer todo lo posible por despedazarlo hasta que lo rajen, porque el 90% son bosteros y el otro 10 son mufas resentidos con el culo roto.

Banquemos gente, banquemos un toque!
en sportia antes del partida estaban diciendo que el ruso rodriguez era el arquero titular y no estaba ni en el banco, imagínate si no hacen todo para que lo putiemos
Lunes 01/08/2016, 01:44:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos bancamos a Milito, todas las esperanzas estan puestas en el, un amistoso y ademas, primer partido del equipo, no es medida para suposiciones que se puedan fundamentar en el futuro. Hay que confiar en la capacidad de conduccion del DT. No hay otra!!
Lunes 01/08/2016, 02:01:33
1868 Posts - 301 Puntos
lo banco al Gabi, y cada dia que pasa, mas.
Ayer HABLANDO DEL PRIMER TIEMPO, donde jugo el equipo titular titular
se vio una idea clara de atacar, y de mover la pelota.
me gusto volver a ver a independiente llegar con pelota dominada a 3/4 de cancha, intentando romper con tipos en falso para confundir la defensa.
Venimos de un estilo de juego muy conservador, donde un jugador no se le permitia romper la monotonia de su puesto para generar otro tipo de ataque.

Esto quiero yo para el rojo, y vivirlo con el Gabi es la gloria. Ojala que nos lleve lo mas alto, cada vez lo quiero mas.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 01/08/2016, 03:05:06
2610 Posts - 353 Puntos
Lo unico que pido es que no juegue como hace jugar Muertino, a paso de tortuga con toques intracendentes
 
Lunes 01/08/2016, 10:01:10
2455 Posts - 543 Puntos
Vi dos cosas qe me encantaron: las diagonales de tagliafico para adentro del area, (en una llego como 9), eso libera al extremo la vi 3 veces a esas diagonales. Y lo otro fue qe dejabamos 2 jugadores para las contras en los corners rivales
Lunes 01/08/2016, 10:34:07
239 Posts - 27 Puntos
Por como salis a hablar pareciera que ya te diste cuenta en un par de partidos que no va a ser facil ni mucho menos con este equipo y el gaby. Lamentablemente somos menos que varios equipos. Yo no voy a nacar por bancar por que sea el gaby... Yo quiero ganar por independiente, por vos y la gente que banca, pero a independiente. Supuestamente se trajo al gaby por que equipo habia... Asique a laburar